Iker Casillas Y Sara Carbonero Oporto

Una estancia donde se cuidaron para no ser retratados y pasar desapercibidos. Pero que podía parecer una escapada romántica no fue más que un viaje familiar para llevar a cabo contentos a sus hijos Martín y Lucas, según destapa el portal Jaleos. El pasado mes de junio fue Sara Carbonero la que vivió una enternecedora vuelta a Oporto y en este momento le ha tocado el turno a Iker Casillas. Con ciertos meses de diferencia, el que fuera portero del Real Madrid ha regresado a la que fue su casa durante cinco años para rememorar algunos de los momentos más particulares que vivió al lado de su mujer y sus 2 hijos, Martín y Lucas. Iker ha publicado múltiples imágenes de la ruta turística que hizo durante estos días y la verdad es que ha visitado muchos de los rincones en los que en el pasado fue fotografiado con su familia.

iker casillas y sara carbonero oporto

Si bien el exguardameta estuvo semanas antes en esta localidad lusa, este viaje habría sido bien diferente. Por ese momento no tuvo problema en realizarse fotografías ante algunos monumentos simbólicos, como el Puente Don Luis I, tal como en varias de sus históricas calles. Sin embargo, estos días junto a su exmujer habría procurado ser considerablemente más sutil. Desde que viajó a Portugal, ha estado distribuyendo ciertas de sus fotografías preferidas con sus más de 17 millones de entusiastas, que se alegran bastante de verle tan bien.

Sale A La Luz La Razón Por La Cual Iker Casillas Y Sara Carbonero Visitaron Juntos Oporto

La familia habría realizado una escapada secreta a Oporto y se habría alojado en un hotel exclusivo en el que disfrutaron de unas increíbles vistas al río Duero. Hasta allí se desplazaron para conocer a unos íntimos amigos que fueron un gran acompañamiento cuando estaban pasando sus momentos mucho más difíciles gracias a los problemas médicos que ambos sufrieron. Desde su ventana veía cada mañana un paisaje que le trasmitía una gran paz, lo que en este momento echa intensamente de menos.

iker casillas y sara carbonero oporto

Era el pasado mes de marzo cuando la pareja anunciaba el final de una historia que comenzó en el año 2010. A propósito de las ventanas, entre los puntos más interesantes de la hermosa casa de los “carbonillas” (como les llamó la prensa rosa uniendo sus nombres, en forma de “brangelina”) son las increíbles vistas. Por una parte vemos el Atlántico que, como comentaba Sara en algún ingenioso hashtag, hace que la vida sea más vida.

Pero ¿de qué forma era esta vivienda donde la familia de Carbonero vivió momentos tan lindos? Se encontraba decorada con un gran mimo, tenía una gran cocina, pero sobre todo mucha luz, la que entraba por unos ventanales que ella fotografiaba con asiduidad. Además de tener vistas al Atlántico y disfrutar de anocheceres de gaceta, la comunicadora se encontraba enamorada de todos los rincones de esta propiedad.

Nada hacía presagiar ni sospechar que a su lado tenía a Sara Carbonero y a sus hijos, quienes han hecho de esta escapada algo inolvidable. Esta buena sintonía continúa, tal y como ha adelantado Semana en exclusiva. Tanto es así que el futbolista y la periodista han decidido regresar al lado de sus hijos al rincón en el que fueron felices a lo largo de cinco años.

En Semana, Asimismo Te Exponemos El Romance De Alba Carrillo E Iker Casillas

En este caso, la nota es así y está apuntada en una caja de luz de Kenay Home. No es la primera vez que se escapan unos días tras firmar los papeles del divorcio. El que fuera entre los matrimonios más estimados del panorama sacaba tiempo en julio para ‘reconectar’ en Valladolid, donde unos amigos festejaron su boda. El madrileño fue el primero que dio pistas sobre su paradero al posar frente al ayuntamiento de esta ciudad. Horas más tarde, Sara hacía saltar las alarmas al colgar una fotografía del link de su amiga en estas tierras.

