Ibiza La Casa De Papel

«Ponerse en la piel de personajes que tienen sus contradicciones me gusta», asegura. Eso sí, el gran defecto de White Lines es que, por más que se empeñen, el DJ Axel Collins que hace aparición muerto al principio no es Laura Palmer. La chavala envuelta en plástico de David Lynch terminó siendo el receptáculo de todas y cada una de las conmuevas humanas, una criatura que aunaba lo sobrenatural y lo terrenal, lo angelical y sexual, todo bajo la peculiar lupa de un artista con ganas de reinterpretar y subvertir tópicos y géneros.

White Lines, la novedosa serie del español Álex Pina para Netflix, mezcla misterio, drama y comedia a ritmo de DJ de Ibiza. Pero nos encantó por el hecho de que, aunque no tiene nada que ver con “ La casa de papel” y aquí no hay atracos imposibles, sí distribuyen esas personalidades extremas que tanto nos atan. Con la isla de Ibiza como escenario principal, este nuevo avance está lleno de drogas, playas paradisiacas y fiestas, muchas fiestas. De esta manera, el actor madrileño Fernando Soto, quien interpreta al subinspector Rubio en la serie, puso en valor el talento de la profesión de actor en nuestro país asegurando que «se ha quitado el polvo que había en el armario de no creernos donde podía llegar la ficción en este país».

Bustamante adelanta que el corto puede ser «la semilla» de un proyecto mucho más ambicioso, «una secuencia de ocho episodios», que, de momento está en fase embrionaria. Nuestros articulistas elaboran una cuidadosa selección de las novedades que has de saber sobre los temas que más te resultan de interés. White Lines está compuesta por diez episodios de 60 minutos y entre su elenco encontramos tanto rostros españoles como internacionales. El reparto primordial lo completanGuillermo Lasheras, Pedro Casablanc y Javier Garrido García, entre otros.

«white Lines», La «extrema» Sucesora Británica De «La Vivienda De Papel»

El madrileño, nacido en 1974, aseguró que trabajar en la serie fue «la experiencia mucho más despiadado» de su historia y se mostró formidablemente contento por como en todas las temporadas «se consiguió mostrar que de la misma en el día a día ni los buenos son tan buenos, ni los pésimos son tan malos». En la mesa redonda se charla asimismo de cómo evoluciona la serie durante sus cinco temporadas, multiplicando sus localizaciones y profundizando en sus individuos . «Al acrecentar el presupuesto todo medró exponencialmente, pero hasta el último minuto hemos currado como el primer día», recalca el que en la ficción pertence a los perseguidores de El Profesor. Hemos amado tratar también la propia caída de Eivissa, que fue un paraíso de la independencia no hace bastante, donde podía ir todo el mundo sin importar un mínimo de donde viniese, pero que el día de hoy si importa de donde viene porque se convirtió en un sitio donde precisas mucho dinero para lograr estar.

Las historias que se cuentan en White lines son muy dispares a La vivienda de papel , pero sí hay elementos en el estilo que se puedan admitir, como la fragmentación en dos tiempos y una alguna ambigüedad moral. Hay una composición y unas obsesiones que no tienen la posibilidad de dejar de estar pues forman parte a nuestro estilo. Y luego determinar del tono es complicado pues la serie está dirigida por un español y 2 ingleses.

Álex Pina: “‘white Lines’ Es Una Historia Triste Contada De La Manera Mucho Más Entretenida Posible”

15 La mesa redonda protagonizada por cinco actores de la serie ‘La casa de papel’ se festejó ayer en un hotel de Sant Antoni. Por su lado, el actor y directivo Mikel Bustamante, popular por su papel de Martínez en la serie, reconoció su «amor» por una profesión que cada día «le da novedosa alegrías». No obstante, asimismo reconoció que en La casa de papel «la interpretación no ha sido fácil puesto que se trató de un rodaje muy técnico y complejo aunque asimismo muy rico para mi estudio y muy gratificante». Pina encauza esto sin que moleste su, en ocasiones, innecesaria glorificación de las drogas y, en sus mejores momentos, sabe hacer un divertido mosaico de personajes corales, humor absurdo y violencia donde la tarea de los actores y personajes españoles no desmerece frente a los británicos. Y en el caso de Sky colorado hemos tenido que parar el rodaje y no entendemos en el momento en que vamos a poder regresar a rodar .

ibiza la casa de papel

El festival Ibicine comenzó ayer a vivir los últimos días de su quinta edición con uno de sus platos fuertes, una mesa redonda con la participación de algunos de los actores que han formado parte del reparto de la exitosa serie La vivienda de papel. Tampoco sale bien parado en esta charla Sergio Marquina, alias El Instructor. «Yo no me enamoraría de un tipo de esta forma, con traumas infantiles que no superó y con un hermano que está mal de la olla», bromea Soto en referencia al éxito que tiene entre las mujeres de ‘La vivienda de papel’ el personaje al que da vida Álvaro Morte. Y sin necesidad de destripar la trama principal de la serie, sí se puede decir que en bastantes de sus capítulos se muestran varios coches, entre los que luce por el papel que desempeña un humilde Seat Ibiza de primera generación. El ejemplar apareció al comienzo de la serie, antes que a fines de 2017 Netflix adquiriera los derechos.

