Irene Montero Y Pablo Iglesias Juntos

Bocas, Harri y Monstruo Naranja medran junto con Monstruo Azulen un mundo donde sus juegos hacen daño al resto de seres”, expresa. Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus niños. Específicamente, según ha podido averiguarEL ESPAÑOL, lo que el expolítico leía a sus tres hijos eraMonstruo azul, de la ilustradoraOlga de Dios. El directivo de El Planeta escoge las noticias de mayor interés para ti. Es verdad que con niños se duerme peor pero no me imagino ahora mismo en cama sin estar abrazados a ellos», ha dicho, desmintiendo veladamente su separación de pareja. La actual ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos.

irene montero y pablo iglesias juntos

El pasado 28 de mayo, Rhodes y Breque se rodearon de todo tipo de celebridades y políticos de primer nivel. Andreu Buenafuente, Sílvia Abril, Ada Colau, Pablo Iglesias o Irene Montero son algunos de los rostros vip que acompañaron a la pareja en la celebración más esencial de sus vidas. Fue en la pasada Nochevieja en el momento en que Irene Montero, ministra de Igualdad, decidió hacer públicas las primeras fotografías de sus tres hijos. Era la forma de dar por zanjada una época de mayor privacidad, propiciada sobre todo por los problemas de salud de sus dos mellizos, Manuel y Leo, que este mes de julio cumplieron los 4 años.

El Español

En el post de Instagram, la ministra ha comentado “Maravilla”, a eso que James ha respondido “lo siento por el cuchillo”, citando a la imagen en la que hace aparición el pianista con un cuchillo y Pablo Iglesias e Irene Montero fundidos en una profunda carcajada. Pablo Iglesias y también Irene Montero, juntos en la mesa, mantuvieron una actitud cómplice y se mostraron muy sonrientes y divertidos durante la celebración. En entre las imágenes, la pareja hace aparición riéndose a carcajadas mientras el pianista y anfitrión de la fiesta, detrás y con cuchillo en mano, apoya su mano sobre el hombro del expolítico, quien asimismo disfrutó de la pista de baile.

La invitación de Irene Montero y Pablo Iglesias a la boda de James Rhodes no fue casual. De hecho, fue el exlíder de Podemos quien en diciembre de 2020 anunció que el Gobierno concedía al pianista la nacionalidad de españa. La ministra de igualdad dijo entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase cuando engañan sobre su pareja, en el momento en que recibe “acoso judicialmente”, cuando la perseguían “en casa, en vacaciones y a tus hijos”. Tras desvelar los momentos más divertidos de la celebración, James Rhodes ha colgado un siguiente álbum con instantáneas en las que los únicos protagonistas son él y su mujer. En 4 fotografías quedó reflejada la buena sintonía entre los dos y los instantes mucho más románticos de la celebración.

Últimas Noticias

En la misma ola de comentarios ha entrado Javier Cámara con un mensaje dirigido a Irene Montero. “Señora, lo pasamos bien y todo” le escribió el actor a la militante de Podemos. Ella, por su parte, le ha respondido con unas breves palabras que han confirmado lo mucho que gozó de la celebración. El toque internacional de la celebración lo puso el actor británico Benedict Cumberbatch , quien también se mostró muy próximo y cómplice con el novio.

Intencionado o no el beso entre el exlíder de la capacitación y la política, lo cierto es que ha servido para, una vez más, silenciar los rumores de crisis en su relación. Unos comentarios que les acompañan desde hace un tiempo y que el año pasado incluso llegaron a asegurar que su romance se encontraba terminado. A la inversa que su pareja, a la ministra de Tenemos la posibilidad de le gusta difundir imágenes de su historia íntima y familiar en las redes sociales. A inicios de agosto compartió una foto en Instagram en la que aparece con un sacaleches puesto sobre un sujetador de extracción para realizar particular algo tan normal como la lactancia materna.

Irene Montero Y Pablo Iglesias Ponen Fin A Los Rumores Sobre Su Relación

Ambos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Períodico procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la salón que jamás quiso acercarse a ellos y para el que la Fiscalía solicita un año de prisión.

irene montero y pablo iglesias juntos

También ha comentado el post Javier Cámara, que también asistió al convite. “Señora, lo pasamos bien y todo”, le espeta a Montero, a eso que ella ha respondido con un corto “hay que repetir boda, claramente”. Además de las fotografías festivas, James ha amado compartir los posados al lado de su mujer. El exlíder de Tenemos la posibilidad de portó un estilismo informal, frecuente al de su armario pero sin desentonar. También gozaban de la música Ada Colau y, mucho más pegados, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril.

Además de esto, la pasada primavera publicó otra donde aparecía leyendo un cuento a sus tres hijos, siempre sin rastro de Pablo Iglesias… “Acabo de recibir las fotografías de la celebración de nuestra boda. Aquí hay algunos recuerdos alegres de un día increíble”, escribió James Rhodes junto a un álbum de diez fotografías que exhibe varios de los instantes mucho más divertidos de la celebración y el lado más desinhibido del exlíder de Tenemos la posibilidad de y la ministra de Igualdad. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una instantánea con su pareja en sus comunidades fue el pasado mes de enero.

El líder de Podemos decidió tirarse a un lado y retomar su trabajo en la facultad y en los medios. Fue exactamente en sus principios en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que lleva seis años de relación y ha tenido tres hijos en común. A lo largo de estos años, los personajes principales han intentado sostener su relación en un background – salvo en ocasiones muy primordiales -, pero en el último acto del partido, los dos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral. “Acabo de recibir las fotografías de la celebración de nuestra boda. Aquí existen algunos recuerdos alegres de un día espectacular”, ha posteado el pianista en su perfil de Instagram. Indudablemente, las instantáneas prueban que los convidados al convite lograron gozar de una celebración por todo lo prominente. Asimismo se lo pasó en grande el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, al lado de su mujer, la ministra de igualdad Irene Montero.

En los últimos años, la pareja han hecho frente a numerosos comentarios, tanto de crisis, como de separación e inclusive de infidelidad. Unos rumores a los que ellos responden en contadas ocasiones, pero tan con mucha pasión como en el último acto de Tenemos la posibilidad de. Un beso que muchos han catalogado ya como de película, aunque otros apuntan pudo eclipsar al mensaje del acto. Más tarde publicó nuevas fotos de sus pequeños, junto a una tarta de cumpleaños o contándoles cuentos, asimismo con su padre.

El que fuera líder de Podemos y la ministra de Igualdad coincidieron con Andreu Buenafuente y Ada Colau en la fiesta del pianista. También más liberado, puesto que no le treme la mano en el momento de denegar a antiguos amigos ni tampoco al charlar de Yolanda Díaz. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta forma la presunta separación entre ellos. Al margen de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias frente a los medios. Ambos se brindaron la mano, algo extraño en ellos, y se abrazaron, para ofrecer de esta forma imagen de pareja unida.