Hijos Pablo Iglesias Irene Montero

Los primeros hijos del que fuera vicepresidente segundo del Gobierno permanecieron 100 días en el área de neonatología del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón. Irene dejó ver su faceta mucho más maternal con una fotografía en su casa ejerciendo de cuentacuentos para sus hijos. Este domingo, 3 de julio, los hijos mayores de Irene Montero y Pablo Iglesias cumplen 4 años.

hijos pablo iglesias irene montero

Uno de ellos vestido con pantalón rojo y camiseta de rayas azul; el otro con falda con estampado de flores y camiseta gris. De esta estampa familiar asimismo llama la atención los diferentes juegos académicos que tienen colocados en una estantería, entre ellos, un arcoíris y un árbol de madera multicolor, que les asistiría a desarrollar la percepción visual del niño. Es más, a inicios de este mismo año, Irene publicaba una imagen donde se veía a los tres niños entretenidos con un juguete Montessori, método que fortalece por medio de algunos mecanismos ciertos aspectos de los más pequeños, como la independencia o la autonomía. «En el momento en que vinimos a casa tuve adversidades para mantener la lactancia gemelar.

El Suegro De David Alaba, Jugador Del Real La Capital De España, Detenido Por El Intento De Golpe De Estado En Alemania

Montero apuntó que se marcharon del país “para garantizar que todo fuese bien pues el año pasado fue todo muy difícil y este año no podía ser igual por el hecho de que se lo merecían ellos”, dijo refiriéndose a sus tres hijos. En la fotografía se puede ver a Pablo Iglesias encabezando el conjunto, andando por un camino que va directo a la playa. El 3 de julio de 2018, Irene Montero daba a luz a sus 2 primeros hijos, Leo y Manuel, de forma prematura, pues nacieron en su vigesimoséptima semana de gestación en el momento en que ella estaba embarazada sólo de seis meses.

hijos pablo iglesias irene montero

Fue en la pasada Nochevieja en el momento en que Irene Montero, ministra de Igualdad, decidió llevar a cabo públicas las primeras fotografías de sus tres hijos. Era la forma de ofrecer por zanjada una época de mayor privacidad, propiciada más que nada por los problemas de salud de sus dos mellizos, Manuel y Leo, que este mes de julio cumplieron los 4 años. La instantánea, al parecer, corresponde al pasado día 17 de abril, Domingo de Resurrección. Lo mucho más curioso de la foto no es sólo ver a la pareja del exvicepresidente de España en un día alguno en su casa, sino entre los mellizos transporta falda. Una cosa anecdótica pero que no por ello deja de llamar la atención, puesto que no es lo común. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, eligió un verano mucho más por pasar sus vacaciones en Lanzarote, en la vivienda palacio de La Mareta, donde estuvo con su mujer Begoña Gómez, sus dos hijas Ainhoa y Carlota y su perra Turca.

El Mensaje De Sira Martínez Tras El Polémico Despido De Su Padre De La Selección De España

Este pasado 17 de abril, en España se celebraba el Domingo de Resurrección para todos esos cristianos, creyentes, que recibían con júbilo el objetivo de la Semana Santa. En la vivienda de la ministra de Igualdad, Irene Montero(34 años), tan solo era “domingo”, según publicaba ella misma en sus redes sociales al lado del emoji de un corazón morado. Tras la noche de la llegada de los Reyes Magos, la política de Unidas Podemos felicitó las fiestas a sus seguidores con una imagen inédita hasta el momento. Compartió una foto donde se podía ver a Pablo Iglesias leyendo un cuento infantil a los inferiores de la vivienda.

Una estampa idílica que Montero ha acompañado junto al mensaje “juntos somos un óptimo equipo” aparte de unos emoticonos. Eso sí, la pareja no desveló el sitio en el que pasó unos días de vacaciones. Ajeno delo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios. Una imagen que hacía varios meses que no mostraban y que llegaba tras numerosas noticias de su supuesta separación. El único indicio tecnológico que se puede ver en la instantánea es la foto en sí, pues, si nos fijamos bien, no hay ningún aparato en la sala (ni ipad, ni tablet, ni ordenador…). Todo lo que vemos son juegos como los de otrora, y más que nada varios con elementos educativos, especiales para las edades de los pequeños, pues les permiten desarrollar mejor sus sentidos.

