Fotos Del Hijo De Sergio Ramos

Ayer por la tarde daban la bienvenida a su nuevo retoño, un niño, al que han puesto el peculiar nombre de Máximo Adriano, lo que ha sorprendido a muchos dados los nombres “normales” de sus tres hijos mayores, Sergio, Marco y Alejandro. Lo mencionamos por el hecho de que el pequeño ha recibido dos nombres ilustres, los de los emperadores romanos Máximo y Adriano. Sergio Ramos y Pilar Rubio posaron el martes por la tarde ante la prensa al lado de sus cuatro hijos, Sergio Jr, de seis años, Marco de 4, Alejandro de 2 y el recién nacido, Máximo Adriano. Pienso que en este momento con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”, explicaba entonces. En tan señalada fecha, tanto Pilar Rubio como su marido, Sergio Ramos, han querido dedicarle unas lindas expresiones al pequeño mediante sus respectivas cuentas de Instagram donde tienen millones de seguidores.

La colaboradora de El hormiguero, que seguirá participando en el espectáculo de Antena 3 desde París donde juega su marido Sergio Ramos, ha colgado una foto en familia donde todas las miradas se dirigen a ella. Mediante su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha compartido con sus fieles un bonito posado al lado de sus 4 hijos. En él hace aparición Sergio Junior, que es el mayor de los 4 y tiene siete años; Marco, que tiene cinco años; Alejandro, que tiene tres años; y Máximo Adriano que cumplió su primer año el verano pasado.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos: ¡Novedosas Imágenes De Sus Vacaciones En Familia!

La ‘influencer’ ha compartido esta bonita imagen de su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. La pequeña llevaba unas jocosas calabazas en sus coletas por ‘Halloween’. La fotografía venía acompañada del título “por el momento no son bebés, son cuatro hombres espectaculares”.

Todo ello sin olvidar la preciosa instantánea de Elena Tablada al lado de su hija pequeña, Camila, fruto de su matrimonio con Javier Ungría. «Esta personaja nació con los ojos abiertos, con lágrimas, manteniendo la cabeza y con las cuerdas vocales de una soprano», aseguraba. El benjamín de la familia nació el pasado domingo 26 de julio por parto natural. El nombre escogido por la pareja para su cuarto hijo, Máximo Adriano, que coincide con 2 conocidos emperadores romanos, fue objeto de todo tipo de comentarios y bromas en las redes sociales.

fotos del hijo de sergio ramos

El articulo ha juntado ahora mucho más de 190 mil ‘me agradas’, entre aquéllos que se encuentran las mujeres de varios de los compañeros de equipo de Sergio Ramos, como es el caso de Antonela Roccurzzo, pareja de Leo Messi. ” fueron múltiples de los comentarios que pusieron de manifiesto esta situación. La colaboradora de televisión se ha sincerado en la sección de Vogue en YouTube llamada \\’El bolso de…\\’, en la que personalidades conocidas detallan lo que llevan en el bolso. La modelo fue la novedosa convidada y dejó boquiabierto al mundo entero con la proporción de cosas que transporta.

“Por El Momento No Son Bebés”, Ha Asegurado Por Medio De Sus Redes Sociales

En contraste a su mujer, Sergio Ramos eligió tan solo una fotografía para acompañar la felicitación. Ahora mismo, el feliz matrimonio se enfrenta a un futuro incierto por las dudas que planean sobre la permanencia de Sergio Ramos en el PSG. El nombre elegido por la pareja para su cuarto hijo, Máximo Adriano, que coincide con dos famosos emperadores romanos, fue objeto de todo género de comentarios y gracietas en las redes sociales. En tan señalada fecha, tanto Pilar Rubio como su marido, Sergio Ramos, quisieron dedicarle unas lindas expresiones al pequeño mediante sus respectivas cuentas de Instagram donde tienen millones de seguidores. Sergio Ramos y Pilar Rubio posaron el martes por la tarde frente a la prensa al lado de sus 4 hijos, Sergio Jr, de seis años, Marco de 4, Alejandro de dos y el recién nacido, Máximo Adriano.

El último de ellos, Máximo Adriano, llegó al planeta el 26 de julio de 2020. [newline]Comenzamos este último sábado de octubre con una perfeccionada selección de fotografías de los conocidos. Pilar Rubio nos logró partícipes de los últimos datos en la coqueta habitación de sus hijos en París. Aparte de esto, la mujer de Sergio Ramos, manos a la obra, se ha afanado en acortar las cortinas. «Pili in París», bromeaba con este hashtag.Mientras que Cristina Pedroche dejó a muchos de sus entusiastas pasmados gracias a su disfraz de ‘Halloween’.

La Feliz Pareja Ha Dado La Bienvenida A Máximo Adriano ¿con Postureo?

Vino para enseñarme varias cosas, igual que mi hija mayor… pero también vino para ocupar varios vacíos. Sí, mi tatuaje pone “Elena”, puño y letra de la firma de mi querida abuela, que no solo la llevo en mi, sino también tatuada en mi piel». De momento no son sus facciones, carácter, simpatía, telegenia o profesionalidad. Es que la comunicadora de 43 años parió a su cuarto hijo y tras un mes ahora se encontraba recuperada, Tanto que lucía biquini colorado y los 4 pequeños en la piscina tal y como si alumbrar fuera subir escaleras. Pilar Rubio luce a los 43 años una figura imposible tras alumbrar a 4 pequeños. Las comunidades se han llenado de comentarios de felicitación y de enhorabuena para la familia Ramos Rubio.

La familia sigue adaptándose a París esperando del devenir de Sergio Ramos, que se expone su salida del PSG y podría ofrecer el salto a Miami para jugar en el equipo de David Beckham.

Carmen Lomana, Aless Gibaja, Nuria Roca, Lorena Gómez, Arcángel, Haze y todos los compañeros de profesión y de equipo de Pilar y Sergio les dejaron su pertinente mensaje en redes. Amor a raudales a tres bandos que en realidad es ya a 6 bandas ya que el matrimonio tiene tres hijos precedentes, Sergio, Marco y Alejandro, al que en este momento se une el pequeño Máximo Adriano. Con 5 chicos en la familia nos falta algo de girl power pero estamos seguros de que Pilar tiene suficiente para mantenerles a todos a raya (y al ritmo al que van no hay que descartar que vayan a por la pequeña…). Los fanes de la pareja no han dudado en comentar este posado familiar en el que falta Sergio Ramos.

“Por el momento no son bebés, son 4 hombrecitos maravillosos”, dijo Pilar. De momento, los progenitores de la criatura no se han pronunciado sobre esto, pero sí se conoce que el nombre es fruto de mucho enfrentamiento entre los dos. Así como contaba la pareja en El Hormiguero 3.0, de Antena 3, hasta tres meses antes del nacimiento del bebé no se ponían en concordancia, y para estar ambos conformes, se habían decantado por un nombre compuesto. Un par de años pasaron ahora desde el instante en que Pilar Rubio y Sergio Ramos fuesen padres de Máximo Adriano, su cuarto hijo.