Juan Del Val Maria Teresa Campos

“Si Nuria Roca no lo pasó bien quiere decir que lo pasó mal con Teresa Campos”, ha dicho. “No fue una aceptable experiencia. Esto fue hace ahora mucho tiempo, casi 20 años. Yo hablo pues me preguntáis”, contestó. “Pido excusas a Juan del Val por las afirmaciones que hiceen los medios de comunicación con relación a la opinión que realizó de mi actuación en el programa ‘El Desafío’. Debo admitir quesus palabras no fueron ofensivas(no en los cortes que la productora no emitió)y que mi reacción sobre esto fue desmedida y también infundada. Quisiera que Juan del Val pueda admitir mis excusas”, ha escrito la diseñadora en su perfil de Instagram. El formato se dividía en Lid, un concurso, y El tono de la tarde, tertulia sobre temas de actualidad social, los dos presentados por Roca.

Pese a su opinión sobre María Teresa Campos, el invitado aseguró que él como su mujer tienen buena relación con su hija Terelu. “Desde hace muchísimos años ha sido muy desprendida conmigo y con Nuria”, confesó. Nuria Roca trabajó con María Teresa Campos hace más de dos décadas. En el año 2000, Telecinco la fichó para presentar ‘Buenas tardes’, un espacio dirigido y desarrollado por la andaluza y presentado por la colaboradora. El espacio surgió como una apuesta de la cadena para hacerse hueco de audiencia en la franja de las tardes para competir con ‘Gusto a ti’, de Ana Rosa Quintana.

Explicó que su mujer Nuria Roca “no tuvo buena experiencia” haciendo un trabajo con ella. Tras su fracaso en audiencias, el programa se anuló aunque meses mucho más tardes Campos regresó con su sección \’Tú dirás\’. En el año 2000 ámbas cronistas trabajaron juntas en ‘Buenas tardes’, un magacín vespertino de Telecinco que hacía la rivalidad al ‘Gusto a ti’ de Ana Rosa Quintana en Antena 3. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas por medio de los backlinks a sitios de los vendedores.

De Esta Manera Habla De María Teresa Campos: «no Tengo De Ella Una Buena Opinión”

Este martes, ‘Sálvame‘ ha aprovechado la visita de Juan del Val para promocionar su novedosa novela ‘Delparaíso’ para hacerle una pregunta por su opinión sobre cuestiones de actualidad como Bustamante, el rey retirado o el clan Campos. A Juan se le conoce por no tener pelos en la lengua, y de este modo lo volvió a demostrar en el programa. “¿Qué opinión tienes sobre \’las Campos?”, le preguntaba Jorge entre alguna que otra risa floja.

juan del val maria teresa campos

Está en un lugar especial, porque hizo cosas importantísimas en la televisión”, comenzaba diciendo. Nuria Roca fue la encargada de presentar aquel magacín a lo largo de su primera etapa, con María Teresa saltando a los pocos meses delante de las cámaras para capitanear el proyecto tras su flojo desempeño en audiencias, sacando así peso a su compañera. “A nivel personal no tengo una aceptable opinión de Mª Teresa Campos. Se lo hizo pasar muy mal a mi mujer”, explicaba el escritor. Nuria y ella trabajaron a lo largo de una temporada y si bien Juan no era personaje principal de ese instante, su mujer le confesó lo mal que se lo hacía pasar como compañeras de trabajo. Con la matriarca semeja que la cosa nunca ha funcionado, pero sí que Juan ha amado dedicarle unas buenas expresiones a una de sus hijas.

El Escritor Y Marido De Nuria Roca Reconoció Que No Tiene Una Buena Opinión Personal De María Teresa

La tercera sección, Tú afirmarás, era una tertulia política y popular conducida por María Teresa Campos. El software no funcionó, fue cancelado en enero de 2001 y Nuria Roca despedida, aunque se preservó la sección presentada por Campos, que pasó a ser un programa sin dependencia. [newline]”Si Nuria Roca no lo pasó bien, significa que lo pasó mal con María Teresa Campos”, insistió Jorge Javier Vázquez entusiasmado en esta revelación del escritor. “De esto hace ya bastante tiempo. Fue en las tardes de aquí , hace prácticamente 20 años. Yo hablo en este momento por el hecho de que me preguntáis”, respondió Juan del Val quitándole relevancia.

