Irene Montero Y Pablo Iglesias Separados

A la inversa que su pareja, a la ministra de Podemos le gusta divulgar imágenes de su vida íntima y familiar en las comunidades. A principios de agosto compartió una fotografía en Instagram en la que hace aparición con un sacaleches puesto sobre un sujetador de extracción para hacer especial algo tan normal como la lactancia materna. Además, la pasada primavera publicó otra en la que aparecía leyendo un cuento a sus tres hijos, siempre y en todo momento sin rastro alguno de Pablo Iglesias…

irene montero y pablo iglesias separados

La ministra de Igualdad ha escrito una larga carta pública en que muestra su desprecio a “la cloaca que engaña tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les establecen cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no saben llevar a cabo política y buscan eliminar al adversario con juego sucio”. Con esta fotografía y el mensaje que le acompaña, Irene Montero y Pablo Iglesias ponen fin a los rumores que a lo largo de años se han dicho sobre su relación. En julio del año pasado se publicó que habían tomado la decisión de romper su relación, y esa fué la única ocasión en la que Irene Montero utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado y pronunciarse sobre esto. 2021 estuvo lleno de comentarios sobre la posible ruptura entre Pablo Iglesias y también Irene Montero, una de las parejas de tendencia en el mundo de la política, pero ni él ni ella lo hicieron jamás oficial.

Últimas Noticias

«Hay un gran inconveniente en la izquierda pues existen muchos líderes que no saben retirarse a tiempo. Beneficiar una sucesión que opera mejor, que renueve, que pille descolocado al contrincante… es algo que se debe convertir en cultura de la izquierda. Sobre todo cuando estamos trabajando en llevar a cabo una feminización de los ámbitos de la izquierda. (…) Reconozco también que esto, para mí, no era tan bien difícil, puesto que me hace más feliz lo que hago en este momento. Me gusta mucho más dedicarme al periodismo político, a ser estudioso en la universidad, a conspirar cosas contigo que a la compromiso institucional, que es tremendamente sacrificada», ha matizado.

El pasado mes de julio, considerablemente más reciente, volvían a salir a la luz comentarios por la parte del ambiente de la pareja. Algunos aseguraban que su relación se encontraba rota desde marzo, pero otros decían que proseguían realizando vida familiar. La verdad es que en este momento, con este ademán público, Irene Montero y Pablo Iglesias desmienten cualquier tipo de separación y confirman que prosiguen juntos.

Ambos llevan cinco años de relación y tienen tres hijos (Leo y Manuel, los mellizos que nacieron en 2019, yAitana, de 2 años). Días antes, Montero asimismo sorprendió distribuyendo otras dos fotos de sus tres hijos en el campo íntimo y familiar, algo inusual puesto que nunca antes lo había hecho la pareja. La ministra de Igualdad, Irene Montero, nos sorprendió publicando dos fotografías de de qué manera han pasado el día de Reyes su pareja, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, Aitana, de 2 años, y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. La pareja ha acudido de la mano a un juzgado de La capital española para testificar contra un periodista por presunto acoso a sus hijos. El exlíder de Podemos está concediendo distintas entrevistas, y en una de ellas mencionó de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta forma la supuesta separación entre ellos.

Irene Montero Publica Múltiples Fotos De De Qué Forma Han Pasado Pablo Iglesias, Sus Hijos Y Ella El Día De Reyes

«En el campo progresista recibo mucho cariño (me comentan que vuelta, otros que he hecho bien…), pero en el campo cultural de la derecha hay odio; un odio que si se pudiera traducir en un exterminio físico se traduciría en ello. Eso debe ver en que prosigo activo en el campo mediático, que es tan importante como el institucional. Si disfrutas lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos haciendo una aportación. Tu contribución nos ayudará a continuar ejerciendo el periodismo \’ethos\’ y permitirá que nuestros contenidos sigan en abierto, de acceso libre para todo el mundo. Al margen de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios.

irene montero y pablo iglesias separados

Han tenido que pasar cinco semanas para que los fotógrafos lograran imágenes de los 2 juntos paseando por las calles de Madrid. Pero tristemente no tenía que ver con un acercamiento popular, sino lo contrario, puesto que la pareja asistía este miércoles para testificar contra un periodista de OKdiario por presunto acoso a sus hijos. El cariño entre ellos era aparente, ya que llegaron a los juzgados abrazados, protegidos por las máscaras y con el semblante entristecido.

“Me han pedido frecuentemente corroborar o desmentir novedades que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni en este momento voy a hacerlo cuando otros lo resuelvan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona”, prosigue la ministra. Este juego consiste consisten en poner una área de metacrilato a una caja de madera. Dentro de la caja, se mete una luz, que se observa por medio de la superficie, afín a un display. Al colocar objetos en la área luminosa, estos adquieren una nueva perspectiva. El comentarista político fué muy criticado por en todo momento que ha dedicado a ver series mientras se encontraba en el cargo.

Esto permite a los más pequeños presenciar de forma sensorial haciendo sus propias creaciones artísticas o usándola para cualquier clase de juego que él mismo invente. La luz atrae a los niños de manera natural y transforma los materiales, dándoles una exclusiva dimensión. En la otra fotografía, se puede ver al expolítico y profesor, jugando con sus retoños a poner objetos sobre la caja de luz Montessori, un método del que Iglesias y Montero son muy fanes.

La Ruptura Entre Pablo Iglesias Y También Irene Montero Se Hace Oficial

La ministra de igualdad ha dicho entonces que era “ineludible” que su familia se preocupase cuando mienten sobre su pareja, en el momento en que recibe “acoso judicialmente”, en el momento en que la perseguían “en casa, en vacaciones y a tus hijos”. Tras un año complicado profesionalmente y un resultado no esperado en las selecciones, Pablo Iglesias decía \’adiós\’ en mayo de 2021 a su puesto en política. El líder de Podemos decidió tirarse a un lado y retomar su trabajo en la facultad y en los medios. Fue precisamente en sus principios en política donde conoció a Irene Montero, la ministra de igualdad con la que transporta seis años de relación y ha tenido tres hijos en común. A lo largo de estos años, los protagonistas han intentado mantener su relación en un background – salvo a veces muy primordiales -, pero en el último acto del partido, los dos han protagonizado un beso que no tardaba en hacerse viral.

Estas elecciones se celebraron solo dos meses después de la presunta ruptura y desde entonces Iglesias ha tenido que hacer en frente de una exclusiva etapa llena de cambios. Los rumores de ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero crecen por momentos. Algunos medios dan por hecha la separación a raíz de la publicación del aviso por parte de El Cierre Digital, que cita fuentes próximas a ambos y de Unidas Podemos.