Fotos De Casas De Madera Por Dentro

Esta estructura multifuncional puede organizarse como salón o como área de almacenamiento, ¡o quizás una combinación de ambos! Su diseño sólido y funcional no ocupará demasiado espacio, pero sí que le va a ofrecer suficiente espacio para organizar un rincón de relajación o una región de almacenaje. Nuestra casa de madera SCOOT es admirada por varios gracias a su estilo clásico y aspecto estético. Nuestra casa de madera de estilo tradicional FILL atraerá indudablemente la atención de todos gracias a su precioso aspecto clásico. Le aseguramos que en el momento en que ponga un pie en esta atractiva casa, comenzará a sentir el persistente olor a coníferas naturales y verá que todas las intranquilidades y desafíos del día son cosa del pasado.

fotos de casas de madera por dentro

Sus grandes ventanales transversales y puertas de entrada dobles garantizan un sinnúmero de luz natural dentro suyo. Además, su muy elegante voladizo en el tejado le da esa sombra tan que se requiere para colocar una hamaca o una mesa. Nuestra caseta de jardín de madera DREUX tiene todas y cada una de las características para transformarse en el sitio de evasión que siempre ha soñado. Tanto si se trata de un espacio para relajarse como de un lugar para hacer sus aficiones y actividades preferidas, podrá editar esta caseta de forma muy fácil. Por servirnos de un ejemplo, podría convertirla en un encantador taller servible y respetuoso con el medio ambiente, en una sala de aficiones o aun en una espléndida zona de relax en su jardín.

Casas De Madera: 30 Fotografías

En su web podéis localizar mucho más de 60 reportajes fotográficos que detallan diferentes ejemplos de viviendas construidas por Canexel en España. Por esta razón, todos nuestros clientes del servicio han logrado obtener sus hogares deseados a un precio achicado, obteniendo su ilusión convertida en realidad, menor plazo en su entrega y ahorro para mantener sus viviendas. Nuestras modelos muestran todas estas virtudes pese a nuestras promociones o bajo precio.

Una bonita casa de color azul, a la que no le falta tampoco un pequeño porche, en el que se disponen unas sillas, y que cuenta además de esto con un tejado en punta. Su diseño si bien pequeño, es idóneo para que dentro tengamos la posibilidad ordenar a una familia o quizás para que la usemos como casa de vacaciones. “Click aquí” para poder ver la ubicación de nuestras exposiciones y casas construidas en diferentes puntos de España, Portugal y las Islas. Al ser asimismo una casa prefabricada, el jacuzzi en cuestión se dispone como un elemento contiguo a la vivienda, tal es así que allí donde llevemos nuestra casa vamos a tener también el jacuzzi. Interior minimalista blanco y moderno con cocina, sofá, piso de madera, cuadros de pared y isla de cocina de mármol.

Además de esto, es una encantadora joya de estilo clásico que combina el máximo confort y toques arquitectónicos únicos. Descubra los distinguidos datos del diseño exterior, su funcional porche, sus extensas habitaciones y su cómoda distribución y conviértala en el sitio al que llamar hogar. Nuestra encantadora caseta de jardín NINA reúne todos y cada uno de los elementos estéticos de una atractiva caseta de madera de estilo tradicional. Esta composición cuadrada de enorme funcionalidad se verá genial en su patio trasero y le invitará a pasar un rato relajado en su interior. Inspirada en los datos de la arquitectura tradicional británica, nuestra caseta de madera CLOCKHOUSE es una elegante representación de la estética atemporal de la madera y del máximo confort servible. Esta amplia y extensa caseta garantiza un sinnúmero de luz natural gracias a sus enormes ventanales y puertas que cubren la parte frontal.

Casa De Madera Con Color Blanco

Una vivienda de madera es una solución robusta y fiable y cuya longevidad es dependiente de varios factores. Uno de esos factores es el montaje preciso, así como el cuidado adecuado y oportuno. Una vivienda de madera bien mantenida estará como nueva a lo largo de 10 o 20 años y podría utilizarse de 50 a 100 años, en dependencia de sus peculiaridades estructurales, las condiciones climáticas y el mantenimiento. Y estaremos contentos de contestar a todas sus preguntas sobre nuestras casas de madera prefabricadas. Asimismo disponemos de este modelo en la exclusiva versión en blanco y negro ELON, encargada de un popular multimillonario mundialmente conocido.

Nuestra caseta de madera OAK es compacta, agradable, radiante y de diseño y forma tradicionales. Es una increíble decisión para poder gozar de un oasis de relajación en el jardín o como una casa de verano para estancias cortas. Sus grandes ventanales amplían ópticamente el espacio interior y hacen de esta caseta un lugar de reposo de la mejor calidad. Disfrute de todo el potencial de su jardín poniendo esta encantadora caseta en su patio trasero.

¿cuántos Años Durará Una Vivienda De Madera Residencial De Esta Clase?

