Ganadoras De La Ultima Cena

Sobre las 2 de la madrugada, Paz Padilla ha anunciado el cierre de las lineas telefónicas para seleccionar a la pareja ganadora de la segunda temporada de La Última Cena. Como decía, han sido los espectadores los responsables de tomar esta decisión y las votaciones del jurado y los comensales no tuvieron validez alguna. Antes de ingresar en materia, La Última Cena ha contado con comensales de primera para apreciar las elaboraciones de ámbas parejas finalistas del formato.

Eso sí, en la enorme noche solo contó el método de los televidentes que juzgaron por los ojos y dictaminaron que Lucía y Cifuentes eran las ganadoras de \’La última cena\’ con un 54% de los votos, frente al 46% de Lydia Lozano y Carmen Borrego. De este modo, el veredicto por parte del público las transformó en las estrellas de la velada, frente a la pareja contrincante formada por Carmen Borrego y Lydia Lozano. Eso sí, para defender el trabajo de Carmen Borrego y Lydia Lozano es esencial decir que Tom y Melyssa sí que han apoyado su creación.

¿tom Presto A Regresar A Conquistar A Melyssa?

Pero tras risas varias, instantes delirantes, también de tensión por tener que terminar los platos y con todo cuanto piensa una final, llegó el momento de elegir la pareja ganadora y tanto convidados como chefs hicieron sus votaciones. Aunque había críticas de todas las clases, hubo una clara preferida y eso nos dejó ver entre los momentos más emotivos, el abrazo entre Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. No obstante, los compañeros han elegido a sus contrincantes, Lydia y Carmen como sus chefs preferidas. Han destacado la presentación de sus platos y el humor con el que los han cocinado.

ganadoras de la ultima cena

Antes de coronar a sus ganadoras, La última cena organizó una especie de karaoke para poner a prueba a las 4 competidores. Un \’Bosé Ring\’ con canciones del artista y hermano de Lucía Dominguín en el que Cifuentes sorprendió al son de Don Demonio. A diferencia de sus contrincantes, la ex del PP logró cantar entero el hit de Bosé, impresionando a Padilla y a los comensales. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘la Última Cena’ Ahora Tiene Pareja De Ganadoras En Una Final Con Mareos, Declaraciones De Amor Y Muchas Risas

Su trabajo en grupo hizo que ocupasen la primera posición en la clasificación general desde la entrega donde participaron. Uno de los platos que menos triunfaron estuvo firmado por Lydia Lozano y Carmen Borrego. Si bien la última palabra la tenía la audiencia, los comensales y los chefs también han dado su opinión sobre los menús presentados por las cuatro finalistas. Pese a las diferencias entre los jueces y los comensales, el primer y el segundo plato de ambos equipos han mostrado un óptimo trabajo por parte de los finalistas.

ganadoras de la ultima cena

La segunda edición de La Última Cena se despidió con su distribución emitida el jueves 2 de septiembre. Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se confrontaron a Lydia Lozano y Carmen Borrego en una gran final que arrancó en los pasillos de Mediaset al ritmo de Celebración, de Raffaella Carrà. Las dos consiguieron el famoso premio «Mortero de Oro» y 20.000€ para repartir a dos organizaciones. En plató todos han aplaudido mientras que las vencedoras se emocionaban al recibir su premio y se fundían en un cariñoso abrazo. ‘La última cena‘ ha despedido su segunda edición en la parrilla veraniega de Telecinco con la proclamación de Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín como ganadoras absolutas. De esta forma lo anunció emocionada Paz Padilla, dando por terminada la segunda temporada del programa, mientras que ámbas vencedoras se fundían en un cariñoso abrazo.

Hay que destacar que para los chefs, Cifuentes y Dominguín eran las favoritas. Pero me quedo con el trabajo de Lucía y Cristina y la lección que dieron. Desde mi criterio, son las ganadoras incontrovertibles de La última cena”, apuntó en ese sentido Miguel Cobo. En el adiós de la temporada, Paz Padilla se ha mostrado muy conmovida y deseó dar las gracias a todo el equipo. “Para mí ha sido un exitación presentar esta edición, ha sido muy divertido y me ha encantado”, decía la comunicadora, que tomó el testigo en el concurso de Jorge Javier Vázquez, presentador de la etapa anterior.

Eso sí, aseguró que se encontraba realmente bien con su pareja y que Alba no tenía opciones. Claro que ella aclaró que el que le interesaba era su hermano Antonio tras escucharle decir a su madre que “Miguel es guapo, pero tengo otro, Antonio, que es mucho más”. Pero nada, por el hecho de que su viable suegra la informó de que asimismo se encontraba casado. El tonteo del cocinero con Alba Carrillo ha sido mucho más que visible y la última noche no podía faltar la madre de Cobo para ofrecer su opinión sobre esto. Empezó diciendo que su chaval era “bonito y bueno” aunque en el pasado fue “un tanto gamberrete, muy juerguista y muy deportista”.

Además de esto, en un instante de la cena, el calor de los fogones, los nervios y la presión jugaron una mala pasada a la hija de María Teresa Campos, que tuvo que sentarse sobre el suelo del plató tras sufrir un mareo. Paz Padilla, que ya se encontraba lista para probar los platos, corrió a asistirla con un método hecho en casa que le enseñaron en México. “Esto es mano de beato”, ha dicho tras mojarle las muñecas y la nuca para aliviarle los síntomas. Telecinco festejó este jueves la final de la segunda edición de La última cena, su formato culinario con famosos. Una temporada que ha estado marcada por la pérdida de sabor al achicar el ingrediente Sálvame que tanto gustó en la primera, y que ha terminado coronando a 2 \’chefs\’ que nada tienen relación con el cosmos de la cadena. Tras acudir a las primeras cenas como comensales, Cifuentes y Dominguín formaron pareja en las cocinas de \’La última cena 2\’ en el tercer programa, recibiendo muy buenas puntuaciones por la parte de Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

Luca Onestini, Hermano De Gianmarco, Concursante Oficial De \’secret Story\’

Por su parte, los dos chefs le dieron sus puntos a Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes. La final del talent culinario ha enfrentado a ámbas parejas que cosecharon mayor número de votos en los seis programas anteriores. Por una parte, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se colocaron a la cabeza del ránking lo que les valió su plaza en la final. Buenas votaciones del jurado y de los comensales mientras Carmen y Lydia no daban una.

Cristina Cifuentes Y Lucía Dominguín Ganan \’la Última Cena 2\’ En Una Final Con Susto De Carmen Borrego

A la hora actualmente final, los comensales y los chefs dieron su opinión sobre los menús presentados por las finalistas y el veredicto fue de empate a 4 puntos. La segunda edición de La última cena de Telecinco escribía su punto y final en la noche de este miércoles. Un último programa en el que se batirían en desafío Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín contra un equipo mixto formado por Lydia Lozano y Carmen Borrego.