Ex Parejas De Maria Pombo

Ella estaba dándose una ocasión con Morata pero… La influencer proseguía con el futbolista, y si bien no haya pasado nada, a \’la\’ Pombo le costaba dejar de pensar en Español.

Uno de ellos es Jacobo, a quien ahora hemos mencionado y con quien trabaja en la compañía familiar; y el otro es José, con quien también sostiene una increíble relación, hasta el punto de que se marchan de vacaciones juntos. No obstante, con los 2 hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se charla. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y asimismo excelentes.

Para ella, Pablo ha sido la persona que le ha “impulsado”. “Fue la primera persona que creyó en mí”, afirma orgullosa. Su relación con el futbolista fue pública, y eso supuso que la separación saliera en alguna que otra portada de gaceta, algo que no sentó realmente bien a la influencer.

El “zasca” De Marta Pombo A Álvaro Morata

Tal fue su “obsesión”, como ella mismo lo calificó en un reportaje con Bertín Osborne, que no lo vaciló un instante y se mudó a Turín para acompañarle en su despegue profesional. Lo propio, sin embargo, se encontraba destinado al fracaso, y tras varias idas y venidas rompían terminantemente en 2015. Es una de las influencers patrias con mayor tirón, y parece que lleva toda la vida casada con Pablo Castellano. Antes del empresario, la Instagramer tuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata. De esta etapa de su historia mencionó María en el programa \’Mi casa es la tuya\’. Pablo Español habla de Laura Escanes y de la búsqueda de casa que ha emprendido tras su separación con el jurado de ‘Got Talent’.

La madrileña ha reconocido también en el programa de Bertín Osborne que la popularidad inicial le vino por su relación con el futbolista Álvaro Morata. El directivo de El Mundo escoge las noticias de mayor interés para ti. Si te gusta lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos haciendo una aportación. Tu contribución nos ayudará a continuar ejercitando el periodismo \’ethos\’ y permitirá que nuestros contenidos prosigan en abierto, de acceso libre para todo el planeta.

María Pombo Se Confiesa Sobre Su Separación Con Álvaro Morata: “no Me Sentía Valorada”

A sus 27 años, María Pombo puede presumir de ser una de las influencers con mayor tirón de nuestro país, y el interés por su persona no deja de incrementarse con el paso de los días. Unicamente se conoce de María lo que ella comparte en sus redes sociales, que para suerte de sus fieles suele ser una gran parte de su historia diaria; pero todavía queda bastante por comprender. La \’influencer\’ ha contado que se sintió poco valorada por el futbolista y que su de hoy marido fue la primera persona que creyó en ella. De María Pombo se conocen varios datos personales y familiares.

ex parejas de maria pombo

Tal y como afirma el marido de María Pombo, la influencer quiere adquirir una cosa. No busca algo de alquiler que sea momentáneo sino crear su propio hogar.«Estoy ayudándola en lo que puedo. Yo le ayudo a modo personal pero que ella cuente sus cosas. Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos. A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por parte de padre se rompió de pronto. María Pomboy Pablo Español pasaron de ser una simplepareja influencera transformarse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón.

Era 2014 y Morata acababa de Romper con Carla Barber. Aquel año, Pombo tenía 19 y el futbolista, 21. La joven le seguía adonde él iba, y publicaba en su Twitter mensajes cariñosos y de apoyo. En 2012, Pombo abrió su cuenta de Instagram, y un par de años después han comenzado a lloverle los \’likes\’ y los seguidores, quienes no llegaron de la nada, sino más bien atraídos por su relación con Álvaro Morata, que en aquel momento jugaba en el Real La capital española. La joven, de 25 años, ha sido la primera \’influencer\’ española en acudir a \’El Hormiguero\’, donde fue entrevistada por Pablo Motocicletas el pasado martes. La autora de contenido se enamoró hasta las trancas de este deportista.

Para ella, Álvaro Morata fue su “primer amor” y lo pasó muy mal cuando se dieron cuenta de que su relación no funcionaba. Tras años de silencio, María ha charlado en \’Mi casa es la tuya\’ sobre las causas de su separación y los principios de su relación con Pablo Español, marido y padre de su primer hijo. María recordó en ‘Mi casa es la tuya’ los motivos de su ruptura con Morata y los principios de su relación con el padre de su primer hijo. Tras unos meses de inmensa tristeza por su ruptura con el futbolista, la creadora de contenido viajaba a Santander para liberarse y despejarse de lo que había sucedido en su vida sentimental.

María habló de su trabajo, de su familia y de su marido, Pablo Español, con quien lleva siete años de relación. Pero también charló de su noviazgo con el futbolista Álvaro Morata, a quien no nombró directamente. María reconoció que en el momento en que comenzó con el jugador ella no era conocida y que se dio a comprender merced a él. Una vez comprendió que su primera historia de amor había terminado, Pombo volvió a España y mandó un mensaje al que se convirtió en el padre de su hijo Martín. “Me dijo, \’lo sabía, llegamos al 17 de octubre\’ – que era el día de su cumpleaños -, y ahora, desde ese día”, ha contado la influencer.

Esta es la opinión de los navegantes, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Sobre este “primer amor” de María han bromeado su de hoy marido y su hermana Marta en ‘La Predominación’, espacio que emite cada domingo la COPE, a raíz de una charla sobre el variado currículo de Pablo Español.

A pesar de que Pablo comenzó a gustarle, María Pombo le quiso dejar en claro que proseguía enamorada de su ex y que iba a procurar recobrar su relación. Viajó a Italia para estar con el futbolista pero no se sintió valorada. Tras unos meses triste por su separación con el futbolista, llegó el verano y María Pombo viajó a Santader, localidad a la que asiste todos los años, para liberarse y despejarse de lo que había ocurrido en su historia sentimental. Allí coincidió con Pablo, al que había popular hace un tiempo en el Open de tenis, y han comenzado a charlar de “cosas normales”. “Se encontraba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los esenciales y en este caso Pablo se encontraba dándome importancia a mí”, ha contado la influencer en el software de Bertín. María Pombo fué la última invitada de Bertín Osborne a Mi casa es la tuya y, como ocurre con todos los invitados sometidos al escrutinio del cantante, la influencer ha desvelado puntos de su vida desconocidos para la mayoría de sus seguidores.