Fotos De Casas Por Dentro

Una silla púrpura presenta la variación de color necesaria para dar vida a la habitación. Un display de lámpara en cobrizo, una chimenea y una iluminación bien elegida, hacen un conjunto increíble. La utilización de los accesorios de madera es otra de las cosas a destacar.

Vas a ver imágenes de viviendas pequeñas, de casas grandes, de casas restauradas. Muchas fotos de viviendas lindas por dentro a fin de que te inspires y decores la tuya con estilo. Pues lo mejor para hallar ideas es mirar y ver imágenes de interiores de viviendas lindas decoradas por decoradores expertos siguiendo diferentes tendencias en diseño de interiores. Esta espectacular escena forma parte a 2 pisos convertidos en una casa volcada al mar en Ibiza. Juma Architects, en colaboración con Minimum Arquitectura, fueron los encargados de dar vida a este proyecto increíble donde el interior destaca por su diseño de vanguardia, en tranquilidad y muy elegante.

Iniciar Una Exclusiva Vida

Encontramos estanterías en color blanco, igual que la pared, para tener mayor sensación de amplitud, y un armario con puertas de vidrio para aprovechar la hondura visual. Tratan muy bien este aspecto con múltiples espejos y mucha luz, tanto natural como con lámparas, una aceptable forma de lograr que un piso parezca más grande. Una de los elementos estructurales más frecuentes en las casas de playa son indudablemente los cerramientos de cristal. Enormes ventanales de suelo a techo, puertas de vidrio correderas o, sencillamente, vanos abiertos al porche. Esto permite un contacto visual desde el interior con el jardín y el paisaje, formando parte el entorno de la propia decoración, tal y como si de cuadros se tratase.

fotos de casas por dentro

Sofás de Gemma Berenguer, mesa socorrer y alfombra de India & Pacific. Banco de hierro bajo la ventana, sofá, puf, butacas y cestos de Cado. La manta es de Matèria y el cojín es de Gancedo.

Centenaria, Rústica Y De Hoy

El equipo decidió integrar la mayoría del edificio en el paisaje, dejando esta terraza al aire libre, cubierta por un techo que tiene truco. Porque el techo que cubre la casa es la increíble piscina sin limites. Está hecho a mano con madera vieja y piedra de la zona, la imagen de este fantástico refugio alpino te transporta al momento al mismo tiempo de una temporada mucho más fácil.

Sofá modelo Cool de Frajumar y tronco como mesa auxiliar en Ludferna Design. Escalera de aluminio en una habitación en obras. Proceso de reparación en una habitación vacía y luminosa.

Revista Arquitectura

Y sucede que está presente en suelos, techos y elementos estructurales. En todos los casos se trata de pino, pero para ofrecerle un plus de calidez se tiñó en un tono castaño, más rojizo. Cálido, confortable, lumínico y decorado en un estilo rústico muy apetecible. La seña de identidad de esta casa en la nieve son las ventanas y tragaluces abiertos en la cubierta teñida de blanco. De esta forma dejan que el sol entre en este salón y, junto a los textiles, crean un ambiente agradable y caluroso. Este verde les da luz y conecta la vivienda con su exterior.

El protector contra salpicaduras en la cocina se ha hecho con un material de color negro refulgente, a fin de que contraste con la paleta de colores del loft. La estructura interior es de solo una planta de 198 m2. Si fuera mía me daban igual los m2, pues con esa terraza y esa piscina yo sólo entraría para dormir jeje.

Un lugar perfecto para hacer una fuga de invierno y gozar de las pistas de esquí de Courchevel. El patio trasero cuenta con un enorme y también increíble jardín con piscina, todo tupido con un verde césped. Éste jardín hace al unísono de paisaje relajante y privado, ya que todas las plantas tienen grandes ventanales que dan a él. La verdad que poca gente sería capaz de convertir un espacio de este tamaño en una casa tan agradable y sin sensación de claustrofobia. Y mucho menos llevarlo a cabo con tanta distinción y facilidad innata como en este bello piso decorado al estilo escandinavo.

Tumbona blanca Marunda, tumbonas de caña Álex y alfombra de Taller de las Indias. Alfombra de colores en Alfombras étnicas y mesa ayudar de Ikea. Aquí, en el pasado, se guardaba maquinaria pero Albert Aubach, su dueño, decidió que se podía vivir, y realmente bien. La casa es un gran espacio abierto donde solo el baño y las habitaciones están cerrados.