Juan Del Val Roca Instagram

Y no, esta vez no nos referimos a Cristina Pedroche, blanco frecuente de los comentarios negativos. Han sido Nuria Roca y su marido, Juan del Val, quienes centran las críticas en redes sociales. “No quedan pulmones para tanta candela. 52 años… ¡Y los que quedan!”, ha escrito Juan del Val en sus redes como forma de agradecer todo el cariño recibido por la parte de sus fieles en este día. Tan solo unas horas antes, la presentadora se pronunciaba en su Instagram para aplaudir las expresiones que su marido había hecho sobre esto de Tamara Falcó y la avalancha de críticas que ha recibido estos últimos días. Como todo en la vida, parte del corazón de Nuria Roca y Juan de Val ha tenido que partir.

En la época de las comunidades ya todas las reconocidas o casi todas son Ana Obregóny se marcan sus particulares “posados del verano”. En la era donde la frase “muchos followers tienes, tanto vales” cobra mucho más relevancia que nunca, pocas celebritys escapan del posado veraniego en traje de baño. Un viaje junto a su marido, Juan del Val, que se ha convertido en lo más comentado de las redes. El inconveniente no es no hacerlo, que tienes tu derecho, el problema es decir públicamente una cosa y realizar otra.

Juan Del Val Ha Compartido Una Foto En Instagram De Nuria Roca De Hace 15 Años

En unas declaraciones recientes a este periódico, el escritor Juan del Val, padre de los tres hijos de Nuria Roca -Juan, Pau y Olivia – admitía que no proseguía a su hijo en su cuenta de Instagram porque “no publica nada”. El joven fue franco, sincero y directo y dejó claro que no es que no le agradase verse en la prensa es que no tolera que la multitud, en ciertas publicaciones en las redes sociales, lo insulte de forma impune, algo que considera absolutamente injusto. La comunicadora no ha tardado en compartir orgullosa las imágenes de su hijo del medio. “Lo que voy a echar de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon? Con estas palabras, Juan de Val se refería a críticas recibidas como “es un mantenido”, “vende libros por el hecho de que sale en la tele”, “no posee ninguna gracia”, “se cree guapo” o “es un egocéntrico”.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Exactamente ha sido al final de una jornada de trabajo cuando el guionista se ha ‘molestado’ con su mujer. Tras terminar la emisión de su programa, Nuria y su marido se desplazaban a un lugar de comidas de la ciudad más importante para gozar de una velada romántica. En medio de esta cita, la colaboradora se tomaba un selfie sosteniendo una copa de vino. “Creo que me la he ganado, va por nosotros”, ofrecía por sus fieles. “Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado. De mi boca no ha salido en ningún instante ni en ningún programa que no se logre o no se deba viajar”, ha comenzado Nuria Roca.

Juan Del Val, También Propósito De Las Críticas

La pareja habitúa a mantenernos siempre alerta de sus días, en los que disfrutan de los tres hijos que tienen en común. Y sucede que los pequeños ya no siguen siendo más exactamente los mismos, a menos que los veamos desde el corazón de sus progenitores. “Ei, a conocer si no tendré yo mi postureo especial”, escribía irónica Nuria Roca. Una imagen con la que acaparó todas las miradas y con la que logró alzar pasiones entre sus fieles, luciendo tipazo a los 50 años de edad. Hasta su propio marido, Juan del Val, se derritió con las fotos y escribió un “¡Ay!” junto a varios emoticonos de llamas.

juan del val roca instagram

“Vamos día a día, sin llevar a cabo planes de futuro, todo fué llegando y pienso que eso, en nuestro caso, es importante”, confirmaba. Juan del Val, el hijo de Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales. En la época de “muchos seguidores tienes, tanto vales” todas las reconocidas son Ana Obregón y hace su posado del verano en traje de baño. En ella se le ve a él mirando a cámara sentado en un sillón con su mujer dormida sobre su pecho plácidamente. Un instante del matrimonio que ha amado rememorar para aprovechar y bromear de esta manera con la estética que estaba de moda hace más de una década. Así nos va” o “Alucinante, tanto decir que la multitud se quede en casa y colgando fotografías en aeropuertos” fueron otros de los comentarios recibidos cuestionando la resolución de Nuria Roca y Juan del Val por viajar en medio de una sexta ola de contagios de coronavirus.

