Ideas Para Decorar Casas De Campo

Tanto en los exteriores con el jardín y su moblaje, como en el interior. Explota y recoge flores frescas del campo y decoras con ellas tu hogar. Asimismo puedes secarlas y crear lindos centros de flores que van a durar un montón de tiempo. Límpialas bien, cepíllalas, aplícales un aerosol asegurador y busca el rincón perfecto en tu hogar para colocarlas y adornar con ellas la pared de tu casa de campo. En especial en la situacion de las casas de campo, que tienen a amontonar más polvo, es imprescindible adecentar bien cada rincón, y llevar a cabo limpieza de las cosas que ya no deseamos y solo ocupen sitio. Reciclar muebles de madera tiene un montón de virtudes, además de ser una actividad sostenible y económica, nos ayuda a mejorar nuestra estabilidad mental al estar mucho más amenos.

Paredes de rocas a la vista en dormitorios, pero asimismo en baños y cocinas para hallar ese look tosco y campestre. En el porche, cerca de la piscina, en el jardín al lado del césped… Siempre y en todo momento a la sombra o entre sol y sombra, si tu casa de campo se encuentra en el Norte. Ayúdate de toldos, pérgolas y enredaderas para rebajar la temperatura y disfrutar de largas sobremesas al fresco. Este de la imagen se situó en la parte posterior de la casa bien cuidada por contraventanas ciegas.

Cómo Personalizar Una Vivienda De Campo Con Poco Dinero

Mira como las baldosas hidráulicas buscan un aspecto rústico, así como las estanterías con tablones grandes. Lo que más destaca en la decoración de las casas rurales es el buen uso de la luz natural, la amplitud de los espacios y la conexión directa de los espacios interiores con el exterior. En los últimos tiempos hemos asistido al retorno del medio rural por la parte de bastante gente que buscan un estilo de vida mucho más saludable. Personalizar viviendas de campo conlleva hallar una distribución mucho más funcional con las comodidades del siglo XXI pero sin perder su encanto y esencia original de una casa de campo. No es lo mismo decorar una casa en la localidad que una en el campo o en la playa. Si tu casa de campo se halla a medio sendero de la montaña y la costa, haz guiños a las dos.

ideas para decorar casas de campo

Materiales agrícolas que muchas veces podemos encontrar en los desvanes y garajes de las viviendas de campo o de pueblo y con las que podemos crear entornos espectaculares. El interiorista Ron Brutus de Gaper, encargó la construcción de una vivienda en L’Escala al arquitecto Jaco Woltjer. Esta casa de piedra y hormigón de aires vintagetiene un aire rústico gracias a elementos como paredes de piedra pulida, mesas de mimbre, alfombras de pelo iraníes y mucha madera.

Y también de la interiorista Sandra Tarruella es esta preciosa casa de campoen el ayuntamiento de Rupià, Gerona, si bien esta vez para su uso personal como segunda residencia. Guarda huellas de su pasado como establo y tiene una atmósfera con reminiscencias rurales que se extiende por toda la vivienda a través de la profusión de tejidos y materiales naturales. Como se aprecia en la fotografía, la madera, el mimbre y blancos encalados en las paredes son los personajes principales de la vivienda. Las casas rurales desprenden un encanto particular al estar situadas en un entorno rural y en contacto directo con la naturaleza. Son idóneas para refugiarnos del estrés períodico de la ciudades y para gozar del aire libre. Hoy compartiremos ciertas ideas para sacar el mayor beneficio a la decoración de casas de campo.

Reciclar y volver a usar prácticamente cualquier objeto es esencial para actualizar una vivienda de campo con poco dinero. Lo más clásico son los muebles, pero podemos reciclar y reutilizar muchísimo más. Actualizar el espacio exterior necesita exactamente la misma dedicación que la decoración interior.

La Tradición En Ibiza Se Hace Moderna

Un tapiz viejo enriquece una de las paredes de esta casa en Extremadura. En la pared de esta casa se perciben los distintos trabajos de mampostería, con piedras de distintas tamaños, ladrillo, etc. Platos de fibra trenzada ponen interés en la pared de esta vivienda de vacaciones en Cádiz, decorada por Luis Puerta. Un conjunto de espejos artesanales con marco de fibra vegetal, un punto de sorpresa en el baño de esta casa de estilo payés.

Una vivienda que nos transmita paz y que nos proporcione, por supuesto, esa sensación de hogar. En este articulo, te vamos a dar 7 ideas para adornar una vivienda de campo y tener tu rincón perfecto para comunicar con los tuyos. Los paisajistas Yvonne y Jorg Amann son los autores las denominadascasas Serafina en la región italiana del Piamonte. Se trata de 4 viviendas de campo restauradas donde se fusiona nostalgia y modernidad.

ideas para decorar casas de campo

Concretamente para los halls y entradas, en los que una vivienda de campo precisa espacio para dejar todo aquello que venga sucio de la calle. Un perchero de pared donde colgar todos tus complementos y complementos. Y mejor si son de mimbre, para que el look sea tan campestre como la casa. Lo rústico no está reñido con lo moderno, más bien todo lo opuesto. Combinar muebles antiguos con piezas de diseño, detalles de campo con otros de vanguardia y, en las paredes, arte contemporáneo.

Como por poner un ejemplo una chapa bilbaína o cocina de carbón puede ser un elemento tradicional perfecto para reciclar, arreglar y volver a emplear. Si pensabas que este verano ibas a disfrutar al máximo de tu casa en el campo, ahora tienes un montón de ideas nuevas para exprimir este idílico lugar todavía un poquito mucho más. Natural, rústica y atractiva, esta cocina en una casa en Asturias.

La fusión entre unas paredes rústicas con proyectos de artistas de el día de hoy resulta asombroso. También, estampados a rayas o de flores casan con el estilo rústico de una casa de campo. Antes de mostrarte nuestras ideas clave para adornar una casa de campo, es necesario saber qué sensaciones nos debe transmitir esta vivienda. Y es que probablemente esta casa sea una herencia familiar y haya sido el ámbito de maravillosos recuerdos con algunos que, aun, es posible que ya falten. Además, siendo una casa de campo, puedes conseguir de manera más sencilla las plantas y flores, y aprovechar lo que nos da la naturaleza.

Las cocinas de las viviendas de campo son el centro de reunión, donde no solo se cocina, sino también se comparte instantes con la familia y los amigos. Este género de viviendas de campo invitan a reunirse en la cocina cerca de quien prepara los alimentos y disfrutar, al tiempo de charlas. Añade una enorme mesa de madera con unas agradables sillas para gozar de agradables sobremesas. Otra forma realmente simple de hacer entornos naturales es con ramos de flores silvestres, recién recogidos. Para una casa en el campo eso es muy fácil, es suficiente con sacar la mano por la ventana y hacerse con un puñado de plantas. Trata de no realizar demasiado los arreglos florales, cuanto mucho más salvajes y con aspecto descuidado mejor que mejor.

Las grandes viviendas en mitad del bosque o la montaña solían ser heredadas, de generación en generación. Por este motivo mantenían y cuidaban las decoraciones como si se tratase de tesoros. Mobiliario de madera avejentado, pero también colecciones de platos decorativos, antiguos retratos y suelos de parqué. La arquitectura juega un papel fundamental en las casas de campo. Este tipo de viviendas está vinculada al entorno que las rodea y a la utilización materiales autóctonos de la zona.