El programa al que Juan del Val hacía referencia es Buenas tardes, un espacio que Telecinco programó en las tardes del año 2000 para competir contra el magacín Gusto a ti, que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3. Nuria Roca se encargaba de un certamen, y María Teresa Campos era la directora y autora de la idea original. El programa solo estuvo en antena entre finales de noviembre de 2000 y enero de 2001, y en la última etapa nuestra Campos ejercitó de presentadora. No obstante, el presentador insistía preguntando para que del Val se mojara. De eso fue hace mucho tiempo, fue en las tardes de aquí, hace casi 20 años, pero imagínate… Yo en este momento hablo porque me preguntáis, porque si no…”, afirmaba asegurando que tiene un don para meterse en líos.

Canales Rivera Deja Sálvame En Medio De Un Directo

Juan del Val acudía esta tarde a Sálvame para publicitar su nueva novela. Esta obra es la suma de una docenas de historias unidas por las relaciones de los protagonistas y tres sucesos inopinados. Jorge Javier se aproximaba para interesarse más sobre el libro y ahora de paso, como buen presentador de diversión, le hizo unas cuentas cuestiones al marido de Nuria Roca. El asimismo escritor asistió a Sálvame para presentar su última novela Delparaíso, que indaga en las relaciones entre padres y también hijos, y tras comentar su trabajo en plató con Jorge Javier Vázquez era ineludible que le preguntaran por otros jardines considerablemente más morbosos. El directivo de El Planeta elige las novedades de mayor interés para ti. Fue al llegar al clan familiar cuando Juan del Val sorprendió a todos, al explicar lo mal que lo pasó su mujer, Nuria Roca, en el momento en que trabajó bajo las órdenes de María Teresa Campos en esa casa, Telecinco.

El pasado día me preguntaron por la polémica de Isabel Gemio y María Teresa campos, que en pos de quién me posicionaba, y dije que me quedaba con María Teresa Campos», agregaba. El escritor y colaborador asimismo ha revelado que la hija de la malagueña, Terelu, «siempre fué muy generosa con Nuria y conmigo. El escritor y marido de Nuria Roca reconoció que no tiene una buena opinión de María Teresa. A mí no me hizo nada, pero a un individuo tan próxima sí”, continuaba. Aun así deseó dejar claro que como profesional del medio ha sido una de las mejores, “como comunicadora está en un lugar importantísimo”, matizó.

Personal, yo no la conozco, pero Nuria Roca, mi mujer, trabajó con ella. Y por definirlo de una manera elegante, digamos que no fue una buena experiencia. Juan del Val saltó este martes, 2 de marzo, de Antena 3 a Telecinco, y lo logró para promocionar su última novela. Para Juan del Val, “María Teresa Campos es historia de la televisión”, ha asegurado, “ha hecho cosas muy importantes”, ha sentenciado. Sin embargo a nivel personal no piensa lo mismo, “todo lo que me ha tocado indirectamente, no tengo de ella una buena opinión”, ha añadido.

Juan Del Val: “a Nivel Personal No Tengo Una Aceptable Opinión De Mª Teresa Se Lo Logró Pasar Mal A Mi Mujer, Nuria Roca”

Tras comentar su trabajo en plató con Jorge Javier, el presentador ha amado hacerle una pregunta su opinión sobre algunos personajes relevantes que en los últimos días están siendo novedad, como el rey retirado, David Bustamante y también las Campos. Aunque el presentador remarcó que el escritor había acudido para presentar su novela, insistió en conocer las causas de su negativa opinión. “Te lo matizo. Yo no la conozco pero Nuria Roca, mi mujer, trabajó con ella y, por explicarlo de una forma elegante, no fue una buena experiencia”, esgrimió.

Sálvame ha vivido una tarde intensa, Juan del Val ha aparecido en plató, y de manera inopinada ha arremetido contra María Teresa Campos. No es algo directamente personal, pero el escritor ha justificado el por qué no tiene buena opinión de la presentadora. Juan del Val asistió como invitado en la tarde del martes en Sálvame para presentar su libro Delparaíso, que se encuentra entre los mucho más vendidos del mercado editorial. Además de hablar de su novedosa novela, el escritor y colaborador de El Hormiguero comentó ciertos temas de esta época del corazón y sus personajes, entre ellos las Campos, enfrentadas por las desavenencias entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Juan confesaba que no posee ninguna relación personal ni con María Teresa, ni con sus hijas, pero sabe que son buenas profesionales, específicamente se refería a la matriarca. Él cree que es una enorme profesional e historia viva de la televisión, pero por otro lado, confesaba que no posee de ella un óptimo recuerdo. De esta manera, el presentador Telecinco quiso comprender su opinión sobre ciertos personajes relevantes que en los últimos días son noticia, como el Rey retirado, David Bustamante y también el Clan de las Campos.