Gomez Y Casas Viajes 2022

Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etc.). A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Los clientes del servicio brindaron una valoración de 4,9 a Terminal Turistica Gomez-viviendas. Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.9 sobre 5, con una valoración basada en 34 críticas. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se apoya en un número muy mayor a la media en cuanto a proporción de votaciones.

gomez y casas viajes 2022

Para poder ver la información adecuada sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Somos una familia con 2 mayores y 2 pequeños de 5 años, y un bebé de meses. Pienso que el alojamiento se quedaría grande de tamaño y presupuesto. La casa tiene reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, salón de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 cuartos y 3 baños con bañera de hidromasaje y bidet. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos.

¿cuál Es El Horario De Terminal Turistica Gomez-Casas?

Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero cerciórate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Este hospedaje forma parte del programa de Viajes sostenibles, lo que significa que dió pasos esenciales para hacer que tu estancia sea más sostenible. Casa Gomez recibe clientes de Booking.com desde el 4 ene 2016. Después de un día de senderismo o esquí, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida.

También poseemos una enorme oferta en viajes para alumnos, tercera edad y luna de miel y como no empezamos la temporada estival con grandes descuentos en ventas anticipadas más que nada en costas. Resalta este negocio para aparecer el primero en tu comunidad, tener la posibilidad de cambiar el artículo, las fotos de tu ficha y hallar más clientes desde solo 99€ al año. Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y destinos increíbles. Se pedirá un depósito por daños de EUR 350 a la llegada. El depósito se va a devolver por completo a través de transferencia bancaria una vez revisado el hospedaje.

¿qué Piensan Los Clientes Del Servicio De Terminal Turistica Gomez-Casas?

Las aportaciones de contenido han de estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que asiste para otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hosting. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas.

Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede redactar un comentario. Así, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Podemos ofrecerles cualquier tipo de viajes, ya que sostenemos relaciones con las primordiales mayoristas, compañías y cadenas turísticas, ofreciéndoles siempre y en todo momento las mejores ofertas del mercado.

Sus Vacaciones Al Mejor Precio

Los clientes dicen que la descripción y las fotografías de este hosting son muy exactas. Las aportaciones de contenido han de ser correctas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. Contamos con personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos mandados por medio de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

«Tenemos flota propia, razón por la que, nuestros costos no tienen rivalidad». El almacenaje o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Solo se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de esta forma como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el alojamiento.

Otras Empresas Similares Viajes Y Turismo En Almendralejo

La Casa Gomez proporciona vistas al río y hospedaje con balcón y hervidor de agua a unos 15 km del Real Monasterio de San Juan de la Peña. Proporciona acceso a un patio, dardos, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. Verifica el número de reserva y el PIN, y vuelve a intentarlo.

No corremos riesgos, la seguridad de su viaje no es azarosa. Aunamos los métodos de trabajo tradicionales con las mucho más modernas herramientas tecnológicas que nos permitirán ofrecerle un servicio de 24 horas cubriendo los 365 días del año. OJO.NO SE LO DESEO A NADIE TE JODEN LAS VACACIONES. Es desepcionante que vendan packs de viajes que ellos mismos desconocen. Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de viajes.

Logra un precio espectacular para el Casa Gomez. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,3.Introduce las fechas para comenzar. Las personas que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 9,3. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.