Fotos De Piscinas De Lujo

Jocoso retrato de una mujer sonriente relajándose con un cachorro golden retriever en una piscina tropical. Etnias de perros populares, ocupaciones al aire libre y juegos divertidos con mascotas familiares en vacaciones familiares de verano. Representación 3d de un patio de madera al aire libre contemporáneo de mucho lujo con piscina. Tumbonas con sombrilla y cócteles de frutas al lado del agua.

En esta vivienda en Ibiza el estudio Juma Architects lo ha calculado todo al milímetro para no tener que elegir. Pieza de diseño para ponerla dónde desees, la piscina Laghetto Playa de Piscine Laghetto by AstralPool. Consiga más información sobre la colaboración con nosotros. Soy de las que les pica la nariz en el momento en que una canción nos conmueve.

Piscinas Desbordantes, ¡Un Lujo!

¿Por qué razón tomar el sol en el césped y bañarte de vez en cuando para refrescarte logrando hacer las dos cosas al unísono? Bien con una hamaca propiamente esa metida en la piscina, o bien integrando una superficie llana a modo de tumbona junto a los escalones de la piscina. El artista Mathieu Mercier vive en una vivienda entre medianeras en Valencia con un patio central y una piscina coronando la vivienda. Como complementos, una silla de Jasper Morrison y un cactus, una de las plantas de moda. Esta casa en Tucson es obra de Rob Paulus Architects que decidieron abrirla al paisaje y, además, emplear materiales como la madera y el cuero y tonalidades grises con intensidad. Toda la vivienda está en conexión con la piscina llevada a cabo de cemento.

Cuanto más cerca esté la piscina de tu casa, más apetecible será bañarse en ella. Poder conjuntar la vida de en la vivienda con la de fuera es un lujo para familias numerosas o vacaciones con amigos. Además de esto, las vistas desde el salón van a ser impresionantes.

Suntuosas Piscinas De Arena Para Tener La Playa En El Hogar

Las ruinas de un viejo almacén se han transformado en una lujosa piscina en esta hacienda en México. El estruendos del agua se encuentra dentro de los mayores lujos para desconectar y reposar. Incorporar una cascada en tu piscina es una gran iniciativa, tanto para disfrutar de su hipnotizante sonido, para ratificar el lujo y poderío de tu casa.

No podrás tirarte de cabeza o nadar, pero la minipiscina de esta casa-cubo moderna y abierta proyectada por FCstudio es suficiente para sentarse y refrescarse un poco. De esta forma es esta piscina infinity en una vivienda rural en el valle del Tietar con un jardín del paisajista Álvaro Sampedro. Charlamos con él sobre esta casa y sus otras obras en esta entrevista. En la reforma de un ático en la región alta de Barcelona los arquitectos Turull-Sörensen aprovecharon para poner este pequeño vaso en la cubierta.

Piscinas De Mucho Lujo Imágenes De Stock

En este spa en el Peloponeso, Grecia, instalaron una piscina en el hueco redondo de una escalera. Sobre ella, una ventana de techo que baña todo de luz. Esta casa de vanguardia en el sur de Grecia necesitaba una piscina a su altura. Y el estudio Lassa Achitects logró diseñarla apostando por las curvas. Es la manera más óptima de refrescarse en esta cabaña de diseño en el desierto de California.

El arquitecto Daniel Isern configuró este proyecto en Mallorca asomado al paisaje y encaramado en la ladera como en bancales. EN uno, junto a la terraza, aprovechó para integrar una pequeña piscina. Diversos patios organizan el espacio de esta construcción en México y en uno se creó una pequeña alberca que refresca el ámbito. Con una pequeña piscina que va de lado a lado de la parcela, sin desperdiciar ni un milímetro en esta casa familiar. Al lado de ella, un comedor de exterior de manera perfecta decorado para cenas veraniegas.

En uno de sus laterales hay una ventana para ver lo que ocurre bajo el agua. Explotar el trazado longitudinal del patio-jardín es una buena solución de diseño para poner una región de baño. Junto a ella, un porche y un balcón decorados y preparados para el verano. Con el borde del vaso en cristal, contribuye al espacio sensación de ligereza en la terraza de un lujoso ático en Madrid. El estudio vma logró disponer una piscina en el patio de una casa moderna de Mallorca llevándola a entre los extremos del lote.

Piscinas En Casas De Lujo A La Altura De Tus Sueños

Chica feliz diviértete en las vacaciones veraniegas en la playa. Mujer joven relajándose en el borde de la piscina infinita con vista al mar desde la cima de la colina. Modo de vida familiar saludable, viajes de verano con pequeños en islas tropicales. Representación 3d de una vivienda moderna y agradable con piscina y estacionamiento en venta o alquiler en estilo lujoso y bello paisaje en el fondo. Clara noche de verano con muchas estrellas en el cielo.