Fotos De Reformas De Casas

La reforma y el interiorismo son obra de Dröm Living. Hallarse un espacio tan abandonado como este y ver clara su nueva vida es un trabajo solo capaz para “pros” de la decoración. Pia Capdevila supo ver que aquí podía haber un salón rústico muy acogedor. Este es el aspecto que mostraba el salón y el comedor a lo largo de las proyectos.

Y transforma verdaderas ruinas en maravillosos palacios. “Pero es caro contratar a un decorador, ¿no?”, seguro que podríamos escuchar. Decídelo tú mismo a la visión de los resultados. De esta forma era el salón antes de la reforma llevada a cabo por Vive Estudio. Begoña Susaeta de Sube Interiorismo mantuvo la composición de la construcción pero reformó todo lo demás.

Después: Un Estudio Pequeño Pero Inspirador

Pintarlas de blanco siempre y en todo momento es una opción cómoda y poco osada, pero si estas buscando algo de calidez, no descartes usar un color claro pero con matices cálidos, como un blanco roto o hueso. Dará la luminosidad del blanco y la calidez del beige sin poner en una situación comprometedora la amplitud. Salón moderno con sofá gris y mueble de salón amedida. Herramientas de construcción colocadas en suelos de madera.

fotos de reformas de casas

Albañilería trabajador de la construcción creando una pared de ladrillos. Desarrollo de construcción, rehabilitación, renovación, ampliación, restauración y reconstrucción. Los planes de construcción de proyecto arquitectónico. Diseño gráfico y muestras de color y bolis sobre un escritorio.

Las puertas batientes ocupan espacio al abrirse y si las eliminas puedes tener esa área extra, para añadir muebles pequeños. Salón de estilo nórdico con suelos de madera y sofá beige. La luz del sol alumbra la habitación creando sombras en el suelo habitación novedosa en un piso rehabilitado con … La cocina quedaba frente al comedor, sin luz ninguna. Necesitaba que los materiales le diesen personalidad. Necesitaba, al fin y al cabo, una reforma bien pensada.

Un Nuevo Baño

La zona inferior estaba totalmente compartimentada y con muchas puertas que impedían el paso de la luz. Las ventanas eran de aluminio y lucían viejas y pasadas de tendencia. Asimismo está la opción de substituir la bañera por un plato de ducha que provocará de forma automática un mayor espacio en el baño. Cuantas menos puertas tenga tu piso pequeño, mucho más espacio libre.

Pasó de ser un piso con espacios estrechos y sombríos, a una casa acogedora, cálida, amplia y extensa y luminosa. En un apartamento achicado un techo de enorme altura suprimirá la sensación de agobio. Si realizas estas reformas, es el instante asimismo de renovar tanto los sistemas eléctricos como la fontanería. Extensa habitación vacía antes y tras la reforma.

fotos de reformas de casas

El mueble de los audiovisuales se diseñó a la medida del espacio. Se trata de una bancada baja con espacio para los aparatos, estantes y compartimentos con puerta. Todas y cada una de las paredes del salón se pintaron en un tono neutro. Resalta una franja ornamental en la región superior del frente en el que se sostiene este mueble, en beige dorado. Antes de la reforma, la cocina se encontraba cerrada y comunicaba con el salón por medio de una de sus dos puertas.

Muebles A La Medida

De esta manera vas a dejar pasar la luz y va a dar sensación de espacio. Lo inmejorable es que no necesitan mucha obra. Los colores claros, y si es posible el blanco, siempre y en todo momento van a dar hondura y luminosidad a tu casa, por escasos metros que tenga. Pintar las paredes de blanco y poner un suelo en un tono claro, ampliará la sensación de espacio.

Si en poco tiempo vas a hacer obras de estas peculiaridades puedes llevar a cabo un cálculo aproximado del coste que van a tener estos trabajos. Las reformas integrales también llegan a los baños. Y probablemente al lado de las cocinas, sean las partes que más trabajo llevan. No solo por los alicatados, sino más bien por el hecho de que también es frecuente cambiar las cañerías y también instalaciones eléctricas.

En esta foto del proceso de reforma de la casa se ve cómo la escalera sigue en un del costado. “La creación de la cocina y comedor llevó mucho tiempo de deliberación por el hecho de que existía la duda entre destinarlo a comedor y minimizar el estar (que se colocó en la galería al final) o viceversa. Tras muchas reuniones y bocetos, al ser una casa de veraneo que iba a tener una terraza donde gozar del buen tiempo, era más productivo así”, indica la arquitecta Blanca Figueras.

Diviértete con las siguientes ideas y fotos de reformas viviendas. Las imágenes corresponden a trabajos reales de los profesionales y empresas de habitissimo. Halla el emprendimiento que más se aproxime a eso que andas buscando y ponte en contacto de forma directa con el negocio a fin de que te lleve a cabo un presupuesto ajustado a tus pretensiones. Los cerramientos de balcones o terrazas son realmente útiles en el caso de los pisos pequeños, al incorporar espacios exteriores a interior. Si optas por esta solución, es esencial seleccionar un buen aislamiento acústico y energético. Plantéate cambiarlas por otras con materiales mucho más noticiosos, como las de PVC.

A estas alturas, ya conoces qué mucho más disfrutas de tu casa y lo que no. Así que quizás quieras abrir la cocina al salón, decantándote por el open concept. Y sucede que los espacios libres sacan mayor partido a los metros, además de que crean espacios de charla más agradables. De ahí que, quizás este sea el momento de tirar algún tabique y planear una cocina abierta. De hecho, no es necesario reformar la cocina completamente, con poner una isla con exactamente los mismos acabados que el resto de la cocina que haga de nexo, va a ser bastante.

Si bien este tipo de suelo necesite un cuidado mucho más cuidadoso da considerablemente más calidez que el suelo de baldosas tradicional en la mayoría de las viviendas. Otro de los causantes que necesitarás comprobar es la calefacción. Si te acabas de mudar a una vivienda de más de 30 años y no cuenta con calefacción, plantéate instalarla. Ten en cuenta que las tuberías irían por el exterior de las paredes, pero ganaréis en confort. Esta instalación, con la caldera incluida, puede sospechar mucho más de 4.000 euros en una casa de 70 m2, pero con el tiempo lo agradeceréis. En caso de que ya tengas la instalación, no descartes cambiar los radiadores de chapa de acero por otros de aluminio.