Eva González Y Cayetano Rivera

Todo esto pasa al unísono que medran las incógnitas sobre el misterioso ramo de flores que recibió Eva González por su cumpleaños. Aunque de entrada se apuntó a Cayetano Rivera como viable remitente, ahora se maneja la teoría de que Iker Casillas podría ser el auténtico admirador de la presentadora. Hay que rememorar que el deportista y la sevillana sostuvieron un romance hace ahora más de una década, y los comentarios que circulan afirman la versión de que el exfutbolista podría estar tratando reconquistarla tras su separación de Cayetano Rivera. El entorno más próximo señala que sostienen una relación muy cordial por el bien de su hijo, si bien esto no quiere decir que estén viviendo un óptimo instante personal.

La semana pasada acudió a Castilleja de la Cuesta para visitar a su hermano Kiko, quien se recupera de un ictus. Últimamente también disfrutaba en Madrid de un almuerzo con su hija Lucía, a la que adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero. Además de esto, acudía al acontecimiento cultural que organizóMario Vargas Llosaen El Escorial, aunque en ese momento aún no se conocía la crisis que estaba atravesando su matrimonio. El también torero, que en este momento ejerce como colaborador de ‘Sálvame’ y que tiene graves problemas por las últimas revelaciones de Alba Carrillo, no tuvo reparo en meterse en un nuevo lío.

Eva González Y Cayetano Rivera Se Ven Las Caras Tras Su Separación ¡De Este Modo Fué Su Corto Reencuentro!

“Una separación no es moco de pavo jamás ni en ningún instante y menos en el momento en que hay hijos por el medio”, responde Canales Rivera frente a la prensa, refiriéndose a la presunta ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera. “Preparando cosas bonitas”, es el mensaje que manda la comunicadora, volcada en estos difíciles instantes en su faceta profesional. “El punto de desdencuento es debido al hijo que tienen en común, con el tema de la custodia y cosas así”. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos.

Antes de estas imágenes, la última vez que hemos visto a Eva González en la gala solidaria organizada por la gaceta ELLE, con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz. Ella tampoco acompañó al torero, un día siguiente, en la celebración homenaje que la Fundación Cátedra Vargas Llosa organizó para el escritor en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo de El Escorial. Tatiana Arús se hace eco en su sección \’ProtagonInstas\’ de las últimas aclaraciones que publica la revista \’¡Hola! \’ sobre el bien difícil momento que atraviesan Eva González y Cayetano Rivera como pareja.

Alba Carrillo Deja Fuera Del ‘mediafest Night Fever’ A Jorge Javier

Eva González mencionó por vez primera frente a los medios para decir de qué manera está tras la separación con Cayetano Rivera. La presentadora de La Voz ha mantenido un silencio sepulcral durante todo este tiempo. Desde que se conociera la noticia de la separación con su marido no se había pronunciado sobre su estado anímico de manera pública. Con un escueto “estoy bien”, Eva González ha ido despachando las preguntas de los noteros. La ex Miss España lleva meses sin llevar a cabo vida en común con Cayetano Rivera y los dos prosiguen su sendero sin visos de una viable reconciliación. Muchos de los que conocen bien a la pareja se han sorprendido con la noticia, puesto que la modelo sevillana no habría contado nada de la situación de su matrimonio ni a sus amigos mucho más íntimos.

Caso de que diesen un paso mucho más allá en su separación, como asumen algunos medios, esta sería la segunda gran separación de la pareja, que hace nueve años, antes de casarse, decidió romper durante nueve meses. La pareja podría no haber superado las grave crisis causada tras la escenificación de Karelys en el año 2020, algo podría haber herido de muerte su matrimonio, así como apunta el software \’Celebración\’. Tras 13 años relación y un hijo en común, habrían tomado la resolución de dar un respiro a su matrimonio que podría ser definitivo o temporal como la grave crisis que vivieron en 2013. Las primeras imágenes de la modelo sevillana después de haberse hecho pública su separación del torero lanzan nuevos datos sobre las causas de su grave crisis de pareja. De momento, ni Eva ni Cayetano han afirmado la noticia, pero la ruptura de la pareja es un misterio a voces desde el instante en que \’¡Hola!