Informalia asimismo pudo saber hace unas semanas que a Irene tampoco le gustó que Pablo se quitara la coleta, el símbolo de otra temporada. “A la jefa le gustaba más su novio con coleta que sin ella. En este momento afirma que ha perdido un signo de identidad”, nos contó una gobernante del Ministerio de Igualdad muy cercana a la titular de la cartera. La casa consta de tres baños, tres cuartos, un extenso hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más esencial, “disfruta de una total privacidad y sensacionales vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria. Tampoco se ve a Pablo Iglesias en la fotografía, pero suponemos que fue él quien captó el instante familiar.

hijos pablo iglesias irene montero

Después está pensado que la familia se desplace al palacio de Las Marismillas ubicado en Doñana. El hecho de que haya anunciado una fotografía de su familia sorprendió a varios puesto que la ministra es un individuo muy reservada en lo concerniente a su historia íntima y nunca le gusta charlar de su marido ni de sus hijos. Irene tampoco es dada a publicar fotografías en su cuenta de Instagram con el politólogo, que fue líder de Podemos y del Gobierno. Posteriormente publicó novedosas fotos de sus pequeños, junto a una tarta de cumpleaños o contándoles cuentos, también con su padre. De esta forma fué para Irene Montero, que no se lo podía ver mucho más contenta junto al mar. Aitana, la benjamina de los Iglesias Montero, transporta una remera azul marino y un pantalón en color nude.

La Fotografía De Irene Montero Con Pablo Iglesias Y Sus Tres Hijos

En esta imagen tomada en el cuarto de juegos del chalé que tiene al lado de Pablo Iglesias, la política aparece sentada en el suelo en frente de los pequeños, que están muy pendientes de la historia que les está contando su madre en una suerte de teatrillo artesanal. Sin elementos tecnológicos a su alrededor -no hay ordenadores, móviles ni videoconsolas-, los tres están divirtiéndose con las aventuras que cuenta Montero. El 8 de octubre de ese año, los mellizos fueron dados de alta hospitalaria, pero su recuperación proseguiría en casa. Los bebés debían seguir acudiendo a la consulta de neonatos y, en la situacion de precisarlo, también recibirían atención temprana, tal y como ha podido corroborar EL ESPAÑOL. Hasta hoy, que se sepa, Leo y Manuel tan sólo han tenido que asistir de urgencia una vez al hospital.

La pareja política y sentimental explicó que el nombre de su hija desea ser “un homenaje al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres”. La pequeña Aitana está sentada a la izquierda de la imagen, luciendo unas mallas rosadas y un jersey azul oscuro con topos en contraste. Uno de ellos viste camiseta de rayas horizontales en dos tonos de azul mientras que no suelta a su dinosaurio de peluche marrón. Su hermano, en el centro de la imagen, transporta una camiseta gris y una suerte de falda rápida estampada en flores de colores donde prevalecen el verde, el blanco y el naranja.

Pablo Iglesiasdejó la política en el mes de mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. En este momento, y tras un año difícil y distanciado de todo el mundo mediático y de las comunidades, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la facultad y su papel como opinador político. La fotografía que Irene Montero ha anunciado en su perfil tiene asimismo un mensaje de fondo. Por una parte, el plasmar que son una familia feliz que diviértete con unas vacaciones en la playa, como cualquier otra familia española, deseando dar una imagen de normalidad y cercanía.

Si nos fijamos en la instantánea, a la derecha de la fotografía están los pequeños Leo y Manuel, y a la izquierda se encuentra la pequeña, Aitana. El menor del medio, que no entendemos quién es de los 2, lleva puesta una colorida falda de volantes y flores. La ministra de igualdad ha usado su cuenta oficial de Instagram para enseñarle 272 mil seguidores un pedacito de sus vacaciones. Como muchos otros, se fué a la playa con su familia y los pudimos ver a todos. A la vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, se le ha podido ver gozando de las playas de Ibiza, un lugar que ha escogido otros años, donde estuvo con sus 2 hijas mayores y unos amigos. Por su lado, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Popular, Yolanda Díaz apostó por pasar sus vacaciones en su tierra, en Galicia, junto a su marido, Juan Andrés Meizoso, y su hija Carmela.