Hombres Mujeres Y Viceversa Videos

Este zamorano se define como un chaval “desquiciado y aventurero” al que le gusta llevar a cabo feliz a la gente que tiene cerca. Además de esto, destaca que para él lo más esencial en una pareja es el carisma y no el físico. Steisy prosigue colaborando con Mediaset y en 2019 pasó por espacios como Sábado Deluxe, en el que se sentó en la mesa de comentaristas de Sobrevivientes. Allí charló del paso de Violeta Mangriñán por el concurso, calificándola de “llorona” y “debilucha”. Las dos coincidieron en Crazy Trip Tailandia, un formato de Mtmad que llevó el país asiático a cinco extronistas, entre aquéllos que también estaban Labrador, Oriana y Barranco.

El director de El Planeta selecciona las noticias de mayor interés para ti. Teneis en internet cientos de plugins y webs elecciones para llevarlo a cabo. Hemos cerrado la sesión mucho más antigua para que prosigas explorando sin límites en el resto. Nuestros articulistas elaboran una cuidadosa selección de las noticias que tienes que saber sobre los temas que mucho más te interesan.

Rosemary Alker: Todo Sobre La \’Muchacha Del Tiempo\’ De Telecinco Que Lo Sabe …

La joven granadina, de 27 años, está de nuevo esta semana de actualidad debido a un vídeo que se ha esparcido en las comunidades y en el que hace aparición discutiendo en «Mujeres y hombres y viceversa». Soy una leal seguidora del programa ya hace muchos años y considero que en la actualidad el software del amor es de todo menos de eso. Poco tiempo, bastante contenido de otros programas, pocas citas, no se conoce que pasan con las pretendientas que de pronto desaparecen, pocos vídeos de la convivencia en el momento en que están 24h juntos. Nadie comprende por qué razón le hacen eso a este formato. Repensar, la audiencia desea ver el Myhyv, el de sus principios. Santi tiene 23 años y llega al espacio de citas intentando encontrar una chavala que le complemente y con la que pueda compartir aficiones.

Tras saber este resultado, la tronista barcelonesa ha señalado lo simpático que es el recortador, al cual ha mantenido en el programa, tras expulsar al primero de sus pretendientes. Patricia Steisy ha sido una de las «tronistas» más emblemáticas de «Mujeres y hombres y al reves». La joven, que acudió al programa de Telecinco en calidad de pretendienta, mostró frente a las cámaras tal desparpajo y personalidad que la productora del formato no dudó en solicitar que ocupara el codiciado trono del amor. Tras su participación en el programa, Steisy continuó vinculada al ecosistema de conocidos de Mediaset en el que, aparte de concursar en «Sobrevivientes», ha participado como comentarista de diferentes espacios, como «Enorme Hermano».

Videos

Tras la difusión del vídeo de Steisy se han sucedido en las redes sociales los montajes con las imágenes. La misma usuaria que lo compartió le añadió una base de rap y otros han mezclado la pieza con versos recitados por el intérprete de Rap God. Recomendamos Google plus Chromepara descargar los vídeos de esta página.