Rocío Osorno Dispara Las Compras Del Grupo De Asos Que Lo Tiene Todo Para Triunfar En Fiestas

Eva González ha reconocido que está bien, rompiendo un silencio alargado en el tiempo desde el instante en que se hiciese pública la separación con su marido. Otra de las cooperadoras del programa \’Celebración\’ Alexia Rivas señala que a inicios de año, Eva González podría haber intentado contactar con Karelys para comprender de primera mano la verdad de su supuesta relación con Cayetano Rivera. Esta podría ser la principal razón por la que pareja podría haber tomado la resolución de separarse. Otra de los motivos podrían ser unas fotografías que en teoría circulan del hermano de Kiko Rivera con otra mujer. Si bien eran muchos los rumores que apuntaban a una viable separación del torero y la comunicadora, nadie de su entorno había dicho todavía ni una sola palabra sobre este asunto.

El diestro ha pasado el fin de semana con su hijo en la citada ciudad sevillana al paso que la ex- Miss España 2003 habría estado fuera al lado de ciertos de sus íntimos celebrando sus 42 años, que los cumplió el 5 de noviembre. Tal y como detallan las imágenes de Europa Press, la noche del domingo Eva retornaba a su hogar conduciendo su vehículo todoterreno y sin llevar a cabo declaraciones. Momentos después era Cayetano el que salía de la urbanización en una furgoneta obscura y también sosteniendo silencio. Días atrás, Rivera ahora era fotografiado en Mairena del Alcor recogiendo a su niño en el instituto mientras que la modelo cumplía con sus compromisos profesionales.

El diestro se transfería a este inmueble para cuidar y pasar unos días con el pequeño a fin de que la modelo pudiera viajar a Marbella para festejar su 42 cumpleaños (los cumplió el pasado 5 de noviembre) al lado de amigos. Tras el regreso de Eva González a su hogar, Cayetano abandonaba el inmueble en una furgoneta oscura, distribuyendo tan solo unos minutos en el interior. Una exhibe de que, aunque ambos tratan de que la cordialidad no desaparezca, aún es pronto para establecer una amistad. Días atrás, Rivera había sido fotografiado en esta localidad recogiendo a su niño en la escuela mientras su aún mujer cumplía con sus compromisos profesionales.

Eva cuenta en estos momentos con el completo acompañamiento de su madre y su hermana, Encarna y María, a quienes está muy unida, así como de sus amigos más cercanos. Hace justo cuatro años dijo adiós a MasterChef para ponerse al frente de La Voz, un formato con el que está encantada ya que la música es una de sus grandes pasiones. Vive con intensidad todas las fases del concurso, que en la actualidad está con los asaltos, y se emociona con el talento de los concursantes. Eva González, alejada de sus comunidades desde el momento en que el pasado 21 de octubre asistiera sin su marido a una gala contra el cáncer, dió señales de vida para sus seguidores de Instagram con ocasión de la nueva edición de \’La Voz Kids\’. El vídeo en el que la periodista cuenta todos los detalles de la relación de la pareja. Según cuenta el paparazzi, lo que comienza como una charla relajada, poco a poco se convierte en una charla donde Eva González efectúa aspavientos y se expone muy seria.

Eva González

Cayetano Rivera y Eva González hacen vida separadamente desde hace unos meses, aunque se resisten a confirmar su ruptura matrimonial un mes tras conocerse su crisis. Él vive en su finca de Ronda, ‘El recreo de San Cayetano’, al paso que ella está en su casa de Mairena del Alcor, a caballo con La capital de españa por cuestiones profesionales. Ni afirman ni desmientes las últimas informaciones sobre el estado de su matrimonio, aunque este lunes la presentadora rompió su silencio al revelar cómo se encuentra en medio de esta delicada situación personal, como de esta forma ha anunciado SEMANA.

La Pareja Puso Punto Y Final A Su Historia De Amor Después De 13 Años De Relación Y Un Hijo En Común

Según la revista, la modelo continúa viviendo en Sevilla en la vivienda que compartía con él, al paso que el torero estaría viviendo en su finca de Ronda, El Recreo de San Cayetano. “Se ven a menudo y hacen vida familiar por su hijo”, añadía la revista sobre el día a día de ambos. Un par de semanas tras salir a la luz pública su separación tras varios meses viviendo separados y reflexionando sobre el futuro de su matrimonio, Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a verse las caras. Más allá de que ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones por el momento sobre su separación su entorno próximo sí ha deslizado que su relación es cordial por su hijo Cayetano, lo más importante para ambos en estos frágiles instantes. ” sorprendió a buena parte de la opinión pública tras divulgar entre sus páginas que Eva González y Cayetano Rivera hacían vidas separadas.