No debes ser admirador de White Lines, la novedosa serie de Álex Pina tras La casa de papel, para reconocer sus virtudes. Para empezar, el formidable publirreportaje de Ibiza que se han marcado en tiempos de crisis turística, la destacable dicción inglesa de sus actores españoles y, más que nada, su especial selección musical (que va de clásicos del soul a música tradicional y, naturalmente, tecno y la partitura del mayor DJ que ahora mismo opera en Hollywood, Junkie XL). El excelente tráiler, que exhibe una secuencia de barbaridades a ritmo de “Unchained melody”, la canción de Ghost, es el perfecto ejemplo de sus contrastes. Nosotros no solemos realizar géneros puros sino híbridos y en un caso así diría que es un thriller emocional, en tanto en relación la búsqueda del asesino de su hermano lo que hace es una reflexión sobre la propia vida de la protagonista. Parece que se hubiera congelado su historia por el cariño por su hermano y al llegar a Eivissa lo que halla es su vida o su identidad. Es un thriller sensible pero en muchos puntos es también una comedia negra y muy lúdica, con unos personajes muy expresivos.

«‘La Casa De Papel’ Ha Demostrado Que La Ficción De España Se Lo Puede Opinar»

Nosotros nos fijamos más en las emociones y ellos un poquito mas en los contenidos. Pienso que ha terminado siendo una serie que debe ver con sus 2 progenitores, lo cual me parece maravilloso. En este sentido, respecto al éxito internacional de La vivienda de papel confesó «que cada temporada había mucho más presupuesto para invertir en exteriores, en materiales, en tiempo de producción pero que eso no hizo cambiar la intensidad y la pasión de todo el equipo que siempre fue la misma desde el primero de los días». Naturalmente, lamentar que después de su energético comienzo la serie se embarre en una sucesión de conflictos sentimentales de “soap trabaja” es no entender bastante bien el género de televisión que hace Álex Pina, al género de espectador al que apela y el legado televisivo que a su forma sigue. Hablamos de telenovela, no de cine, si bien sea una de gran lujo y a ritmo de videoclip. Un aspecto en lo que asimismo incidió otro de los competidores en la mesa redonda, Mario de la Rosa, encargado de dar vida al agente Suárez.

ibiza la casa de papel

Una visión sobre la propia vida y sobre la caída en este siglo es de lo que va la serie, pero a golpe de hedonismo, por el hecho de que una sucesión de Eivissa no puede ignorar ese aspecto. En el fondo, White lines cuenta una historia triste de la manera más divertida posible. Respecto al éxito, los cinco actores explicaron de forma unánime que significa para ellos. Todos coincidieron en calificarlo «como la continuidad del trabajo, tener 80 años y seguir rodando cada día».

«El gran descubrimiento de esta serie, aparte del desarrollo de los individuos, es la fe en creerse todo cuanto están haciendo y hacer verosímil cualquier cosa», apunta Seda, el actor que interpreta a Sagasta, el comandante de las Fuerzas Particulares del Ejército Español que se enfrenta a los atracadores del Banco de España en la quinta temporada. Tanto él como Antonio Romero, Benito Antoñanzas en esta ficción, comentan cómo vivieron el incorporarse a ‘La casa de papel’ en el momento en que ya su éxito había traspasado fronteras. Admiten que en un primer momento sintieron presión «al subirse a un tren marcha» que se había transformado es «un fenómeno social», pero se olvidaron de esto en cuanto se pusieron a trabajar en el equipo de rodaje.

\’white Lines\’, La Serie De Netflix Y El Constructor De \’La Vivienda De Papel\’ Que Está Drogando A Todo El Mundo

Así es el proyecto extremo que Álex Pina ha desarrollado para la interfaz de \’uso contínuo\’. Por su lado, Antonio Romero aseguró que éxito se mide en los pequeños detalles y en el reconocimiento y el cariño de tu gente «como saber que han puesto mi nombre a un bocadillo en mi pueblo, con su jamón, su pimiento verde» y Bustamante lo calificó «como que te vean para que no pares de actuar y crear». Toda esta época de todo el mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficacia en tu buzón de correo. Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia. Relacionado con el Ibiza de las fotos que ilustran estas líneas, el ejemplar que hace aparición en la serie es levemente diferente. Eso es porque hablamos de una unidad de 1992, del final de ciclo de vida de vida de la primera generación (la segunda, más redondeada, se estrenaría en 1993), instante en el que el modelo ahora había recibido una puesta cada día.