Gonzalo Sierra De Donde Es

“Una Nochebuena nos unió definitivamente. Ya estábamos algo unidos de antes… y como se ve en la fotografía, ¡ofrecemos por ello! Te quiero. ¡4 años… y sumando!”, posteó la actriz en su comunidad Instagram. Furiase y el músico, que pasaron por el altar hace 4 meses, ahora tienen un hijo, Noah, y jamás han ocultado sus deseos de agrandar la familia. “Siempre y en todo momento nos lo hemos planteado, pero deseábamos que Noah fuese un poquito mucho más grande para asumir ese papel de el mayor”, aseguraba Elena el día de su boda, dejando entrever que no esperarían bastante para darle un hermanito o hermana a su pequeño. Lolita , la feliz abuela, ha confesado más de una vez que le encantaría tener una nieta “para ponerle lazos y pintarle los labios”.

gonzalo sierra de donde es

Una paternidad que les ha unido todavía mucho más como pareja, como nuestro Gonzalo demostró publicando una bonita foto de Elena con su bebé para felicitarle en el que fue su primer Día de la Madre. Seis meses después, el 2 de marzo de 2019 en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, se festejó el bautizo del pequeño en el que Alba Flores, prima de Elena, y Miguel Sierra, hermano de Gonzalo, se convirtieron en sus padrinos. El titular de Turismo ha manifestado que “fué una boda realmente bonita y emotiva, recordando a los seres queridos que no están, pero con mucha alegría por la unión oficial de 2 personas donde triunfa el cariño”. El diputado nacional y de hoy concejal de Turismo y Urbanismo de Vejer, José Ortiz, ha oficiado el link civil de Elena Furiase, hija de la artista y actriz Lolita, y Gonzalo Sierra.

¡bombazo! Elena Furiase, Embarazada De Su Segundo Hijo Con Gonzalo Sierra

Si bien la artista aún no ha celebrado su link, la hija de Lolita y su pareja pasaban por el altar tras 4 años de noviazgo. El hermano pequeño de Elena y Gonzalo son íntimos amigos desde hace un buen tiempo y comparten muchas aficiones, entre ellas, la música. Se ve que la paternidad no ha hecho otra cosa que afianzar aún más si cabe su relación ya que, finalmente, eligieron pasar por el altar cubierto de sus familiares y amigos tras unos 4 años de relación. Gonzalo Sierra también siente un fuerte lazo conel arte y el cine, aficiones que comparte con la madre de su porvenir hijo. Su madre, Sonsoles, es periodista y trabaja como directora de marketing en ALD Automotive, una empresa de alquiler de automóviles.

gonzalo sierra de donde es

“Merced a todos por nuestros mensajes de cariño. Estamos contentos. Nuestro niño que está aquí”, anunció la intérprete. Pronto Sierra se transformó en uno más en el clan de los Flores. Elena y Gonzalo se casaron en Cádiz, una tierra muy particular para la familia, puesto que es donde nació la madre de Lolita. Igual que la que tiene con su marido, Gonzalo Sierra, con el que no para de compartir muestras de cariño.

Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, en una imagen de archivo fechada en el tercer mes del año de 2019, el día del bautizo de su primer hijo, Noah. Por su lado, Elena asimismo nos hacía presentes de ciertos instantes destacables, como en el momento en que le dedicó una canción a su recién estrenado marido. Una noticia que, incluidos los abuelos, han festejado por todo lo prominente y dejó claro que todos están muy “contentos”. El novio de Elena Furiase, con el que lleva aproximadamente desde el mes de octubre, es un trotamundos. Le encanta descubrir nuevos lugares y estar en contacto permanente con la naturaleza. Una pasión que seguro querrá inculcar a su porvenir hijo, cuando nazca.

Quién Es Gonzalo Sierra, Marido De Elena Furiase Y Padre De Su Hijo Noah Y Cómo Se Conoció La Pareja

Hasta allí se desplazaban a media mañana mucho más de 200 convidados que celebraron hasta altas horas de la madrugada esta cita tan importante para el clan. Como era de esperar, no faltó el flamenco, las lágrimas de emoción, las sorpresas, la música y la alegría para los futuros papás, que organizaron la boda de sus sueños. “No podríamos haber sido mucho más felices”, sostuvo Elena horas después del casamiento y posterior festejo. Nos encontramos muy felices”, comentó la intérprete en aquel momento y poco una vez que saliese a luz sus intenciones de celebrar una boda secreta que no pudo ser por la crisis del coronavirus. Elena Furiase es ya mamá por segunda vez | Instagram Está claro que, tanto Elena como Gonzalo están viviendo uno de sus mejores momentos. Una celebración en la que no podían faltar su madre, Lolita Flores, que además es la madrina, su tía Rosario Flores o Noah, el primer hijo de la pareja.