Si bien podría tratarse de una forma al azar, el detalle que evidenciaba que habían estado juntos estos días fue un accesorio de ella que se colaba en un articulo de Iker. Los progenitores también aprovecharon para conocer ciertas amistades que hicieron en el país vecino, adónde se mudaron cuando Casillas fichó por el Oporto para pasar los últimos años de su carrera deportiva. “Quien crea que en ese viaje probablemente halla una segunda oportunidad o cosas de esas, está muy equivocado. Ni la hay ni la habrá. Lo tienen los dos muy claro”, asegura la fuente.

Según desvela una persona de su entorno a la página web, se trató de un viaje “planificado” a fin de que sus hijos volviesen al lugar en que crecieron y pasaron muchos años. Parece ser, echan varios de menos la ciudad portuguesa y el regreso a La capital española fue algo difícil, por lo que unos días en Oporto durante sus vacaciones navideñas les hicieron de lo más contentos. No obstante, Sara Carbonero no solo ha posteado fotografías tomadas por ella misma, sino más bien también una reflexión que semeja cuadrar a la perfección con lo que siente al rememorar sus años en Oporto. Todo sana en el momento en que aceptas», afirma ella en sus comunidades, una publicación que ha conquistado a varios de sus followers este jueves. Entre otros muchos Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Paloma Cuevas o Esther Cañadas, quienes a través de emojis le hacen saber el sosiego que contagian estas instantáneas.

No Entra En Sus Planes Reconciliarse, Pero La Relación Entre Los Dos Es Fluida

Un mensaje que ha acompañado de múltiples hashtag entre los que destacan «la ciudad más bonita del mundo». El futbolista y la reportera han decidido regresar junto a sus hijos Martín, de 7 años yLucas, de 5, a Oporto, localidad donde vivieron durante cinco años. En su edición nueva, la revista \’Semana\’ ha anunciado en exclusiva que Sara e Iker se han \’escapado\’ a Portugal.

El exguardameta y la periodista pusieron fin a su matrimonio, sin embargo, siempre y en todo momento demostraron que seguirían siendo una familia. Tal y como pudo comprender SEMANA en exclusiva, esta buena sintonía prosigue. Desde este miércoles lograras comprender si adquieres nuestra revista todos y cada uno de los detalles sobre el viaje que han realizado al lado de sus hijos a Oporto, ya que entendemos su hoja de ruta al milímetro. Se alojaron en exactamente el mismo hotel, un espacio exclusivo en el que lograron gozar de unas maravillosas vistas al río Duero y que fue testigo de esta escapada secreta. Esta gaceta puede confirmar que no era un viaje de turismo, prueba de esto, los planes que hicieron cuando llegaron a la ciudad lusa. Según publicó Semana, se alojaron en exactamente el mismo hotel, un lugar único en el que lograron gozar de unas maravillosas vistas al río Duero.

\’shock\’ En El Mundo Del Corazón: Alba Carrillo Y Canales Rivera, Pareja Sorpresa

La familia al terminado se ha alojado en exactamente el mismo hotel en el que disfrutaron de unas lindas vistas al río Duero. En concreto, la expareja se dejó ver en Oporto, localidad que fue su casa durante las temporadas que el futbolista jugó de portero. El mencionado medio explica que la periodista y el exjugador se alojaron en el mismo hotel y, además, especifican que no fue un viaje de turismo. Unas expresiones que han cumplido literalmente en los próximos meses. Y sucede que no ha sido raro verles festejar juntos los cumpleaños de sus dos hijos, ni tampoco las muestras de cariño que se han dedicado a través de las comunidades. Por poner un ejemplo, este sofá chester de lona estaba en la anterior casa de la pareja bajo una pared llena de espejos sol.

Mucho más pequeño, mucho más acogedor, y más cerca aún del mar que su anterior vivienda. La vivienda siguió con los mismos muebles de su primera vivienda portuguesa, moblaje que también se han traído a España. Sin embargo, durante este tiempo no fué extraño ver al exmatrimonio festejar los cumpleaños de sus dos hijos, así como asistir juntos a eventos y extenderse muestras de cariño por medio de las redes sociales. Todavía no hace un año desde queIker Casillas y Sara Carboneroanunciaron su separación. Fue el pasado marzo en el momento en que la pareja dio por terminada su relación de más de 10 años. Aunque parezca que pasó una eternidad, aún no hace un año desde el instante en que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron poner fin a diez años de relación.