Juntos Somos Mas Lara Alvarez Youtube

Unos sentimientos que, sin duda, quieren que los jugadores de nuestra selección sientan sobre el lote de juego. Este fué entre los momentos más esenciales en la vida de la comunicadora de Supervivientes. “Deseo de corazón que la gente logre vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola y sientan la emoción que nos sigue moviendo por la parte interior cada vez que la oímos”, escribía en Instagram.

juntos somos mas lara alvarez youtube

Luengo por su parte, declara en la nota compartida por Mediaset que ha sido “una ocasión fantástica de obsequiarle a nuestro país un mensaje de esperanza unido al deporte por el hecho de que en el final lo que viene comentando de la canción es un doble sentido de desplomarse y levantarse y vencer, vencer en los partidos que cada uno tiene la vida”. “Este año de pandemia”, añade, “aprendido precisamente que Juntos somos mucho más y qué mejor haciéndolo con música”. Juntos somos más traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en grupo y el espíritu de sacrificio en un trabajo grupo sobre el que Lara Álvarez asegura que “deseo de corazón que la gente pueda disfrutar y vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola”. El videoclip se ha grabado entre Miami y La capital de españa bajo la dirección del cubano Daniel Alemán.

— De Esta Manera Es \’juntos Somos Más\’, El Tema Musical Con El Que Debuta Lara Álvarez Para La Eurocopa En Mediaset

La comunicadora ha amado dar asimismo las merced a “dos genios de la música y buenos amigos” como Beatriz Luengo y Yotuel, que hicieron que “la verdad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada. 💫 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 🙏🏽❤️” ha escrito Lara en sus redes sociales. Cabe recordar que Lara Álvarez, antes de ofrecer el salto a la televisión, protagonizó entre los primeros vídeos virales de la historia de este país participando en el popular ‘Amo a Laura’, campaña promocional de la MTV que terminó calando en la sociedad. Por el momento, ‘Juntos somos mucho más’, en menos de 24 horas, está a punto de hallar un millón de visualizaciones. Para Beatriz Luengo, “ha supuesto una oportunidad muy, muy grande por la parte de Lara y por parte de Mediaset España que nos hayan confiado algo tan esencial como la Eurocopa de Fútbol. Haber podido poner nuestra creatividad adjuntado con Lara desde la iniciativa cero hasta la temática de la canción que debe ver con la superación es algo increíble”. En el videoclip se plasma la energía del deporte, así como el mensaje del esfuerzo y el trabajo en grupo.

Después de días de espera, ahora está disponible en todas y cada una de las plataformas digitales. Juntos somos mucho más es la canción que ha compuesto y también interpretado al lado de Beatriz Luengo y Yotuel para promocional a la selección española en esta Eurocopa. Los tres artistas han unido fuerzas para crear la canción de la Eurocopa. Hace unos días, Mediaset estrenaba ‘Juntos Somos Más’, la canción que sirve de banda sonora de las emisiones de whatever campeonato de fútbol que están emitiendo en el momento, o que se emitirá pronto. Estamos en una página en la que el titular del día es que Mariah Carey cambia de management, no nos pidas tener el mínimo conocimiento de fútbol.

Lara Álvarez Estrena La Canción Completa Y Videoclip Del Tema De La Eurocopa

Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Sobradamente conocida es ya su participación en el grupo Los Happiness con la mítica canción Amo a Laura, donde la en este momento atractiva presentadora de Mediaset parodiaba a jóvenes conservadores que apelaban a sostener la virginidad hasta el matrimonio. Por lo visto la gente tiene ganas de fútbol y cantar este tema porque el videoclip ya ha ocupado el número 11 de las tendencias de Youtube. Lara Álvarez prosigue inmersa en el rodaje de \’Sobrevivientes\’, pero parece que tiene tiempo para todo, también para explorar su lado más artístico.

