Fachadas De Casas Rusticas De Pueblo

En todos los casos se trata de pino, pero para ofrecerle un extra de calidez se tiñó en un tono castaño, mucho más rojizo. Butacas y sillones orejeros son los auxiliares ideales para llenar la región de asientos de un salón estilo rústico, pero ¿y los bancos? Junto a la ventana, enfrente o, aun, integrados en ella. Coloca cojines y diviértete con las vistas desde un lugar privilegiado. Revela el resto de soluciones de esta casa. Y lo realiza a través del porche de esta casa de campoque se pierde en vistas en el horizonte.

fachadas de casas rusticas de pueblo

Por eso todas las testeras están hechas con revoco al natural, de arenas y pigmentos como las provenzales, y las carpinterías y maderas están pintadas de un tono de la Provenza. Sus vistas a los Picos de Europa no tienen precio. Naturalmente, no todas las fachadas que tiene un estilo rústico son iguales. Por medio de materiales como la madera, la piedra o el ladrillo se tienen la posibilidad de hallar casas de infinidad de diseños.

¿Te encanta la calidez del estilo rústico, tan característico de áreas despobladas? Encuentra novedosas ideas para el diseño exterior de tu casa con estas fachadas de viviendas rústicas muy diferente entre sí. Las casas rústicas de piedra no tienen por qué ser frías y desganadas. De hecho, la piedra es un material que sostiene el calor, resguardando del frío, y en verano, mantiene una temperatura fría en el interior, aislando de las elevadas temperaturas. Esta clase de viviendas es lo que mucho más nos imaginamos que tienen la posibilidad de ser viviendas de campo, más que nada en las ubicaciones del interior de nuestro país.

Casas Rusticas

Alfombra de fibra de Zara Home y plantas de Fronda. Banco de hierro bajo la ventana, sofá, puf, butacas y cestos de Cado. Colchonetas del sofá de Cado y alfombra de Matèria.

Dentro de esta casa se gana amplitud con los recubrimientos de listones de madera en color blanco de las paredes y del techo. Los tejidos cálidos y mullidos ponen un plus de confort a un rústico muy lumínico. “Quisimos buscar una sensación natural, que entonara con el paisaje”, explica Marina, interiorista de Marina&Co y responsable de la decoración de esta casa de la Cerdanya. “La vivienda tiene un roble natural realmente bonito que es la base.

Sofá en capitoné, mesa de centro tapizada y lámpara de sobremesa en SCV Estudio y cortinas de Ikea. Mesa efectuada por el carpintero Vicenç Torrent y sillas y lámpara de techo en Superstudio. Sofá tapizado con tela de Yutes y mesa de centro en Cado. Mesa socorrer y alfombra en Comerciante de Venecia. La distribución permite que los ambientes se compartan. La chimenea caldea toda la estancia, que disfruta de unas vistas de impresión.

Fachadas De Viviendas De Pueblo, 6 Bloques, Escala N Marca Faller, Ref: 232380

Descubre el resto de espacios de esta casa. Cuando el techo se viene encima (cosa que sucede en esta casa de estilo rústico de poca altura) lo mejor es mantener el atractivo de la madera pero pintada en color blanco. Neutros y blancos decoran el salón en el que los textiles dan un plus de calidez. La fachada de esta casa es un fiel reflejo de de qué manera es viable actualizar un estilo rústico y crear una decoración inspirada en las viviendas de campo habituales pero de el día de hoy.

fachadas de casas rusticas de pueblo

De hecho, con la reforma se tiraron los tabiques de la planta primordial y la casa se abrió más a la terraza, en tanto que se facilitó el ingreso desde el salón y el comedor. Revela el resto de estancias de esta casa. Asentada en los Pirineos, esta casa está construida según los cánones de las clásicas cabañas de alta montaña en las que la madera adquiere un protagonismo absoluto. Y es que está presente en suelos, techos y elementos estructurales.

La Casa De Madera Mucho Más Bonita De Todo El Mundo

Aquí solo hay paz y relajación, bueno, y un confortable sofá y mesas socorrieres y una lámpara y varios cojines que asisten a sentirse tan a gusto. En pleno Vall d\’Aran, esta cabaña con vistas privilegiadas se decora con la madera original, una increíble chimenea y textiles y colores que caldean cada rincón. Nos quedamos con la chimenea exenta que divide dos zonas de estar. De estilo rústico, la sencillez y funcionalidad priman en esta casita donde se han rentabilizado los metros descartando tabiques innecesarios. El salón comparte espacio con el comedor, adosado a una ventana, y la cocina, pequeñísima y acotada gracias a un cerramiento de cristal. Esta casa es como un copo de nieve, blanca y cristalina.

fachadas de casas rusticas de pueblo

Sofá en Miki Beumala, taburetes en La Confianza, alfombra de Zara Home y lámpara de techo en Catalina House. El papel pintado a cuadros arropa este dormitorio lugar desde donde se ve amanecer el valle. Y por si esta marcha extra de calidez no fuese suficiente, se eligió por un cabecero tapizado de lana hecho a medida. Sofá modelo Hypnos con lona Aqua Clean, butaca en A Loja do Gato Preto, mesa de centro en Luderna Design y alfombra de Zara Home.

El patio de esta casa, al que se ingresa desde diferentes estancias de la primera planta, tiene una pequeña piscina y muebles de fibra. Rafa y Blanca fantaseaban con irse a vivir al campo, y finalmente lo lograron. Buscaron un terreno e hicieron una casa como se hacían las viviendas del Norte y también Iñaki Mujika le dio luz y serenidad.

Un solo piso, testera en piedra, marcos en madera, techo plano… Una vivienda que no pierde de vista el estilo rústico pero reinterpretado hacia un diseño contemporáneo y sofisticado. Nos chifla la existencia de ladrillo al lado de puertas y ventanas para dejar paso después a piedras de gran tamaño en su revestimiento. Un caso de muestra de casa antigua rehabilitada donde se mantuvo su carácter.