En su caso, no hay duda de que el lote personal queda al margen del profesional y que Elena ha apoyado a su chaval en el cierre de la tienda, de la misma manera que casi con toda seguridad lo va a hacer en el siguiente paso laboral que decida dar. Pues si algo es visible es que están enamorados y pasando por un instante muy dulce como familia. Vanitatis ha podido revisar que el local que tenía en alquiler, situado en la zona norte de Madrid, en concreto en Alcobendas, ahora está completamente vacío. Ni el propio Gonzalo ni Elena quisieron pronunciarse sobre esta situación y no conocemos la razón por la cual la tienda hechó el cierre.

Con este notición, la actriz se suma a la amplia lista de reconocidas que este 2022 van a ser madres, de la que forman parte María José Campanario, Georgina Rodríguez, Carla Barber o Kylie Jenner. Gonzalo Sierra es la actual pareja de la hija de Lolita Flores. El joven, cinco años menor que ella, es bajista en el conjunto de su hermano. Este embarazo volvió a ser comunicado por los medios -aunque, esta vez, se entiende que con el beneplácito de los personajes principales-, y no por los propios implicados de manera directa.

La pareja, que tenía pensado casarse en misterio en 2020, finalmente,se dio el \’sí, quiero\’ el 18 de septiembre del pasado 2021, rodeados de sus familiares y amigos. Elena y Gonzalo eligieron a ofrecer un paso mucho más allí y formalizar su relación, pero esta celebración tuvo que posponerse por la pandemia del coronavirus. Ellos y otras parejas, como la formada por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, tuvieron que aplazar sus planes de boda.

“jugar En San Mamés Es Particular Para Cualquier Futbolista Del Mundo”

Padres del pequeño Noah, de 3 años, los dos pasaban meses atrás por el altar. Pero además de esto, coincidiendo con Nochebuena, el matrimonio celebraba hace unos días sus cuarto años de relación. La hija de Lolita Flores está a punto de superar el primer período de tres meses de embarazo, según publica la citada gaceta. El futuro hermanito de Noah -todavía ignoran en el sexo del bebé- ha sido muy buscado y deseado por el matrimonio.

gonzalo sierra de donde es

Elena Furiase y su marido están de suerte, eso es indiscutible. Pero no todo son buenas novedades, y es que Gonzalo, que logró realidad su sueño de tener su negocio destinado a las motos a finales de 2020, ha tenido que cerrar la tienda que un día montó con toda su ilusión. Elena Furiase (33 años) y su marido, Gonzalo Sierra, no pudieron comenzar 2022 de la manera más óptima viable. Furiase ya ha pasado el primer período de tres meses de embarazo y se encuentra “fenomenal”. Cabe rememorar que Elena y Gonzalo son ya progenitores de un niño de tres años, llamado Noah. El joven, cinco años menor que su pareja, es un amante de los viajes así como muestra en las publicaciones de su Instagram.

Pues lo ha hecho siempre y por el hecho de que en este momento se está cuidando en especial por su embarazo. Sin embargo, muy en oposición a su intención, estos días se ha llevado algún disgusto, pues no le gusta cuando se insinúa que podría tener disconformidades con su prima, Alba Flores, asimismo actriz y también hija del fallecido Antonio Flores, por el legado de su abuela. Fue el 12 de octubre de 2018 cuando Elena Furiase dio a luz a su primer hijo.

Hay que recordar que su primer embarazo fue descubierto por el programa Sálvame antes de lo que le hubiera gustado a la familia, algo que enfadó a la actriz. Está sosprechado que el nacimiento tenga lugar el próximo verano y, tal y como apostilla el mencionado semanario, todavía es pronto para conocer el sexo del bebé que aguardan la actriz y Toti, como se conoce a Gonzalo en la privacidad. Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen una preciosa relación que llevan de forma muy discreta. Eso sí, aunque la hija de Lolita elige mantener los datos de su vida privada para ella, publica de forma muy natural en redes ciertas imágenes junto a quien le hace feliz. Te contamos todo sobre esta bonita historia de amor que dura 6 años. Y no solo ha unido a la pareja, Noah se convirtió en el centro de atención de toda la familia.

Gonzalo Sierra, El Nuevo Amor De Elena Furiase Y Padre De Su Hijo

Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los vendedores.