Jardines De Casas De Campo Rusticas

El mobiliario en madera y los toques vintage van a quedar de gran lujo asimismo en este contexto. Pruébalo, disfrútalo y deja que te feliciten las visitas por haber creado uno de esos jardines rústicos con encanto. InmoMoncayo vende espectacular parcela de 2200 m2 con casa de 90m2 construidos. Tres extensos dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño en planta baja. Inmejorable situación en la Faceda.

jardines de casas de campo rusticas

Solo precisaba ganar luz y un toque más dulce. Lo consiguieron con inspiración provenzal en los colores y decorándola con piezas con historia como la lámpara de la abuela o los muebles originales de la casa, que fueron restaurados por Loli Lavigne. Ubicada en los Picos de Europa, era la casa de los abuelos del mejor amigo del propietario y este tenía tan buenos recuerdos, que cuando la pusieron a la venta, quiso quedársela al instante. Se encuentra dentro de las más antiguas del pueblo, con piedra, techos bajos y una madera muy bella recuperada. Juanma Alonso, Era Carrola y Luderna son los causantes de este emprendimiento de reforma e interiorismo. El sofá proviene de Westwing como la mesa de centro.

También Es Posible Llevar El Rústico Al Baño

Situada en Ragusa esta villa luce por su mezcla entre lo salvaje y lo construido, entre lo natural mucho más puro y el diseño mucho más moderno. Esta imagen corresponde a la piscina de la casa que mostrábamos en la imagen anterior. Una piscina cercada de césped y una pared alta cubierta por enredaderas y enormes palmeras.

jardines de casas de campo rusticas

Butacas y sillones orejeros son los socorrieres idóneos para completar la zona de asientos de un salón estilo rústico, pero ¿y los bancos? Al lado de la ventana, enfrente o, aun, integrados en ella. Pon cojines y disfruta de las vistas desde un espacio privilegiado. Descubre el resto de resoluciones de esta casa. Y lo realiza a través del porche de esta casa de campoque se pierde en vistas en el horizonte. Aquí solo hay paz y relajación, bueno, y un confortable sofá y mesas socorrieres y una lámpara y muchos cojines que ayudan a sentirse tan a gusto.

Es verdad que, si no usamos ningún criterio estético, un jardín así corre el riesgo de representar un batiburrillo sin sentido y quedarse en tierra de absolutamente nadie. Pero lejos de sospechar una desventaja, la confluencia de estilos y la historia de la que dan cuenta sus paredes probablemente sea uno de los mayores puntos fuertes si entendemos de qué manera aprovecharlo. Quizás localidad y rústico se te antojen, a priori, como 2 expresiones que no casan. Pero créenos, son de manera perfecta compatibles.

Jardines Rústicos Pequeños Que Reinventan El Patio De La Abuela

Las sillas de hierro de la barra, también de madera, le dan un toque industrial y el papel pintado, a juego con el del salón, “un punto juguetón”, sostiene Marina. Te recomendamos proseguir conociendo esta casa de montaña. Pero ojo que es el término pues el interiorismo hace gala de un estilo rústico confortable pero muy actualizado merced al uso de la madera pero en un tono blanqueado. El encanto rústico se logra con la madera y colores que combinan bien con ella .

jardines de casas de campo rusticas

Aquí no hay tradición pero sí fuerza. Marta Tobella, de Sacum, se encargó de la decoración y de ofrecer respuesta a la iniciativa de los dueños, “que no deseaban un refugio únicamente invernal”, cuenta. Mesa realizada por el carpintero Vicenç Torrent y sillas y lámpara de techo en Superstudio. Sofá en Miki Beumala, taburetes en La Confianza, alfombra de Zara Home y lámpara de techo en Catalina House. El papel pintado a cuadros arropa este dormitorio desde donde se ve amanecer el valle. Y por si acaso esta marcha plus de calidez no fuese bastante, se ha optado por un cabecero tapizado de lana hecho a medida.

Un Dormitorio Abrazado Por El Papel Y Los Textiles

Pero si este salón te ha enamorado, espera a conocer el resto de la casa… Los detalles de decoración son igualmente importantes que los muebles rústicos. No sirve de nada cuidar el mobiliario escogido y los materiales de la composición si luego los pequeños datos rompen toda la esencia rústica. Lo importante es que sean de materiales como la madera o la cerámica, en tonos suaves y cálidos que acompañen a la estancia donde están. Rocas, elementos metálicos, elementos en desuso, ruedas de carretas, senderos de piedra u elementos DIY. La pluralidad está servida en el momento de adornar estos pequeños oasis vegetales.

En el interior de esta casita rústica, se destaca el color blanco que otorga iluminación y se mezcla con el gris azulado que actualiza el estilo. Los datos en fibra en la lámpara y en los taburetes que se conforman como mesa de centro son el toque natural idóneo. Independientemente de los muebles rústicos que elijas para tu casa de campo, ten en cuenta que lo más importante es gozar de la naturaleza que hay a su alrededor. De ahí que, cuanto mucho más simple sea el espacio exterior, mucho más te concentrarás en gozar de la naturaleza.

Una alternativa magnífica, aparte de económica, son las lámparas solares o las lámparas led. Y queremos hacer una mención especial a la luz de las velas. El agua es un factor muy enriquecedor en cualquier decoración de exteriores.

Es la vivienda y taller de Neus Iserte, de Crea, adorna, recicla y no faltan los detalles en colores como un ejemplo de que el estilo campestre asimismo puede ser alegre y dinámico. El salón de esta hermosa masía del Empordà se adorna con una base en tonos neutros, pero resulta lumínico y vital. Coral y rosa coloreal los tonos neutros predominantes en este dormitorio de techo abovedado y revestimiento continuo, que se aproxima al rústico chic tan agradable a. No solo por fuera, sino en el interior, dejar las paredes en piedra vista hará que todo el ambiente se note rústico. Si no tienes la oportunidad, opta por placas que imitan este acabado. El resultado va a ser como el de este perfecto comedor, extra agradable, al que se suma el techo revestido en madera.

Sofá de Miki Beumala y mesas de centro en Matèria, alfombra de Francisco Cumellas y silla de loneta en La Maison. Sofás de Gemma Berenguer, mesa ayudar y alfombra de India & Pacific. Banco de hierro bajo la ventana, sofá, puf, sillas y cestos de Cado. Mesas de centro de Comerciante de Venecia. La mesa y las sillas son de herencia.