La estética de la madera natural combinada con la visión del diseño contemporáneo y la estructura simplista crean una sensación de perfección difícil de olvidar. Los modernos elementos decorativos de madera llevan el magnífico diseño a nuevos escenarios y resultan especialmente interesantes en el momento en que se tiñen de un color de contraste. Esta oficina prefabricada PREMIUM es una cómoda composición multifuncional, que amplía el espacio de tu casa y te da espacio agregada para realizar todas y cada una de las actividades que quieras. Esta estructura moderna, luminosa, extensa y totalmente optimizada para ser usada como oficina a distancia, también puede ser útil como sala de ocio, estudio de arte o taller. Cuando pensamos en una caseta de madera perfecta, compacta y agradable, pero que ofrezca todo el espacio necesario para un reposo de calidad, lo primero que se nos viene a nuestra cabeza es nuestra caseta de madera PARIS. Una de sus peculiaridades mucho más inusuales es su espaciosa terraza exterior que amplía el espacio interior y le da un espacio excelente para sus pausas de café por la mañana o para relajarse en el jardín por la tarde.

fotos de casas de madera por dentro

Gracias a su espacio abierto, MARINA MODERN es un modelo verdaderamente multifuncional que le deja poner en práctica sus ideas de diseño y hacer así el hogar de sus sueños. Esta esta oficina de jardín aislada, entre los modelos más espaciosos de nuestra gama PREMIUM, tiene todo lo necesario para convertirse en un refugio de jardín perfecto para trabajar, tu hobby o efectuar cualquier otra actividad. Construida con materiales de alta definición y aislada de forma eficaz mediante la tecnología SIP, podràs gozar de esta construcción multifuncional y ecológica durante varios años.

Su espaciosa y acogedora terraza funciona como una extensión especial de su espacio vital pero al aire libre. La muy elegante y espaciosa caseta de madera MIA es una excelente estructura multifuncional que podría ser exactamente lo que le falta a su jardín. Sin embargo, no se limite únicamente a estas funcionalidades y usos, ya que con una idea específica y algo de esfuerzo, esta caseta podría transformarse fácilmente en cualquier espacio que desee. Por su bella estética, nuestras casas de madera son muy apreciadas por los amantes de la arquitectura tradicional, y sencillamente inconfundibles.

Nuestra casa de madera compacta y muy elegante SALLY es la opción ideal para quienes procuran un hogar agradable con jardín. Combinando a la joya su forma clásica y revestimiento contemporáneo, este modelo es una verdadera joya admirada por los amantes del estilo clásico y moderno. Su atractiva terraza de 7,25 m² complementa muy bien los 20 m² de superficie interior de la vivienda, ofertando una amplia y extensa extensión a fin de que logre relajarse de forma cómoda al aire libre. Nuestra casa de madera AURA, con su romántico balcón y extensa terraza cubierta, podría ser una solución ideal como vivienda primordial o como un interesante rincón de vacaciones para toda la familia. Nuestra casa de madera de 2 plantas LIVINGTON, con su estética clásico de madera y una óptima distribución del espacio, va a poder servirle como una servible residencia secundaria o aun una acogedora casa de verano.

Sus tres extensos cuartos garantizan calma y intimidad, aun cuando le visita la familia o los amigos. Gracias a su predisposición única, nuestra encantadora casa de madera LINDA no puede confundirse con ningún otro modelo. Con un diseño hermoso, esta construcción de estilo tradicional da varios lugares de reposo al aire libre y una cómoda distribución interior. Organice el espacio según sus necesidades particulares e imaginación, convirtiéndolo en el sitio mucho más bello, relajante y adaptado a sus pretensiones específicas. Nuestra encantadora casa de madera ALICE tiene una manera cuadrada casi regular, lo que garantiza una distribución impresionantemente cómoda y un simple acceso a todas y cada una de las habitaciones. ALICE cuenta con tres cuartos y un amplio salón con espacio bastante para una cocina, un comedor y un rincón de reposo con un sofá y un televisor.

Sus cuatro amplias puertas dobles de cristal en la parte posterior de la vivienda proponen un simple acceso a una preciosa terraza de 30 m² desde prácticamente cualquier habitación. AGNES es la vivienda perfecta para 4 o mucho más personas, y asegurará que cada habitante logre gozar de su espacio privado. Lo que mucho más llama la atención de la casa es su salón situado en el centro de la casa, que da espacio suficiente para cocinar, reposar, cenar o charlar con sus familiares.

Nuestra moderna y compacta casa de madera apartada SOPHIA no deja indiferente a absolutamente nadie que admire el estilo contemporáneo. Con un espacioso loft para reposar, un baño y una enorme terraza , este modelo es perfecto para esos que quieren gozar de un espacio ecológico y servible para visitas temporales o estancias de fin de semana. Dese un espacio personal con estilo y que le dé la máxima tranquilidad y paz para cualquier actividad que desee gozar.