A sus26 años, han conseguido sacar adelante a su familia, en este momento numerosa. Poco a poco fueron creciendo y su Instagram se transformó en un reflejo de su día a día. Un año después una agencia se puso en contacto con ellos y el día de hoy ambos se dedican profesionalmente al mundoinfluencer.
La boda tuvo como hilo conductor la temática africana, en tanto que el conjunto de naciones africano tiene un gran concepto para Tomás, que estuvo como voluntario allí cuando tenía 16 años. Además de esto, tras la boda, la pareja pasó su luna de miel en un entretenido y romántico safari por Kenia. Está casada con Tomás Páramo y desde 2017 trabajan como influencers.
María García De Jaime Y Tomás Paramo Esperan Su Tercer Hijo: “Estamos Muy Ilusionados”
«Antes impidébamos etiquetarnos, pero ahora lo decimos orgullosos, porque es una profesión como cualquier otra –apunta María–. A absolutamente nadie en esta vida se le obsequia nada, y el éxito no viene de otro modo que no sea con esfuerzo». «Soy influencer por el hecho de que llego a bastante gente, porque logré crearme un nombre y trabajar con marcas gracias a mi trabajo diario. Ahora nos encontramos recogiendo los frutos, pero esto también acarrea una responsabilidad colosal».
Así es en las distancias cortas una de las parejas más consecutivas de la red. Más allá que durante esta temporada, los muros de Instagram de la mayoría de reconocidas e influencers se llena de espectaculares posados en bikini o bañador, de mil y una formas, hay alguna que hasta ahora se negaban a llevarlo a cabo. Pero lo cierto es que esta negativa de muchas mujeres viene mucho más causada por un temor en frente de las críticas de terceros que por complejos reales sobre sus cuerpos. Los dos reconocen que todavía «alucinan» cuando ven su cara en las revistas, y eso que incluso han desfilado por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián al puro estilo hollywoodense. «Es una cosa que nos sigue sorprendiendo por el hecho de que todo fué muy rápido», dicen al unísono.
¿Volvió Victoria Federica Con Su Novio Torero? Esta Imagen Podría Ser La Prueba
De acuerdo con sus relatos, García de Jaime y Páramo se conocieron en primero de bachillerato. Primero se hicieron cómplices, entonces pensaron que deseaban más que un amistad y en 2014 se transformaron en ese par de novios que eligieron seguir juntos en la facultad. El pequeñoTomi, como ellos le llaman cariñosamente, llegó a sus vidas de manera inesperada.
El ingrediente, indudablemente, sorpresa que no siempre está que se encuentra en este tipo de recetas. La influencer ha querido compartir una instantánea durante sus vacaciones en Marbella. María García de Jaime y Tomás Páramo han encontrado la felicidad en la adversidad, y hicieron de ello su fuerte.
“Nos hace mucha ilusión que nuestros hijos se lleven tan pocos años, por el hecho de que eso esuna suerte para ellos”, asegura ella, que alardea de tripita de trece semanas. De momento, no sabenel sexo del bebé, aunque reconocen que les da lo mismo. En verdad, de la misma sucedió con su segundo embarazo, él fué el encargado de hacer llegar la buena nueva en comunidades. “Les voy a contar un secreto”, nos presentaba la ecografía de “alguien muy importante”, “el pequeño de la familia”, cuyo “corazón late como si fuera el de un enorme”.
No en vano, aportan nutrientes indispensables para nuestro cuerpo como las proteínas, pero asimismo minerales como el yodo, hierro, manganeso, zinc, selenio, según la carne con las que se hagan e, aun, vitaminas como la B2.
Hace algunas semanas hicieron un viaje muy particular en compañía de María Pombo, Marta Lozano y ciertos influencers mucho más. Recorrieron un tramo del Camino de Santiago y para ellos fue una experiencia que vivieron con gran emoción, porque además era entre las promesas que María había hecho en el momento en que nació su hija Catalina y debió permanecer unos días ingresada en el hospital. Seis añles más tarde del nacimiento de Tomás, su primer hijo (ahora han sumado a una niña de poco más de un año, Catalina), este proyecto de vida es más fuerte que jamás. Sus colaboraciones con fabricantes y su magnetismo en redes los han disparado al espacio público.
Noticias Similares
«La verdad es que no éramos tan maduros para lo bien que actuamos –bromea María–. Tuvimos que realizar malabares para estudiar y cuidar a nuestro hijo por turnos, así que tampoco pudimos vivir la edad que nos tocaba. María y Tomás no ocultan su fe cristiana y acostumbran a proceder a misa o visitar una capilla cercana a su casa prácticamente a diario. “Los mensajes de nuestros seguidores que mucho más ilusión nos hacen son los que nos transmiten que gracias a nosotros cada día se acercan mucho más a Dios. En este mundo todo se juzga pero nunca recibimos una mala contestación por charlar de nuestra fe. Charlamos de Dios, de nuestra fe, de lo que nos asistencia la Iglesia”, comentaban en la web Vida Novedosa.