Famosos Que Viven En Miami

Otra ilustre vecina es Melinda Thomas, hija del fundador de la cadena de hamburgueserías Wendy, Dave Thomas. Parece patraña que lo que en un comienzo era un espacio pantanoso se convirtiera por arte de magia en uno de los más importantes destinos turísticos de Estados Unidos y su puerto, el que aloja el mayor volumen de cruceros de todo el mundo. Tanto, que ya hace ahora algunos años las celebrities han encontrado en Miami el paraíso. Emilio y Gloria Estefan, Jennifer Lopez, o los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, asimismo tienen una casa en esta zona, al igual que el rey de las películas de artes marciales Jacky Chan, o Paul Hogan, el actor australiano que protagoniza Cocodrilo Dundee.

famosos que viven en miami

Si desea saber de qué manera son las casas de los famosos que viven en Miami, no se pierda nuestro vídeo a bordo del \’Heritage of Miami\’, entre los navíos que trabajan este tour. “Los conocidos se toman de forma diferente el hecho de estar expuestos al acoso del turista”, nos dice uno de los guías. ” A veces hay suerte y te encuentras con alguno. Una vez Antonio Banderas se asomó por la ventana de su casa y pacientemente aguantó a que casi todos los turistas del barco se sacaran una fotografía con él de fondo… Otros se lo toman peor.” Sin lugar a duda, una de las características mucho más impresionantes del trayecto es la del multimillonario Philipp Frost, el dueño de la compañía farmacéutica IVAX. Ubicada en Indian Creek Island, costó al cantante Julio Iglesias 15,2 millones de dólares estadounidenses. Miami pertence a los sitios preferidos de las celebrities para ocultarse de los focos y descansar.

Justo A La Vera De La Cocina Hay Una Habitación Con Ingreso Al Patio Y A La Piscina

Mientras el central del Barça ya hace vida en su flamante ático de soltero, sito en la exclusiva calle Muntaner de Barcelona, ella continúa todavía en el hogar familiar en el que vivían hasta la pasada primavera. Esta insula artificial se convirtió en el enclave elegido por las celebridades en la siempre efervescente localidad para asentar sus viviendas. La isla de las estrellas, en la lengua de Cervantes, tiene forma de óvalo y está en la Bahía Biscayne, al sur de la Islas Venecia y al este de Palm Island e Hibiscus Island.

famosos que viven en miami

Mansiones de película habitadas por conocidos hacen de esta isla artificial un vecindario codiciado. No obstante, la vivienda más cara forma parte al propietario de la compañía que comercializa la prodigiosa Viagra. El multimillonario inversor Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima, el artista español Julio Iglesias y el entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, son solo algunos de los elitistas residentes de la isla. Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump,Karlie Kloss o Gianluca Vacchi son los nuevos vecinos de Miami.

Todos Tus Actores Preferidos Ya Habían Salido En Miami Vice Antes De Que Se Hicieran Conocidos

Allí, Ivanka Trump, hija de Donald Trump y asesora presidencial, y su marido, Jared Kushner, asimismo han conseguido un terreno que antes pertenecía a Julio Iglesias por 26 millones de euros. Mientras que edifican la residencia, se han instalado en el exclusivo edificio Arte de Surfside, en la costa, que también tiene unas increibles vistas al Atlántico. El hermano de Jared, Joshua, y su mujer, la modelo Karlie Kloss, también han adquirido una residencia en Indian Creek. El resto de vecinos son Elle McPherson, Adriana Lima y, naturalmente,Julio Iglesias. En Star Island también están las viviendas donde se rodaron las dos películas de Cocoon, El Especialista y la de Scarface. Esta última se rodó en 1984, cuando la finca pertenecía a Julio Iglesias, que después se mudó a una de las mansiones más sensacionales de Star Islandy que ha vendido.

