Tiene cinco siglos y la piedra de su testera no puede sino más bien transmitirnos todo el atractivo de las casas rústicas. El equipo de Lizarriturry Tuneu son los responsables de la reforma y también proyectaron el jardín con especies autóctonas y recobrando los árboles originales de la parcela. La enorme piscina, con buscado aire de alberca, se integra con perfección en el paisaje. El blanco tiñe la testera de esta casa de campo menorquina a la que se ingresa por un bucólico sendero de piedra. Está inspirada en las típicas creaciones de campo menorquinas, con sus paredes encaladas, sus muros gruesos y sus contraventanas tan especificaciones de la isla. El blanco queda contrastado conel color profundo de la buganvilla que la llena de vida y anuncia la llegada del verano.
En la decoración de las fachadas de casas de pueblo se hace uso de macetas con flores ornamentales que, a la vez que eran utilizadas de manera culinaria o como plantas medicinales proponen un olor muy característico. Los tonos contrastantes del techo acentúan la forma de la vivienda. Los interiores destacan las maderas naturales y los materiales de piedra y equilibran los colores vibrantes en un espacio armonioso.
Colonial Con Tonos Neutros
La testera primordial está presidida por una torre cuadrada de 35 m² y vistas al imponente castillo medieval. En su parte posterior tiene un enorme porche con ingreso al jardín. Sus 350 m² construidos se distribuyen en 2 plantas más semi sótano, la mayoría de las dependencias se ubican en la planta baja, de 168 m². Los cristales representa un estilo bien elegante a la casa ofreciendo una especial apertura entre el exterior y también interior de exactamente la misma. Además de esto contribuye iluminación natural a la vivienda, lo que embellece de enorme manera el diseño de la fachada. Como en el hotel Caserío de Aldeallana, una casa de pueblo puramente castellana que ha sido reinterpretada por Isabel López Quesada, especialista en ofrecerle alma a las casas de campo.
El ambiente donde va a crearse la testera, la cual debe estar acorde con lo elementos que se encuentran en torno a la construcción. No necesita lo mismo una testera de localidad que una fachada de pueblo. ¿Por qué no contemplar la testera con grandes rocas y fusionar tu casa con el paisaje? Esta fue la audaz idea que tuvieron los propietarios de este alojamiento rural de mucho lujo en Córcega.
Con Flores Y Plantas Trepadoras
El área de la piscina y el espacio al aire libre hacen que esta casa tenga mucha demanda, aunque podría considerarse “bastante barata” en comparación con otras de esta lista. Tu fachada puede ser solo la puerta de entrada o asimismo tener una sección que sea un garaje techado para resguardar tus coches. En viviendas rurales cerca de montaña con pinos era frecuente utilizar los pinos como vigas de carga. El blanco es el color neutro perfecto en todos los ambientes. Piedra natural no trabajada con sus irregularidades originales aportando un toque de naturalidad a la testera. Romántico y chic, reduce el impacto visual de las vigas de madera en esta vivienda del norte.
En la imagen vemos la entrada primordial, cuya fachada ha pasado a conjuntar el blanco y la madera con un nuevo color como el negro. Los estilos minimalista y payés se dan la mano en una casa familiar que oculta en plena Barcelona. Su decoración tiene truco, es el paraíso escondido la interiortista Marta Tobella, dueña de la tienda sacum. Se trata de una vivienda construida en 1830 que permanecía ajena al paso del tiempo hasta que Marta la descubrió. Su exterior tiene un aire entre marroquí, mediterráneo y de pueblo con suelo de barro, carpinterías de madera de castaño y una piscina que semeja una alberca. Ahora habéis visto ciertas mejores testeras de casas bonitas y modernas y si deseas tener una casa igual, lo único que vas a deber llevar a cabo continuar las últimas tendencias en diseño y dejarte asesorar por buenos expertos.
Recuperación De La Vieja Puerta De Entrada
La sensación de gran lujo, elegancia y modernidad es trascendente. Entre las peculiaridades que tiene la casa es que tiene 2 testeras a dos calles que tienen entre ellas una diferencia de altura de 2 plantas. Una circunstancia que lejos de ser un inconveniente los arquitectos han sabido explotar realmente bien.
Si tu estilo se inclina hacia lo moderno, puedes empezar por buscar en homify ideas de fachadas que te atraigan, ya sea por su combinación de acabados o por su estética general. Las paredes tienen la posibilidad de reemplazarse por vidrios que llenará de luz tu vivienda, te ofrecerá unas lindas vistas si es que las tienes y vives en un espacio tranquilo y modernizará tu casa. Eso sí, puedes aplicar esta idea mientras que sean paredes sin muro de carga ni columna de soporte. En el casco viejo de Viladecavalls, en la provincia de Barcelona, hemos encontrado una asombroso rehabilitación de una vivienda del año 1900. Por este motivo, se mantuvieron elementos tan característicos como la puerta primordial de entrada o la bóveda catalana en ciertas estancias. Pero la sección general de la construcción ha cambiado casi completamente, intentando encontrar un mayor aprovechamiento del volumen disponible.
Casa Negra Muy Bien Iluminada
Si compras flores, pregunta también por los colores y la estación en la que florecen. Por último, la iluminación también es un punto primordial. Añade cerámica decorativa para hacer otra pared completamente a tu manera.
En Piedra Y De Color Blanco
Y no pases por alto el aspecto de los orificios de la pared, que son para cultivar un huerto vertical. O es posible que la compraras hace poco, intentando encontrar ese cobijo apartado de la enorme localidad para pasar unos días tranquilos toda vez que puedes escaparte. Y si quieres algo más moderno aún, aparca el hormigón y pásate a la piedra, combinándola con elementos verticales que le den a la testera mucho más sensación de altura. Ventanales verticales de 7-8 metros, un pasillo estrecho de altísimas des y entradas de luz finas pero muy elegantes. Esto es lo más de las testeras de viviendas modernas para 2022.