Una mezcolanza de ladrillos y hormigón en ruinas daba a este rancho un aspecto anticuado que sepultaba su potencial. Vea cómo un color exterior actualizado y una exclusiva entrada modificaron el aspecto completo de la casa. Este cambio de imagen revela que los pequeños cambios pueden tener un enorme impacto. Los dueños decidieron romper totalmente con la tristeza monotonía del contexto merced a un nuevo diseño, extenso, blanco y reluciente.
Después, un elemento que se integra en el interiorismo del grupo, con peldaños envueltos en madera y barandilla metálica a juego, rápida, a fin de que desde cualquier ángulo haya una comunicación visual con la planta baja. Por ella se accede a la planta superior donde está un dormitorio (el resto están en el primer nivel) y un rincón especial como lavadero y estudio. La zona de la escalera queda también bañada por la luz natural gracias un lucernario. En la primera planta, el suelo es de hormigón fratasado -tanto para el interior para el patio exterior en la región de la terraza.
Pia Capdevila supo ver que aquí podía haber un salón rústico muy, muy acogedor. La composición de la casa era fantástica pero los espacios estaban poquísimo aprovechados y, básicamente, no se habían adornado con mimo. En la habitación infantil se ha pintado un zócalo en color verde para dar dinamismo y acortar visualmente la distancia entre suelo y techo. El antes del espacio era poco entretenido y resultaba sin vida.
Después: Un Baño De Hoy Y Con Bastante Color
En este momento, aunque con escasos muebles, el espacio se diseña a la medida de un niño con espacio para jugar y sin perder la línea ornamental predominante en este proyecto. Este es el aspecto abandonado que presentaba la parte exterior de la casa con una zona revestida con baldosas (la más próxima a la casa) y otra más “salvaje”. A la derecha se puede observar de qué manera era la fachada posterior, que ahora es un amplio ventanal que ocupa todo el frente y que permite disfrutar de una conexión total con el exterior desde la cocina y comedor. Como en el hotel Caserío de Aldeallana, una vivienda de pueblo puramente castellana que fué reinterpretada por Isabel López Quesada, experta en darle alma a las viviendas de campo.
El nivel superior se aprovechó para crear una terraza elegante y con clase que se asoma al planeta con muy buenas intenciones. Al fondo de la terraza, una testera de piedra deja ver su bella textura gracias a las luminarias colocadas al lado del ventanal. Un pequeño jardín al costado asombra con sus frágiles brazos verdes sobre la blanca testera. No hay duda de que cuando damos un paso hacia el diseño, el diseño da 2 pasos hacia nosotros.
Antes Y Después De 5 Fachadas: ¡5 Cambios Extraordinarios!
El revestimiento de vinilo o de PVC suele ser la opción de revestimiento exterior más accesible. El coste total cambia en función del tipo y estilo de revestimiento de vinilo elegido, que puede oscilar entre 30 $/m2 y cien $/m2, tal como el coste de instalación, que se acerca a los cien $ por metro cuadrado. Las tarifas de instalación de paredes y recubrimientos en Australia se ubican en una media de 55 $/hora, pero las tarifas pueden ser mucho más altas o mucho más bajas dependiendo de ciertos causantes. Los trabajos que no necesitan mucha mano de obra y capacidades tienen un precio de unos 50 $/hora, mientras que las tareas que necesitan la experiencia de expertos cuestan unos 65 $/hora. Puede estar llevada a cabo de distintas materiales o envuelta con distintas materiales.
Y la solución para no restar espacio a las mesas a la noche fue suspender 2 lámparas sobre las mesillas a la noche. Antes de la reforma la cocina no contaba con muebles altos, solo el módulo en columna que integraba el frigorífico combi. Algo que se ha subsanado después para ganar aptitud de almacenamiento y calma a la hora de trabajar. Si bien no lo parezca hablamos de una enorme vivienda, con mucho espacio y grandes habitaciones, amplios interiores y una secuencia de corredores y jardines externos con bastante superficie a fin de que sea una casa envidiable. Pero, el deterioro o el abandono de sus propietarios la hicieron envejecer a pasos agigantados. Hasta el momento en que llegó el instante de acometer un cambio extremista y ofrecerle una nueva vida, aprovechando las enormes posibilidades que ofrecía.
Después: Un Pequeño Jardín Super Alegre
Se compone de un frente lineal de módulos altos y bajos, combinados en acabado madera de roble natural y blanco lacado. También se creó un lucernario a lo ancho del espacio a fin de que la cocina quedara totalmente iluminada durante el día. En este espacio es donde se posiciona también la mesa de comedor. Al elegir reformar la fachada, la iniciativa incluyó también una ampliación y modernización.
Indudablemente esta reforma nos estaba dejando boquiabiertos y el cambio de esta cocina no podía ser menos. El contraste de la meseta de cuarzo blanco de la cocina recubierta con mosaicos de pasta adjuntado con los muebles de madera, en este momento sí le dan esa sensación de distinción y lozanía a este espacio. También tiene armarios roperos fabricados a la medida.
El Patio Antes De La Reforma
Los convencionales, como la piedra, la madera natural reciclada o el barro serían la base a tener en cuenta para no perder el estilo rural del que charlamos. A la hora de rejuvenecer los espacios y darle un estilo mucho más personal, los profesionales eligen por una distribución de conceptos más libres y un equipamiento donde se mezclen antigüedades de «estilo pueblo» con diseños de vanguardia. En este caso, el moblaje de la cocina en clave moderno puede ser muy sorprendente. Además, el revestimiento exterior añade un nivel de resistencia al fuego superior al de otros materiales exteriores. Antes de continuar a cualquier instalación, asegúrese de preguntar con un profesional, puesto que puede ser preciso conseguir permisos de construcción.
Homify – Transforma Tu Hogar
Reutilízala como pie para una mesa contrastando su rugosidad con un sobre pulimentado. También puedes ofrecerle una segunda vida a troncos de árboles caídos para tener una mesa-estatua en tu comedor. En el hosting rural Pensão Agriciola, en Portugal, podemos encontrar un excelente ejemplo. Si tener todos los muros de piedra es bastante para ti, hazlo solo en uno de los lados y deja el resto tan blancos y planos como consigas. Descubrirás las claves para poder convertir una vivienda propia de pueblo en un genuino hogar mediterráneo de ensueño a basde de blanco, madera y mucha facilidad.