Ex Novias De Pablo Castellano

Álvaro Morata y la modelo Alice Campello son ya progenitores de familia numerosa. Desde ese momento, se transformaron en indivisibles. Juntos llevan desde 2015, se casaron en 2018 y, a fines de 2021, dieron la bienvenida a Martín, su primer hijo en común. La empresaria ha desvelado ciertos detalles inéditos de su separación con el jugador de la Juventus F.C. Jacobo y José son los hermanos con los que sostiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus progenitores. Pero cuenta con dos hermanos más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no tiene buena relación.

Una popularidad que, no obstante, asimismo está ahora en la vida de Pablo Castellano, mucho mucho más discreto de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de apenas un año de edad. A los 24 años, tal y como explicó en el programa de Bertín Osborne, fichó por la serie B&B. Pablo aterrizaba en la primera temporada de esta ficción y lo logró interpretando a Jacobo, que tenía un idilio con Cayetana, a la que daba vida Sara Sálamo.

El “zasca” De Marta Pombo A Álvaro Morata

Después de unos meses de enorme tristeza por su ruptura con el futbolista, la creadora de contenido viajaba a Santander para liberarse y despejarse de lo que había sucedido en su historia sentimental. Allí coincidiría con Pablo, al que había popular hace un tiempo en el Open de tenis, e comenzaron una charla en la que abordaron “cosas normales”. Por lo que sabemos, Pablo es una persona tímida y poco activa en redes sociales, todo lo contrario a su mujer, pero de a poco hemos ido conociendo datos de su historia que nos hacen comprender cómo y quién es el marido de María Pombo. Antes de convertirse en la influencer estrella del feed patrio, el nombre de María Pombo empezó a sonar en redacciones y redes por una de sus exparejas.

Fue hace ocho años en el momento en que inició una relación con el por entonces jugador del Real La capital española, Álvaro Morata, al que conoció mientras estudiaba Protocolo y Turismo. María Pombo, de 25 años, está copando bastante interés informativo por su reciente maternidad. La influencer, que tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, ha sacado a resplandecer su pasado. Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos.

María Pombo Se Sincera Sobre Qué Opina De Alice Campello, La Mujer De Su Ex

Una de ellas esel dinero que se gana, por supuesto, lo que permitemudarse a casas de ensueñoy cambiarlas cada poco tiempo. En verdad, es lo que terminan de llevar a cabo, así como te contamos en THE OBJECTIVE. Tiene cinco hermanos, una relación muy angosta con su madre, y su padre murió de un infarto además de padecer de cáncer de colon.

A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por la parte de padre se rompió de súbito. María Pomboy Pablo Español pasaron de ser una simplepareja influencera convertirse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón. La creadora de contenido se enamoró hasta las trancas de este deportista. Tal fue su “obsesión”, como ella mismo lo calificó en un reportaje con Bertín Osborne, que no lo vaciló un momento y se mudó a Turín para acompañarle en su despegue profesional. Lo propio, no obstante, estaba destinado al fracaso, y tras múltiples idas y venidas rompían finalmente en 2015.

La pareja se conoció en un master de tenis en Madrid y no se cayeron nada bien, pero un acercamiento inesperado en Santander hizo que ambos cambiasen la percepción del otro, se enamorasen y formasen una familia. Se encuentra dentro de las influencers patrias con mayor tirón, y semeja que lleva toda la vida casada con Pablo Castellano. Antes del empresario, la Instagramer tuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata. De esta etapa de su historia mencionó María en el programa \’Mi casa es la tuya\’. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En cuanto a las presuntas parejas que a la joven de 26 años le han adjudicado desde el momento en que trascendiera su separación, Pablo asegura que “no posee ni idea” pues “yo no pregunto esas cosas”. Para él lo importante es que “ella esté feliz, con o sin alguien al lado” y confirma que es “buenísima amiga” tanto suya como de la pequeña de las Pombo. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y asimismo muy buenas.

Cómo Se Conocieron María Y Pablo

María reconoció que cuando comenzó con el jugador ella no era famosa y que se dio a entender gracias a él. A sus 27 años, María Pombo puede presumir de ser una de las influencers con mayor tirón de nuestro país, y el interés por su persona no deja de incrementarse con el paso de los días. Unicamente se conoce de María lo que ella comparte en sus redes sociales, que para suerte de sus seguidores suele ser una gran parte de su vida diaria; pero todavía queda bastante por entender.

El Sobrecogedor Mensaje De Sara Carbonero Con Guiño Incluido A Su …

Además, está a la cabeza del Grupo Archarray al lado de su hermano Jacobo. Se trata de una empresa de ‘tradición familiar’ enfocada es construcción, y rehabilitación de interiores de inmuebles singulares, hoteles, viviendas y locales comerciales, tal y como indican en su página web. Jacobo, el hermano arquitecto de Pablo Catellano y su compañero de \’reformas\’ en su novedosa casa con María… El pasado de María Pombo con Álvaro Morata se quedó guardado en un cajón y muy realmente pocas personas saben que existió, pero es indiscutible que fue él quien le dio a ella un lugar en la esfera pública, el cual, obvio, ella se encargó de pulir a lo largo de los años.