Eva González Y Cayetano Se Separan

“Si acaso, habrá sido ella, que es quien en este momento tiene más dinero. Él torea, pero este verano estuvo en plazas de tercera, en las buenas no tanto. La temporada ha terminado, estará entrenando y pensando ya en la próxima. Pero no nos pega”, afirman. Exactamente la misma gaceta también recopila las fotografías del viaje de la reina Sofía a Grecia, del que les hablábamos hace unos días en Vanitatis. En la imagen que aparece en la portada, vemos a la reina emérita al lado de su hermano, el rey Constantino. Según la información facilitada por ciertos medios griegos, comieron juntos en un restaurante próximo a la céntrica plaza Syntagma de Atenas, con la princesa Irene de Grecia y Ana María, mujer de Constantino.

Fue el pasado 20 de octubre en el momento en que Eva asistía a una gala contra el cáncer sin la compañía de su marido. Sobre estas líneas, la presentadora de ‘La voz’, deslumbrante y sonriente, en la gala a la que acudió, el pasado 20 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, donde se colectaron fondos para la pelea contra el cáncer. Nadie sospechaba de su separación de Cayetano, que, al día siguiente, aparecía asimismo solo en una cita organizada por Mario Vargas Llosa, en El Escorial, con motivo de la cátedra que transporta su nombre.

La “bronca En Público” De La Pareja

Por ese momento, el pasar tiempo separados consiguió reanimar el pulso de la relación, protagonizando una avivada reconciliación. En 2015 Eva González pasó por el altar y tres años después nació su hijo en común con el torero. El último ademán de cariño públicamente que se recuerda de la comunicadora de La Voz con Cayetano fue su felicitación en el primer mes del año por su 45 cumpleaños. “Por una vida bailando juntos”, espetó a través de su perfil de Instagram.

eva gonzález y cayetano se separan

“Noté algo raro en la Feria de Abril, Eva no se vistió de flamenca, lo que no tiende a ser frecuente. Después fue al Rocío con unos amigos, como en otras ocasiones, a veces con Cayetano y a veces sin él. Este año fue sin él”, afirma otra fuente. Otra fuente afirma que Eva y Cayetano “se ven constantemente por videollamada y su hijo con ellos”. “Debe en el caso de que sea verdadero que hay un distanciamiento, pero asimismo puede ser un tiempo de reflexión. Ni están juntos ni están separados, y tienen una relación fabulosa por su hijo, que es lo más importante en sus vidas”, asegura. Con el susto pasado, el DJ ahora pudo recibir el alta y también irse a casa, donde, como él mismo ha asegurado por medio de sus comunidades, no se estima ni a su madre, Isabel Pantoja, ni a su hermana Isa. “La crisis no es de ahora, viene de la primavera pasada, en el momento en que decidieron darse un tiempo de reflexión porque la convivencia no era buena.

En Este Momento En Portada

En marzo, Roma se convirtió en la primera parada de su historia amorosa. Con el ámbito de entre las ciudades con más encanto del mundo, se dedicaron a vivir un fin de semana de lo mucho más romántico. Tres días inolvidables en los que se comportaron como una pareja mucho más, ahora sin ocultarse y sin miedo a ser reconocidos. En exclu­siva, daban buena exhibe de su enorme complicidad, agarrados de la mano, la cintura o los hombros, mientras visitaban los lugares más emblemáticos de la ciudad más importante italiana. Aquella noche se conocieron y hablaron junto a otras personas, pero, a partir de ahí, cada uno prosiguió con su historia. Pasado el tiempo, cuando se volvieron a localizar, las cosas habían cambiado.

La separación de Eva González y Cayetano Rivera parece ser un hecho. La pareja podría no haber superado las grave crisis causada tras la puesta en escena de Karelys en el año 2020, algo podría haber herido de muerte su matrimonio, así como apunta el programa \’Fiesta\’. La comunicadora de \’La Voz\’ y el torero viven separados desde principios de verano. Tras 13 años relación y un hijo en común, habrían tomado la decisión de dar un respiro a su matrimonio que podría ser definitivo o temporal como la grave crisis que vivieron en 2013.

