Ideas Para Decorar Casa De Campo

Más allá de que la vivienda se construyó de cero, la arquitectura está inspirada en las tradicionales casas que Kate vio en México, España, Portugal y Perú. Los palets son la clave para adornar cualquier espacio de casa por muy poco dinero. Tumbona blanca Marunda, tumbonas de caña Álex y alfombra, de Taller de las Indias. Alfombra de colores, en Alfombras étnicas y mesa socorrer, de Ikea.

Muebles de ratán y mimbre, cojines étnicos, lino, madera, estatuas y artesanía, en una casa de ensueño. Baldosas de terracota, vigas de madera y paredes de yeso en Villa Bonazza, una preciosa y muy elegante villa en Florencia. Realmente bonita la pared de piedra del dormitorio, el taburete de madera que está a los pies de la cama y la alfombra Beni Ouarain marroquí. Límpialas bien, cepíllalas, aplícales un aerosol asegurador y busca la esquina perfecto en tu hogar para ponerlas y personalizar con ellas la pared de tu casa de campo. Reciclar y volver a usar prácticamente cualquier objeto es esencial para renovar una casa de campo con poco dinero. Lo más clásico son los muebles, pero tenemos la posibilidad de reciclar y volver a usar muchísimo más.

Decoración De Sala De Estar De Casa De Campo Pequeña

Asimismo ver sillas y mesas con estilo rústico, aunque con apariencia rejuvenecido con colores pasteles o madera natural. Como estas sillas y mesa en madera natural que le dan un toque fresco y agradable al ambiente. Las viviendas rurales desprenden un encanto especial al estar ubicadas en un entorno rural y en contacto directo con la naturaleza. Son idóneas para refugiarnos del estrés diario de la ciudades y para gozar del aire libre.

ideas para decorar casa de campo

Como esta mesa que mantiene el estado de su madera rústica. La hermosura de la pequeña casa de campo es que las vigas del techo están expuestas. Esto crea un ambiente más rústico y acogedor en la sala de estar.

Tonos Neutros En El Salón

Ruedas de carro, una hoz, pala, rastrillo, pico, azadas… Materiales agrícolas que muchas veces encontramos en los desvanes y garajes de las viviendas de campo o de pueblo y con las que podemos crear entornos espectaculares. Otra alternativa para personalizar el recibidor de una pequeña casa de campo es este mueble rústico, decorado con cestos de madera y metal, candelas y jarros. Si la cocina de tu pequeña casa de campo tiene mucho más espacio, prueba a conservar muebles y electrodomésticos viejos pero restaurados.

Nos chiflan las historias de reconstrucciones a gran escala pues en estas casas normalmente reina una atmósfera muy particular. Nos gustan muchísmo las cocinas rústicas pero no por ello se debe de prescindir de electrodomésticos de nueva generación. Son los detalles decorativos los que ponen el punto rural, como poner los utensilios a la visión, las vajillas en vitrinas antiguas, etcétera. Apúntate al kitchen shelving para acertar con el estilo campestre. Lo que más resalta en la decoración de las casas rurales es el buen uso de la luz natural, la amplitud de los espacios y la conexión directa de los espacios interiores con el exterior. Los materiales y las herramientas antiguas de campo son geniales para decorar una vivienda de campo y darle un toque rústico.

Es importante que integres la naturaleza del exterior en los espacios interiores, algo que lograrás con plantas y flores. El magnífico salón está lleno de luz natural y un ambiente muy agradable y acogedor merced a las paredes de vidrio, los altos techos y los tonos claros de la decoración. Lo rústico no está reñido con lo moderno, más bien todo lo opuesto.

Un canapé de madera natural, mesillas de leños, lámparas de esparto y ramas naturales, como en la imagen, es una gran apuesta. Gruesas paredes de color blanco, vigas de madera y cemento pulimentado en tono claro, para una casa, que podría estar situada en cualquier lugar entre México y el Mediterráneo. Sin embargo, con poco dinero también se puede personalizar una casa de campo, solo tienes que saber buscar bien, elegir los productos correctos, reciclar muebles y tirarle un poco de imaginación y ganas. Enriquece la decoración de tu vivienda en el pueblo o en el campo con estos consejos para poner estilo rústico y chic en las paredes. Si prefieres dejar de lado la decoración old style y decantarse por algo un tanto mucho más bucólico y de hoy, el boho chic es la mejor resolución. En concreto para los halls y entradas, en los que una vivienda de campo precisa espacio para dejar todo lo que venga sucio de la calle.

Lava la cara de las puertaspintándolas en colores suaves, como este turquesa, ycambia los picaportes por unos más modernos. Pone un aparador rústico y unas plantas en cestos en el suelo y tu vestíbulo va a cobrar vida. Una cocina con mucho estilo campestre, vitrina para almacenar los platos y repisas para colocar los condimentos u objetos decorativos. Con su muro de piedra y la ventana en frente de la cama… ¡Quién es el valeroso que se levanta de la cama por las mañanas!

La misma naturaleza es decorativa, así que también queremos impulsar la decoración a aire libre. Pero ojo, pues el moblaje debe ser resistente al sol y la lluvia. Además, si bien el sol está bien, asimismo apreciarás tener espacios de sombra que puedes explotar para colocar una mesa comedor o para leer, por servirnos de un ejemplo. O tener un comedor al aire libre con sillas coloridas de mimbre para romper con lo común. Tiene un estilo natural que las hace confortables y relajantes.

Materiales De La Vivienda De Campo

Una cocina de concepto abierto que da hacia la sala, ambientada con una gran campana, colores neutros y gabinetes libres para guardar los alimentos. Limpiar, si bien parezca la cosa más simple del mundo, es lo más esencial para empezar una reforma y preparar una aceptable decoración. Como por servirnos de un ejemplo una chapa bilbaína o cocina de carbón puede ser un elemento clásico perfecto para reciclar, arreglar y regresar a utilizar. Platos de fibra trenzada ponen interés en la pared de esta vivienda de vacaciones en Cádiz, decorada por Luis Puerta.

Materiales Naturales, Colores Y Texturas

Por este motivo sostenían y cuidaban las decoraciones tal y como si se tratara de bienes. Mobiliario de madera avejentado, pero asimismo compilaciones de platos decorativos, antiguos retratos y suelos de parqué. Te exponemos 15 sensacionales casas de piedra y madera de estilo rústico, a fin de que saques ideas en el momento de decorar tu cottage particular, y logres una casa rústica de revista. No es exactamente lo mismo personalizar una casa en la ciudad que una en el campo o en la playa. Si tu casa de campo se halla a medio sendero de la montaña y la costa, haz guiños a ambas.

El día de hoy compartiremos algunas ideas para sacar el mayor beneficio a la decoración de casas de campo. Las viviendas de pueblo y su decoración tienen algo que atrapa y cautiva a los urbanitas. Lejos del aséptico minimalismo o el ecléctico estilo retro o vintage, lo rústico conecta con lo auténtico, con las tradiciones, con una forma de vivir mucho más sencilla y, por qué no, romántica. El estilo rural es muy variado y asimismo riquísimo en distintas matices. Si disfrutas el atractivo de las viviendas de campo, toma nota de estos consejos de decoración para darle un aire único a las paredes y enriquecerlo aún más. No hay mejor decoración para una vivienda de campo que las vistas al propio ambiente que la cubren.