De nuevo, Nuria Roca se ha mostrado indiferente a las críticas, asegurando que si bien no tiene por qué ofrecer explicaciones, ha amado hacerlo. Algo parecido a lo que pocos días antes hacía su marido, Juan del Val. La pareja cooperadora de \’El Hormiguero\’ suele, como otros muchos rostros conocidos, respaldar a la sanidad pública y concienciar a la gente de que nos debemos proteger en oposición al virus. Por el hecho de que la única solución que hay por ahora es que admitimos las vacunas, llevar un control con pruebas para asegurar que no pones en peligro a nadie y guardar las distancias de seguridad. Ya que en la última foto que ha colgado Nuria, sus seguidores la han interpretado totalmente contraria a eso que frecuenta defender en plató.

Díaz Y Zapatero Viajarán A Buenos Aires Para Apoyar A Kirchner, Condenada Por Corrupción

Inseparables, Juan y Nuria atraviesan un enorme instante profesional, pero asimismo, a la visión está, personal. Son 22 años los que llevan en matrimonio y ciertos más desde que sus caminos se cruzaron. La primera oportunidad que el escritor vio a su mujer fue en un plató de TVE donde había acudido para entrevistarla mientras que ella grababa el particular de Nochevieja al lado de Ramón García. Una bonita imagen de ambos hace unos años y la palabra \’felicidades\’ seguida de un corazón han bastado para probar el cariño que la actriz siente por su marido, tanto o mucho más que el primero de los días. A esta instantánea se ha sumado otra que data de 2005 y en la que, claramente mucho más jóvenes, pasean por la calle en un día de invierno, mientras que hablan animadamente.

Unas críticas que semejan no afectarle, al igual que las que ha recibido su mujer. Quitando hierro al tema, y como siempre con todo el humor que le caracteriza, Juan del Val ha querido dar un comentario a su última publicación. “Esa foto es robada y te voy a denunciar”, le escribía el conocido escritor. Las críticas no han tardado en salir en el momento en que la presentadora subía una fotografía en el aeropuerto. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los vendedores.

Por otra parte, Juan rememoraba que todo el planeta decía que era “imposible” que su matrimonio tuviese futuro. En este momento, veintitrés años tras aquel primer encuentro, ambos han callado bocas. “No sabemos de misterios, pero yo creo que es importante no ver nunca a tu mujer como tu mujer, sino más bien como una mujer a la que puedes perder”, señalaba el escritor al medio citado anteriormente.

Últimas Fotogalerías

Nuria Roca y Juan del Val llevan juntos más de 20 años y acostumbran a compartir con sus fieles algunos momentos entretenidos de su relación a través de las redes sociales. Al colaborador de televisión no le va nada eso del postureo de Instagram y lo cierto es que su galería te saca alguna que otra sonrisa. También suele compartir momentos cotidianos de su día a día junto a Nuria y esta es una de esas ocasiones, pero no aguardes un posado bien preparado ni nada parecido, es mucho mejor. Se trata de una imagen de la pareja tumbados en el sofá como todos matrimonio, pero lo mejor de todo no es eso… Pero entre tanto humor hay espacio también para la nostalgia y la prueba es la última fotografía que ha subido a su perfil para deleite de sus fieles.

Hace unos días se sumó a esta extendida lista la comunicadora Nuria Rocadurante sus vacaciones familiares en Menorca. Lo logró desde la cubierta de un barco en el que pasaba el día compartiendo una secuencia de autofotos en bikini con una visión que sacaba a la luz su lado mucho más sexy. “Esta fotografía, en la que se ve a Nuria tan a gustito, tiene 15 años. La pregunta es si hace 15 años mi camisa era igual de horrible que en este momento”, ha bromeado Juan. De la camisa prefiero no pronunciarme”, ha respondido Patricia Cerezo, una amiga de la pareja quien ha destacado el gran similar de Nuria con Olivia, hija pequeña de Juan del Val y Nuria Roca.