Fotos Del Coche De Messi

Tampoco lo hizo su mecánica, un bloque 4.3 V8 que entrega 490 CV, artillería suficiente para lanzarle de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y lograr una punta de 311 km/h. Después de las \’clases\’, fueron los propios pequeños los que hicieron distribución de las llaves de los nuevos Audi a los jugadores del FC Barcelona, unos turismos que se dejan en préstamo y sobre el que los futbolistas tienen opción de compra a final de temporada. En 2018 se subastó un Ferrari 335 Spyder Scaglietti por 32,1 millones de euros. Se convirtió en el turismos más caro vendido en subasta pero no se realizó público el dueño. En su momento, se sospechó que Messi era el cliente pero nadie lo ha visto al volante de esta joya sobre ruedas.

fotos del coche de messi

Su Range lo personalizó en su instante con unas llantas negras aftermarket. La nueva generación del Range Rover termina de ponerse en venta, con 2 longitudes de carrocería y una gama de motores con opciones gasolina, diésel e híbridos enchufables, más allá de que la versión cien% eléctrica se estima para 2024. La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, podría haber tenido un accidente con su Audi Q7 aunque sin consecuencias esenciales para el futbolista, solo una pequeña herida en la frente.

Fútbol Y Vida Con Valdano Y Álvaro Benito | Capítulo 3: La Crónica De Álvaro Benito

Viene equipada con un motor HUB trasero y proveída de la última tecnología de imanes de Neodimio con 12Kw y 16 CV que deja alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h y pasar de 15 a 50 km/h en pocos segundos. Además de esto, proporciona una autonomía de 120 km tal como un sistema antirrobo que funciona con las huellas dactilares. Este deportivo puede superar los 300 km/h y de ponerse de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, posee un fuerte motor V8 de 4.7 litros y 450 CV.

Los niños se han dividido en tres grupos y al lado de los jugadores del Barça y los monitores de la Escuela de Educación Vial de Attitudes, recibieron distintas ocupaciones enfocadas a su formación en la educación vial, como la conducción de karts eléctricos por medio de un circuito infantil. Desde el instante en que el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, anunciase su nuevo papel como embajador global de Tata Motors, era cuestión de tiempo que viésemos al astro argentino en un anuncio del fabricante indio. Y la lógica nos afirmaba que sería el Tata Tiago el primero en compartir pantalla con el futbolista del Barça, no en balde, se habla del último modelo de la marca.

Range Rover Evoque

El modelo, del año 57, salió a la subasta en 2018, donde la puja ganadora supero los 32 millones de euros. Como le pasa a Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, el 9 argentino es un forofo de los turismos enormes, glotones y caros. Lionel Andrés Messi Cuccittini, mucho más popular como Leo Messi, tiene a su disposición un extenso catálogo de vehículos, unos más pequeños y asequibles, como un Mini Cabrio, y otros mucho más caros y de deportes, tipo Maserati GranTurismo MC Stradale. Varios de ellos han viajado con él de Barcelona a París tras su fichaje por el Paris Saint-Germain, y otros se han quedado en la Ciudad Condal, donde Messi tiene ahora una segunda residencia pues, como él mismo ha dicho el día que se despidió del Fútbol Club Barcelona, “No tengo dudas de que vamos a regresar por el hecho de que es nuestra casa.

fotos del coche de messi

En su instante, Audi acertó en los gustos del argentino pero no se conformaron con dotarlo de un motor usual. Asimismo lo vimos conduciendo un Audi R8 blanco en 2012, que renovó por uno azul mucho más adelante. Asimismo hemos visto al astro argentino al volante de un Range Rover. El modelo que conducía era el que transporta con motor 5,0 de 8 tubos en V y alcanza los 550 CV. Indudablemente, parece que los todocaminos son del agrado del futbolista pero no se queda corto con la capacidad. El Ferrari es un modelo atemporal y es que, a pesar de haberse lanzado hace mucho más de diez años, su diseño no ha avejentado nada mal.

Pero en lo que a motor tiene relación eso no es todo, pues también tiene un jet privado que compró en 2018 por 13 millones . La aeronave -un Gulftream V del año 2004 con capacidad para 16 personas- está personalizada hasta tal punto que en el exterior tiene un aspecto muy distintivo, el número diez que luce en su camiseta del F.C. Messi no ganó el Mundial, pero es imposible decir que le vaya totalmente mal. Es suficiente con echar un vistazo a los vehículos que guarda en su cochera. Fue entre los primeros caprichos de Messi en el momento en que se sacó el carné de conducir. Se desplazaba con el deportivo italiano, que tenía un V8 de 490 caballos.

El argentino tiene particular gusto por los vehículos más enormes del mercado, con presencia destacada de todocaminos y todoterrenos de lo más pertrechados. También le agradan las siluetas descapotables pero no suele pasearse luciendo sus mejores unidades. Es más, Lionel Messi es embajador de una marca tan poco conocida en España como Tata. Es posible que a nosotros, los europeos, nos suene a marca de mala fama y calidad incierta, pero como empresa no le va nada mal. El grupo indio Tata es la dueña y señora de una firma como Jaguar Land Rover. El jugador es la imagen del Tata Tiago, nombre de su primer hijo, pero su denominación no iba a ser esa.

Si algo distribuyen el resto de sus modelos es la categoría premium, de mayor o menor nivel. Además de un Range Rover Evoque o un Maserati GranTurismo MC Stradale, entre otros. En verdad, el Maserati pertence a los automóviles con los que mucho más se ha visto a Messi manifestarse públicamente. Curiosamente, y como ocurría con también su Mini Cabrio, es nuevamente de color blanco. No nos extraña el gusto del astro argentino por conducir este vehículo, en tanto que la agilidad máxima que alcanza son 303 km/h. Junto a las autoridades presentes, tanto de la directiva de Audi como del FC Barcelona, ha asistido al evento de distribución de los coches un conjunto de niños de entre ocho y diez años, hijos de los asociados del club blaugrana (alguno de ellos incluso tenía ahora su carnet de socio).

Galería: El Maserati De Messi En Venta

A su llegada, se ha podido ver que el turismo que llevaba Messi, un Audi Q7 de los que la marca alemana cede cada temporada los players del FC Barcelona y del Real La capital española, tenía un golpe en la parte baja del del costado derecho. ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu coche… Todo apunta que Leo Messi se irá del FC Barcelona y lo hará con alguno de los superdeportivos que tiene.

Audi hizo el día de hoy la distribución de los nuevos coches para los players del FC Barcelona en una jornada donde la que la educación vial tuvo un papel personaje principal. De la misma una amplia gama Audi , con el R8 Spyder, un Audi Q7 y un RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro triptronic, que el futbolista escogió de entre los modelos que, cada año, la marca alemana da al club. Aquí hablamos de una extraña avis que, de hecho, se rumorea que pertenece al argentino, pero no hay certeza absoluta de ello.