Iker Casillas Con Otra Mujer

Sin embargo, ha sido la última imagen que Iker Casillas ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram la que mucho más ha ya que hablar en lo que se refiere a una viable novedosa ilusión del futbolista. En la foto, aparecen él y una misteriosa mujer agarrados de forma cariñosa, y el mensaje que acompaña la instantánea es todavía mucho más emotivo. La verdad es que podría tratarse de una amiga sin más ni más e incluso de una familiar, pero cientos de individuos de Twitter no han retrasado en ofrecer por sentado que se trata de su pareja. El deportista pretendía enseñar el cariño que le tiene a través de sus redes sociales, pero no aguardaba ni por un instante que su resolución fuese a ocasionar un revuelo tal. Para despistar, no se prosiguen en las comunidades.

Todos a almacenar las copas de champán, pues Olga, la mujer que aparece sonriendo entre los brazos de Iker, no es su nueva pareja, sino más bien una gran amiga a la que ha amado dedicar unas palabras sin aguardar el revuelo que se formaría. Quién sabe si por las ganas que tienen todos sus seguidores de que encuentre de nuevo el amor tras su separación de Sara Carbonero. Una imagen vale mucho más que mil expresiones y, en la situacion de las redes sociales de Iker Casillas, también puede desatar la locura. El portero ha actualizado su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se le puede ver abrazado a una atractiva morocha.

Ella aun se ocupó de denegar que esta información fuera alguna a todos sus fieles a través de su cuenta de Instagram, que es su principal enlace con ellos. María José Camacho y Francesc Arnau se casaron al poco de llegar a Málaga y próximamente se transformaron en padres. Su primer equipo de fútbol fue el Terrassa, por el que fichó en 1998. Barcelona, en el que conoció al que fue su marido, y en 2001 entró en el Málaga, en el que jugó hasta 2012. Ha revelado que desde 2010 es administradora única de Racing Good Cars S.L, una empresa que se dedica a la comercialización al por menor de automóviles.

Iker Casillas Y La Misteriosa Mujer A La Que Declara Su Amor

Unas bonitas expresiones y un sentido mensaje de acompañamiento después y Cupido ya estaba apuntando para disparar las flechas del amor en la dirección de esta pareja. María José Camacho es la primera mujer con la que fotografían a Iker Casillas en actitud cariñosa desde su separación, pero no es la primera con la que se relaciona al exftubolista. En estos casi 18 meses, el futbolista vió su nombre relacionado con múltiples mujeres. Desde el instante en que se separó de Sara Carbonero, muchas mujeres se han señalado como posibles romances de Iker Casillas.

Según los rumores, desde el momento en que la pareja se conoció se transformaron en inseparables, tanto que la actriz subió una publicación al lado del exfutbolista en sus comunidades. Conforme fueron pasando las horas desde que la revista ¡Hola! Publicase las primeras fotografías de los exfutbolistas juntos, tanto Iker como María José se han pronunciado por medio de sus redes sociales. Empezaron con máxima discreción, pero ya la han descuidado. Las fotografías de la gaceta confirman que ya no les importan realizar planes y ser retratados mientras que gozan de sus días como pareja.

👉🏻 La Sorprendente Reacción De Iker Casillas Tras La Filtración De Múltiples Fotos Con María José Camacho

Es un cachondo lo sabemos, pero que con esta fotografía se pasó tres pueblos, también. Aquí el amigui ha intentado engañarnos con una fotografía muy jugosa donde aparece abrazado a una mujer que bien podría ser su pareja, pero no. Se ha desvelado el misterio de Olga, la mujer que parece en elInstagram del exfutbolista. Según publica la revista, la nueva pareja lleva tres meses de relación y apunta que, antes de esta fuga, a finales de junio pasaron unos días en Cádiz.

Desde el instante en que se separó de Sara Carbonero en marzo de 2021, muchas mujeres se han señalado como probables romances de Iker Casillas. Unas fotos en actitud cariñosa en un yate afirman que el exportero del Real Madrid tiene una exclusiva ilusión. Lleva por nombre María José Camacho, tiene 43 años y ha sido vistas con Iker en múltiples citas. La verdad es que las palabras que iban con la imagen daban lugar a suposiciones y conjeturas. “¡Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida! ¡Por más ocasiones!”, escribía junto a la fotografía, que acompañaba de las etiquetas \’vida bonita\’, \’sendero retardado pero con abanico\’ y \’aire fresco de sierra\’. Sin embargo, así como pudo entender Vanitatis, solamente lejos de la verdad.

