Irene dejó ver su faceta más maternal con una fotografía en su casa ejerciendo de cuentacuentos para sus hijos. El 31 de diciembre, Irene optó por enseñar una parte de su hogar y de su privacidad. La ministra de Igualdad inmortalizó a sus hijos -sin que se les viese la cara ni ningún otro aspecto identificable- jugando con unos anillos y unos discos de Peach Montessori. Se trata de una marca francesa de juegos de madera educativos, naturales y sostenibles que están muy presentes en distintas formatos a lo largo de la vivienda de los Iglesias Montero. Y sucede que Irene, como psicóloga diplomada, y asimismo por la implicación pedagógica que demostraron como pareja en el desarrollo de sus hijos, no han dudado en proseguir el procedimiento educativo Steiner y Montessori, alabado en la mitad del planeta.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, está disfrutando de sus vacaciones de verano tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Recientemente mucho más de una semana publicó una foto en la que la política de Podemos de 34 años se transformaba en la protagonista de la imagen y se la podía ver muy feliz y al natural, posando en unas rocas con el mar de fondo. Una vez finalizadas las celebraciones navideñas y, por lo tanto, las vacaciones de los mucho más pequeños, la próxima razón para celebrar su felicidad llegó el pasado 13 de febrero.
La Fotografía De Irene Montero Con Pablo Iglesias Y Sus Tres Hijos
“Estimula de manera muy eficiente el pensamiento lógico y el razonamiento, al unísono que ayudan a niños y niñas a comprender ciertos principios de física. Esta construcción también les contribuye a aprender qué es la fuerza de la gravedad y ver cómo funciona”, enseña. Irene Montero ha compartido estos últimos meses múltiples imágenes de su historia familiar. Este domingo, 3 de julio, los hijos mayores de Irene Montero y Pablo Iglesias cumplen 4 años. Esta vez, preparaban la noche de Reyes el tentempié clásico para Melchor, Gaspar y Baltasar y sus camellos en su cocinita de juguete. Un trabajo en grupo que revela la buena sintonía que hay entre los pequeños y cómo se entretienen juntos jugando y compartiendo.
El politólogo va vestido con un pantalón corto y remera de color negro, pañuelo en la cabeza y porta una nevera para mantener la bebida y comida frescas en su mano izquierda. En el hombro derecho, lleva colgada una bolsa de la playa suponemos que con las toallas, cremas y demás artículos playeros.
Otro \’salariazo\’ Para El Marido De Calviño: Va A Ganar Mucho Más Que 17 Millones De Españoles
Posteriormente publicó nuevas fotografías de sus pequeños, al lado de una tarta de cumpleaños o contándoles cuentos, también con su padre. Tras mucho más de tres años en los que los mellizos han continuado protegidos de forma infatigable por sus padres, este 2022 ha marcado un punto de cambio en forma donde Pablo e Irene han decidido compartir su faceta mucho más personal. La primera prueba del cambio de actitud de los políticos en lo que a la visibilidad de su cara mucho más privada se refiere se pudo atisbar en la pasada Nochevieja. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de este modo la supuesta separación entre ellos. Pablo Iglesiasconfesó que seguía viviendo con Irene Montero y que todo proseguía igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, a pesar de que se publicó que él había abandonado el domicilio conyugal.
De esta estampa familiar asimismo llama la atención los diferentes juegos académicos que tienen colocados en una estantería, entre ellos, un arcoíris y un árbol de madera multicolor, que les asistiría a desarrollar la percepción visual del niño. Es mucho más, a inicios de este mismo año, Irene publicaba una imagen donde se veía a los tres pequeños amenos con un juguete Montessori, procedimiento que refuerza por medio de ciertos mecanismos ciertos aspectos de los más pequeños, como la independencia o la autonomía. Una instantánea de lo mucho más costumbrista en la que el expolítico hace aparición leyéndoles un cuento a sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, de tres años, y Aitana, de 2. Una faceta, la de padre, que Iglesias ha mantenido hasta ahora en la más estricta intimidad y no habíamos visto, menos aún en comunidades, donde su presencia es cada día menos activa. La relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero, pese a su separación, parece buena a juzgar por las imágenes compartidas.