única Eva González Y Cayetano Rivera Viven Separados: Grave Crisis Tras Siete Años De Matrimonio

En marzo de 2018 nacía su primer y único hijo, Cayetano, el cúlmen de su felicidad y por el que siempre proseguirán siendo una familia. «4 años viviendo con el corazón fuera del pecho», le dedicaba la modelo a su hijo en su último cumpleaños. El pasado fin de semana, Eva González gozaba de un cumpleaños diferente.

eva gonzález y cayetano se separan

Por su lado, Cayetano se ha dejado ver en la noche madrileña acompañado de sus amigos. Asimismo en la celebración que organizó Vargas Llosa en la finca El Jaral de la Mira, a la que acudió también en solitario. Esta viable separación sale a la luz a pocos días del séptimo aniversario de bodas de la pareja.

» publicó el pasado domingo durante la noche, en su edición en línea y en única, que Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses. La pareja parece estar atravesando una profunda crisis sentimental, quizá la determinante, que les llevó a vivir bajo distinto techo. Según la publicación, el matrimonio, que está a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda –el próximo 6 de noviembre, un día después del cumpleaños de la ex Miss España–, habría tomado esta resolución después de trece años de relación, casi siete de en matrimonio y un hijo en común. Eva González y Cayetano Rivera han formado una de las parejas más interesantes y admiradas desde el momento en que ¡HOLA!

Últimas Noticias

Un par de años y medio después, en marzo de 2018, llegaba a sus vidas su mayor tesoro, el pequeño Cayetano. Y a fines de 2019 se enfrentaron a su momento mucho más duro como pareja, tras la publicación de unas fotos, en Londres, de Caye­tano con Karelys Rodríguez, una situación en la que se unieron contra viento y marea y parecían haber vencido juntos. En la supuesta separación no habría problemas en lo que se refiere al reparto de propiedades puesto que solo tienen una finca en común. Según publica la gaceta ‘Lecturas’, la habrían adquirido solamente cinco meses antes de la ruptura. \’ en su portada y sucede que la presentadora y el torero llevarían meses viviendo por separado, él en su finca de Ronda y ella entre Mairena del Alcor y Madrid. El diestro pasa unos días en su finca de Ronda mientras que Eva viaja de Mairena a La capital española para grabar \’La Voz Kids\’ aunque, según las fuentes, tienen una relación “fabulosa” por su hijo en común.

Una de la que ya quedan pocos datos por conocerse, la de Shakira y Gerard Piqué; otra de la que se lleva comentando meses y sus personajes principales han comunicado hace unos días, la de José Ortega Cano y Ana María Aldón; y para finalizar la mucho más sorprendente y también inopinada. Pues la separación de Eva González y Cayetano Rivera es el tema estrella en las gacetas de esta semana, unos días después de que salieran las primeras aclaraciones que apuntaban a un distanciamiento en la pareja. La herida se reabrió recientemente, cuando cuentan que Eva descubrió la presencia de unas fotos en las que su todavía marido regresa a manifestarse en actitud cariñosa con una mujer. Unas imágenes que podrían estar en el cajón de alguna gaceta del corazón, pero que la modelo ha visto, fundamento por el que habría decidido romper definitivamente y poner en marcha el divorcio. Una separación que se prevé amistosa, por el bien de su hijo, Cayetano Jr., de 4 años de edad.

seguramente entre los mucho más tristes para la presentadora al estar viviendo una supuesta separación matrimonial con Cayetano Rivera desde hace meses. ” el medio que anunciaba esta noticia en única hace algunas semanas, asegurando que ambos llevaban viviendo separados desde hace unos meses. \’ apunta que aún no han formalizado la separación ni hay ningún acuerdo de custodia, pero que se van a ver frecuentemente para dar estabilidad a su hijo.