De esta forma, en Marbella, se fueron de cena con amigos y acabaron la noche paseando abrazados por la localidad malagueña. La misma actitud cariñosa se vio asimismo en mar adentro en el momento en que pasaron juntos una día en yate. Tras su separación deSara Carbonero y los mil comentarios de relación con la influ Rocío Osorno yAlejandra Onieva, parece que el cuore de Iker sigue soltero y solo le apetece pasarlo bien con buenos amigos, como los que tiene en su pueblo. Un pueblo donde asimismo se dejó caer Alejandro Sanz, ojo. Aunque ahora el futbolista sorprendió a todos sus fieles con una publicación en su Instagram donde se le ve muy cariñoso con una misteriosa mujer de la que poco sabemos, su nombre es Olga Esteban Lorenzo.

Desvelado El Misterio Tras La Fotografía De La \’Nueva Novia\’ De Iker Casillas

Se llama María José Camacho y fué vistas con Iker en varias citas. Tras muchas especulaciones sobre la novedosa vida de Iker Casillas desde el instante en que anunció su separación de Sara Carbonero en marzo del año pasado, el exfutbolista sigue acumulando novias atribuidas por publicaciones del corazón. Publica un extenso reportaje de las citas románticas que Casillas comparte con María José Camacho, de 44 años. Además de por su trayectoria deportiva, a la catalana natural de Terrasa asimismo se la recuerda por el trágico hecho que rodeó la desaparición de su marido, Francesc Arnau, exportero del Barça y el Málaga, que decidió quitarse la vida en mayo de 2021. Hasta hace unas semanas, en el momento en que Iker tuvo que efectuar un viaje por trabajo a la isla de Ibiza y coincidió con Alejandra Onieva.

iker casillas con otra mujer

Recientemente, el deportista también tuvo que llevar a cabo frente a los comentarios que hablaban de una viable relación con la actriz Alejandra Onieva, con quien se tomó una foto el pasado 11 de julio que asimismo logró saltar todas y cada una de las alarmas. El exfutbolista no ha dado más datos sobre la identidad de esta mujer, lo que ha causado un sinfín de comentarios entre sus seguidores, deseoso por entender quién es ella y qué rincón ocupa exactamente en la vida del deportista. Más allá de que a la periodista ahora la hemos podido ver con dos parejas distintas – Kiki Morente y Nacho Taboada – tras romper con el padre de sus hijos, raras veces hemos podido ver a Iker acompañado de otras mujeres. Y los mil rumores de relación con la influ Rocío Osorno y Alejandra Onieva, semeja que por fin Iker Casillas ha encontrado el cariño. Y es que, desde su ruptura con Sara Carbonero, no se ha vuelto a conocer a Casillas con ninguna otra mujer.

Iker Casillas Tiene Nueva Pareja: Sus Fotografías Con María José Camacho

Esta es la fotografía que subió Iker junto a Olga Esteban Lorenzo (sí, ha sido fácil entender su nombre dándole a la etiqueta). Ya que Olga, amiga, prepárate pues te van a subir los followers como la espuma. Lafotoque ves arriba es la que ha subidoIker junto a Olga Esteban Lorenzo(sí, fué simple saber su nombre dándole a la etiqueta) y que ha dado la vuelta al mundo por su viable relación.

Desde el instante en que se dio a conocer la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la opinión pública se ha solicitado en varias ocasiones de buscar para el futbolista y la periodista novedosas ilusiones. Mientras ella ya ha rehecho su historia junto al músico Nacho Taboada, a él se le ha relacionado con diferentes nombres, aunque ninguno se ha llegado a confirmar. El último fué el de Alejandra Onieva, la actriz y cuñada de Tamara Falcó, a la que varios apuntan como viable amiga particular del recordado portero del Real La capital de españa.

A diferencia de la periodista, que va por su segunda relación sentimental desde el momento en que su historia de amor con el exportero del Real La capital española terminó. María José Camacho es una exfutbolista de 43 años, viuda del portero Francesc Arnau. Publica este miércoles en exclusiva múltiples imágenes de esas citas. En ellas se ve a la nueva pareja gozando de un recorrido nocturno por Marbella, durante una jornada en un yate los 2 solos en alta mar y también caminando por Sotogrande (Cádiz). En redes sociales sus seguidores no paraban de preguntarse de quién se trataba en los comentarios del post, inclusomás de uno ha preguntado que si era su madrey… Recientemente se le relacionó con Olga Esteban, una amiga de la niñez con la que compartió una foto en Instagram.