Aquí tienes un vistazo al interior de la mansión de los 24 millones de dólares en uno de los barrios más exclusivos y costosos de Miami. Beyonce y Jay-Z también fueron dueños una casa en la isla, pero se la vendieron a un empresario alemán en 2010 por 9,3 millones de dólares americanos. El multimillonario inversor Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima, el cantante español Julio Iglesias y el entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, son solo algunos de los residentes conocidos de la isla. De este modo se manifestaba Alejandro Sanz en las redes en el primer mes del verano mientras paseaba con su embarcación por la costa de Miami.

Españoles En Miami, El Verano Eterno

La propiedad, de prácticamente 4.000 m2, tiene 10 habitaciones, 12 baños, biblioteca y múltiples chimeneas. Los medios americanos apuntan que la artista y el ex- jugador de béisbol están trabajando para darse una exclusiva ocasión en lo sentimental. La número 2 de las mansiones más caras es la que hoy en día pertenece al billonario novio de Naomi Campbell, Vladislav Doronin. Se la compró a Shaquille O\’Neal por 16 millones de dólares americanos hace dos años. La estrella de la NBA había comprado la casa por 18,8 millones de dólares en el 2004. La finca tiene cancha de baloncesto cubierta, gimnasio, sauna, cuarto de vapor, piscina, yacusi, pista de tenis, embarcadero con grúa y un estacionamiento.

Su buen tiempo, sus playas de agua turquesa, su privilegiada localización como puerta de ingreso al Caribe y su favorable política fiscal son algunas de las características que ha causado un auténtico éxodo tras la pandemia. Financieros, hombres de negocios, gurús tecnológicos y celebridades se han desplazado de otros estados como Novedosa York o Massachusetts en busca de casas de mucho lujo y una vida más distendida. Un cambio de percepción que, según los especialistas, fué propiciado merced a entre los confinamientos mucho más relajados del mundo. Pero allí estaban, en una serie que marcó un hito en los espectadores de su tiempo y que ha subsistido a la historia no solo como testimonio de una era y un lugar (esos trajes tan de los 80, esas tipografías coloreadas con rosa o azul pastel) sino asimismo como predominación y referente.

Mar-a-Lago, la vivienda de Trump en la zona mucho más noble de Palm Beach, se transformaba en centro del mundo durante las vacaciones del ex mandatario quien, tras dejar la Casa Blanca, puso con rumbo a sus predios. Su hijo Donald Junior también decidió mudarse a la ciudad cercana de Jupiter con su novedosa pareja, Kimberly Guilfoyle, según la prensa americana. Y, naturalmente, no son los únicos poderosos por el hecho de que aquí también viven líderes de la tecnología y también importantes financieros como Peter Thiel, fundador de la plataforma de pago PayPal, o el actor Sylvester Stallone. Allí, la cantante radica junto a los hijos de la expareja Milán y Sasha, y al resto de su familia. En verdad, en las últimas semanas vimos como la madre y los hermanos de la intérprete se han trasladado a Cataluña para acompañarla en este complicado trance.

Todo el mundo conoce la mansión de Gloria y Emilio Estefan , donde aun se han celebrado recepciones con Obama, si bien en este momento dedican más tiempo a su hotel Costa d’Este, en Vero Beach, 215 kilómetros al norte de Miami. Nosotros te exponemos ciertas viviendas de los conocidos que siempre quisiste ver. La isla tiene 42 residentes protegidos por un cuerpo privado de 13 agentes de policía que controlan todo el perímetro de la isla.

Para alegría de muchos esta suntuosa \’Maravilla\’, famosa por este nombre, está en venta por nada menos que 20 millones de dólares. En su día el actor Matt Damon pago 10,3 millones por adquirir esta casa ubicada en South Beach. Casi hecha a la medida de sus habitantes,Star Island fue creada en 1922 a través de el dragado de arena. El emprendimiento fue iniciado por el intrépido Carl Fisher, cofundador de Miami Beach, y concluido por el cuerpo de ingenieros del Ejército. En ella hay unas 35 viviendas en las que viven o han vivido Gloria Estefan, Julio Iglesias, Paulina Rubio, Lenny Kravitz, Madonna, Sylvester Stallone, Will Smith, Thalia, Don Johnson, Naomi Campbell, Puff Daddy, Shaquille O\’Neal y una larga lista de conocidos en el mundo entero.