Foto De Una Casa Por Dentro

También observamos en el centro de la cocina las reconocidas sillas Tulipa, que por varios años que pasen siempre y en todo momento siguen teniendo un diseño muy actual. Esta alegre y glamurosa casa californiana, desarrollada por Maxime Jaccquet, tiene un enfoque elegante y actual, se respira alegría, dinamismo y modernidad, sabiendo que está inspirada en los años 50. Combina toques de color naranja brillante y amarillo con color plata, gris y marrón chocolate, consiguiendo un interior de aspecto lujoso y fascinante, que te atrapa inmediatamente. Con este pequeño loft en Londres nos damos cuenta que un piso pequeño puede parecer mucho mayor si aprovechamos cada rincón dándole doble herramienta a todo lo que podamos. El protector contra salpicaduras en la cocina se hizo con un material de color negro refulgente, a fin de que contraste con la paleta de colores del loft. La estructura interior es de una sola planta de 198 metros cuadrados.

Asimismo puedes centrarte en otros elementos de la vivienda como interruptores de la luz, azulejos, vidrieras o encimeras. Esencialmente, la primera decisión que deberás tomar es si quieres realizar las fotos con la luz natural que entre por las ventanas o prefieres utilizar la luz artificial. Interior de la salón de estar con sillón de tela, lámpara, libro y plantas sobre fondo de pared amarilla vacía. El carácter rústico de este salón es indiscutible. En parte, por su crónica –¡esta es una vivienda de 1750! – y en parte por su respetuosa rehabilitación, donde se salvó todo lo salvable, como las paredes de piedra y la volta catalana.

Puedes Ver De Qué Forma Quedaría La Decoración En Tu Casa

Hay que enseñar la mejor cara de la vivienda, pero no maquillarla. Estoy de acuerdo con Luis, si no dispongo de un granangular, pero sí de un trípode, lo que suelo realizar es tirar múltiples fotos que barran todo el contenido que deseo mostrar y después creo una panorámica desde éstas. La cantidad de tomas acostumbra venir cierta por el contraste de la escena y el software que uses.

Ya tendrás tiempo de volverlo a colocar todo en su sitio . Es posible que realizar fotos a tu casa hasta te venga bien para redecorar y prescindir de elementos que, hasta ahora, no te dabas cuenta que sobraban. Efectúa fotografías de todas las habitaciones completas y haz fotografías asimismo de determinados detalles de cada una de las habitaciones. Antes de ponerte a llevar a cabo fotografías a lo ido, piensa un poco en qué va a consistir tu reportaje. Con independencia de que puedas llevar a cabo fotos de más, es fundamental que pienses cuáles son los elementos diferenciadores de la vivienda para que logres detallarlos.

Un Hermoso Patio Interior Articula Los Cuatro Volúmenes De Esta Casa Abierta Al Paisaje

Poner sábanas de lino, mantas de mohair y varios cojines. Los techos altos y las paredes de madera, transforman el espacio. Las habitaciones espaciosas, con varias zonas y propósitos. Puede ser bien difícil encontrar habitaciones grandes, pero si divides la sala en zonas aprovechables puede ofrecer sentido a todo el espacio.

XIX cuya restauración corrió al cargo del arquitecto Damián Ribas y de la interiorista Chari Manzano. Se buscó, en todo instante, respetar su esencia, de ahí el suelo de toba, las vigas de madera o la forma redondeada de puertas y ventanas. Pero, sin renunciar a las pretensiones de actualmente. Por eso se abrió un gran ventanal en el salón para llevar más luz natural y hacer llegar interior y exterior.

Una cocina actualizada, pero con la esencia de las de antes. El loft está completamente pintado de blanco para darle luz y amplitud y se divide en tres zonas. Una región es la cocina-comedor y otra es la salón de estar, divididas las dos por una pared ancha que tiene dentro un baño terminado. Encima de esta pared divisoria podemos encontrar la tercera región, donde se ubica el dormitorio, al que se ingresa subiendo una escalera que sirve también de estantería. El color escogido para predominar en las paredes es el blanco, mientras que para ofrecer vida y también intensidad al conjunto se agregan pequeños toques de color turquesa.

foto de una casa por dentro

Aparte de esto, asimismo deseaban que el paisaje se integrase ligeramente en la estética, dando un aspecto natural, nuevo y revitalizado. Los arquitectos encargados de esta reforma fueron ABATON Arquitectura, consiguiendo un trabajo increíble. Una silla púrpura muestra la variación de color necesaria para dar vida a la habitación. Un display de lámpara en marrón, una chimenea y una iluminación bien escogida, hacen un conjunto espectacular. La incorporación del cobrizo y el negro junto con los tonos blancos, provoca que sean mucho más destacables debido al contraste. La hermosura de todo el inmueble reside en sostener vivo el aspecto propio de la facilidad.

▷ Casas Bonitas Por Dentro: Interiores De Viviendas Decoradas, 10 Home Tour Que No Puedes Perderte

Esto se logra reduciendo los elementos ornamentales y visuales para que no entorpezcan la visión, realizando que el piso parezca más grande y espacioso. La utilización de los complementos de madera es otra de las cosas a destacar. El suelo, las escaleras, las puertas y los muebles dan personalidad a esta vivienda, ofreciendo un aspecto pulido y refinado, además de amplitud. Apartamento moderno salón con tv grande sobre suelo de corcho de armario de madera y puerta de cristal al balcón. Habitación real de casa residencial de bienes raíces.

Las Diez Casas Mucho Más Visitadas Y Aplaudidas De Arquitectura Y Diseño En El Mes De Noviembre

Cuesta creerlo, pero este comedor era una cuadra oscura y prácticamente en ruinas. Aunque en la rehabilitación, llevada a cabo por Josep Curanta y la arquitecta técnica Nuri Vidal, se pudo salvar poquísimo, se procuró reproducir su esencia rústica y rural. Ventanas en arco, suelo de barro, paredes de piedra, vigas… Y para la decoración de este comedor se eligió por piezas recuperadas, como la alacena, y otras actuales de look rústico. Este baño pertenece a una casa que fue la antigua rectoría del pueblo.