Imágenes De Casa De Campo

Los tejidos cálidos y mullidos ponen un plus de confort a un rústico muy lumínico. Sillas y sillones orejeros son los auxiliares ideales para completar la región de asientos de un salón estilo rústico, pero ¿y los bancos? ¡Sentimos predilección por ellos? Al lado de la ventana, delante o, incluso, integrados en ella.

imágenes de casa de campo

Granja rural de jenne del otoño en vermont, los e.y también.u.u. Villas de cuento de hadas por duendes. Plantilla para el fondo de un collage.

Una Masía Del Siglo Xix

Está en Cantabria, cerca de Comillas. La cocina se abre al comedor, donde conviven muebles viejos en madera oscura con una bonita alacena recuperada y pintada en color blanco. En mitad de la montaña, con madera por fuera pero un interior mucho más limpio que moderniza el concepto rústico con muebles a medida y colores suavísimas.

imágenes de casa de campo

En ella se puede ofrecer con piezas recuperadas como las columnas del porche y muebles de todo el planeta. Sillas blancas de mimbre, puf y sillas del comedor de Taller de las Indias. Aquí, en el pasado, se guardaba maquinaria pero Albert Aubach, su dueño, decidió que se podía vivir, y realmente bien. La casa es un gran lugar al aire libre donde solo el baño y las habitaciones están cerrados.

Las 55 Casas De Campo Más Bonitas Que Vas A Ver El Día De Hoy

En la región común el diseño de la cocina es un amplio espacio abierto, impresionante, creado para comunicar momentos. Revela las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Es la vivienda que la princesa alemana Bettina Wittgenstein tiene en Mallorca. Cuando compró el lote no tenía ni agua ni electricidad, y hoy es…

Mesa y aparador diseño de las decoradoras Ester Prat y Betina Askanazy, sillas de mombre de La Bisbal pintadas por. Esta casa lo luce con distinción. Con una base rural y campestre se llena de elegancia con tonos claros y líneas suaves.

Un Salón Que Mira Al Porche

Agradable interior de madera de una casa de campo con un diseño de madera. Amplio salón con región de cocina con enormes ventanales. El estudio Acabadomate ha ideado la reforma de esta casa rural, de 200m2, conservando la esencia rústica del pasado. Sofás de herencia familiar, mesa de centro de madera decapada, butaca de Roche Bobois y alfombra en Meridiana. La mesa y las sillas del comedor son de Becara.

Los muebles de forja crean un estilo entre campestre y romántico. Este otro ambiente de comedor de esta vieja rectoría se ha adornado con mezcla de muebles. Y es que el estilo rústico acepta tanto piezas vintage o retro como otras mucho más tradicionales, como las sillas de comedor estilo Luis XV o las consolas que lucen adosadas a la pared. Coral y rosa coloreal los tonos neutros predominantes en este dormitorio de techo abovedado y revestimiento continuo, que se acerca al rústico chic tan agradable a. En el interior de esta casa se gana amplitud con los recubrimientos de listones de madera en color blanco de las paredes y del techo.

Un Interior A Cuadros

Viviendas de césped en las islas feroe. Toma de prominente ángulo de pequeñas viviendas rurales en el valle verde… Que soportase bien el paso del tiempo. Ese era el deseo de los propietarios de esta casa, que Feldman Architecture remodeló para prosperar los espacios y hallar una testera más estética. El interiorismo lo firma el equipo de Kendall Wilkinson Design con piezas de mediados de siglo que ponen calidez y alma. El porche se resguarda del clima húmedo con un techo de madera y paneles metálicos que se abren y cierran según las condiciones climáticas.

Feldman Architecture redefinió el espacio de entrada a la vivienda y añadió un nivel a la testera exterior para hacerla más interesante y estética. Situada al sur de San Francisco, Woodpecker Ranch es la versión moderna de una casa de campo. Un establo descuidado en la población cántabra de Güemes cobra una vida nueva merced a Zooco estudio, que saca todo el partido al espacio mediante una intervención mínima. Dado el mal estado de las testeras norte y sur, se optó por abrirlas completamente. Y la reforma respeta tanto los materiales originales como el tipo de espacio generado en el establo.