Al margen delo acaecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias frente a los medios. Una imagen que hacía varios meses que no daban a conocer y que llegaba tras numerosas noticias de su supuesta separación. El único rastro tecnológico que se puede ver en la instantánea es la foto en sí, pues, si nos fijamos bien, no hay ningún aparato en la sala (ni ipad, ni tablet, ni pc…). Todo lo que vemos son juegos como los de otrora, y sobre todo varios con elementos académicos, idóneas para las edades de los pequeños, ya que les dejan desarrollar mejor sus sentidos.
Tampoco se ve a Pablo Iglesias en la fotografía, pero suponemos que fue él quien captó el momento familiar. Aparte de esa fotografía en solitario de Irene Montero, pudimos ver una imagen que seguro se ha repetido un montón de días a lo largo de sus vacaciones. El mismo destino es el que ha elegido el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ha descansado al lado de su familia en su Galicia natal. El político estuvo en Mozarro, al lado de su mujer, Eva Cárdenas, y su hijo, Alberto, según publicó ‘La Razón’.
seguramente asimismo hayan pasado unos días en Alicante, ya que la mujer de Abascal es de aquí y es donde habita su familia. A la vicealcaldesa de La capital española, Begoña Villacís, se le pudo ver disfrutando de las playas de Ibiza, un lugar que ha elegido otros años, donde estuvo con sus dos hijas mayores y unos amigos. Este circuito prosigue exactamente la misma filosofía, según se enseña en la web de Dideco, donde puede adquirirse por 23,85 euros.
Es la fecha del cumpleaños de Montero, quien no dudó en publicar una sutil pero importante fotografía donde aparecía su tarta -en un caso así era de zanahoria y crema de queso- cercada por las pequeñas manos de sus hijos mayores, Leo y Manuel. Ellos y su hermana no podían faltar en una celebración tan particular para la ministra, que para los inferiores es sencillamente su madre. Pablo Iglesias ha reaparecido junto a sus tres hijos en una estampa familiar en la que hemos podido observar su nuevo look. Hablamos de la primera instantánea del exdirigente de Unidas Podemos con sus hijos.
Irene Montero Sorprende Publicando Una Foto De Sus Vacaciones En La Playa Con Pablo Iglesias Y Sus Tres Hijos
La instantánea, al parecer, corresponde al pasado día 17 de abril, Domingo de Resurrección. Lo más interesante de la fotografía no es solo ver a la pareja del exvicepresidente de España en un día alguno en su casa, sino entre los mellizos transporta falda. Una cosa anecdótica pero que no por ello deja de llamar la atención, ya que no es lo habitual.
La ministra de igualdad ha usado su cuenta oficial de Instagram para enseñarle 272 mil seguidores un pedacito de sus vacaciones. Como tantos otros, se fué a la playa con su familia y los hemos podido ver a todos. Por este motivo es que el verano de 2021 eligieron pasar sus vacaciones “fuera de España”, así como confesó la propia Irene en el software de radio \’Buenismo Bien\’.
Ahora, y tras un año difícil y distanciado del mundo mediático y de las redes sociales, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la facultad y su papel como opinador político. Hasta este finde semana, puesto que Irene Montero ha subido una fotografía con Pablo Iglesias y sus tres hijos. En este momento, Montero volvió a compartir otra imagen en su cuenta de Instagram pero en contraste a la previo, esta es una estampa mucho más familiar, se ve a su pareja, Pablo Iglesias, de 43 años, y sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel de 4 años y la pequeña Aitana, de 3. El último aspecto destacable es la ropa que llevan los protagonistas, que siempre tiene dentro un guiño. En esta ocasión es la pequeña del clan quien luce un jersey morado, color del partido de su madre y símbolo del feminismo.
La Ministra De Igualdad Ha Publicado Su Primera Fotografía Al Lado De Los Niños En Su Instagarm
Irene Montero con sus tres hijosAsimismo, es especialmente interesante que los tres niños llevan el mismo corte de pelo y son rubios, y eso que sus padres son morenos. Del mismo modo, asimismo es habitual, ya que los inferiores acostumbran a nacer con el cabello muy claro y luego, con el paso del tiempo, se les va oscureciendo. El líder de Vox estuvo en el sur de España con su mujer, la influencerLidia Bedman y los dos hijos que tienen en común, Jimena y Santiago.