En su faceta de música destaca haber trabajado para Ricky Martin, Daddy Yanqui, Jennifer Lopez, Ozuna o Thalia. En su faceta literaria, su primer libro, El despertar de las musas transformándose en entre los libros mucho más vendidos del pasado año. Juntos somos más ha sido desarrollado por Lara Álvarez, en lo que supone su debut profesional como artista y música, junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Pero este tema no llegó solo, sino más bien acompañado de un videoclip que incrementa aún más la fuerza de todos estos elementos. En él, nuestros protagonistas lucen guerreros y bajo sus pies crece la yerba que pronto se transformará en el campo sobre el que nuestros players lucharán por la copa.

juntos somos mas lara alvarez youtube

La presentadora se ha unido a Beatriz Luengo y Yotuel, que aparte de pareja sentimental, asimismo comparten profesión, y los tres han desarrollado la canción de la Eurocopa, \’Juntos somos más\’. En cualquier caso, la noticia en ‘Juntos Somos Más’ es que Lara Álvarez se ha contagiado veloz del Sindrome Beatriz Luengo. Raramente en un vídeo en el que, aunque haya eses mudas y algún «roho» en lugar de «colorado», Beatriz suena mucho más castellano-manchega que jamás. Será por eso que, para compensar, Lara Álvarez parece haber nacido en el centro del Macchu Picchu, descendido las montañas acompañada de unos montañeros panameños y colombianos y crecido más tarde en las afueras de un barrio venezolano. Y todo lo mencionado para animar a La Roja, imaginad el día que Lara tenga que animar a la selección Paraguaya.

De Este Modo Se Ha Estrenado La Presentadora En La Música

“La selección es algo que nos une a todos y no me puede ocupar mucho más de orgullo que haber podido dar mi pedacito de arena a esta composición y también interpretación de algo tan sumamente esencial para España como es la Eurocopa de Fútbol”, concluye. La canción fué construída como ambientación musical de la campaña de autopromociones, cortinitas y piezas de continuidad del evento futbolístico que va a ser brindado por el conjunto. El videoclip se ha grabado entre Miami y Madrid bajo la dirección del cubano Daniel Alemán, al tiempo que la parte coreografiada corre al cargo de Sebastián Linares. “¡Eres la artista de Juntos somos más, el tema oficial con el que Mediaset va a respaldar a la Selección Española en la Eurocopa de 2020!”, afirmaba Jorge Javier ante la emoción de Lara Álvarez, que no podía dejar de bailar.

“Tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta de que siendo todos uno equipo llegamos mucho más lejos”. Lo cierto es que Lara ya había dado sus primeros pinitos en la música con la campaña de publicidad del conjunto Los Happiness, a través de la que se lanzó el tan popular tema Amo A Laura. Pero eso fue hace muchos años y formó una parte de una etapa de la vida de la presentadora que acarreó con su llegada distintas polémicas.

Juntos Somos Más ¡Ahora Puedes Observar El Videoclip Con Lara Álvarez, Beatriz Luengo Y Yotuel!

La parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares, uno de los profesionales del baile mucho más importantes de este país. Beatriz Luengo también ha dedicado unas lindas palabras sobre lo mucho que ha concepto este tema. “Es una ocasión extraordinaria de obsequiarle a nuestro país un mensaje de esperanza unido al deporte”. El próximo 11 de junio dará el pistoletazo de salida este evento deportivo que se emitirá en Telecinco y Cuatro.

Al paso que muestra su octava edición de Supervivientes, Lara Álvarez ha estrenado el videoclip de Juntos somos más, su debut musical junto a Beatriz Luengo y Yotuel, que será el himno de la Eurocopa en Mediaset. “Es para mí el resultado de la fusión de varios factores definitivos, desde la mejor de las energías. Por una parte, la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que logre cumplirse cualquier día y que gracias a Mediaset España hoy se hace situación. Y por el otro, que la forma de cumplirlo sea no sólo desde el acompañamiento incondicional de tu ‘casa’ sino también de la mano de dos genios de la música y grandes amigos como Beatriz y Yotuel, provoca que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada”. A su lado, Yotuel también ha buscado la moraleja relacionada a esta canción.

Lara Álvarez, Beatriz Luengo Y Yotuel – Juntos Somos Mucho Más (letra) [canción Uefa Eurocopa 2021] – Youtube

Si escuchas el tema observando el vídeo te quedas sorprendido por lo pegadizo que es. Lo interesante es que tras un arranque con Yotuel ratificando su status de crush generacional 20 años después, y las partes de Lara y Beatriz, la canción vira y se marca un ‘Biology’, como mezclando partes de otra canción diferente en medio del tema. Y es donde aparece el hook que suena en televisión, pero que poco debe ver con el resto del tema, bastante más chulo y bailongo, aunque menos cheerleader. Activa FM, MuyBuena, Esencia FM, Bikini FM, RockStar, Gold FM, La Mega, La Flamenca, La Que Suena, La Indie, + Activa y incentiva. El videoclip se ha grabado entre Miami y La capital de españa bajo la dirección del cubano Daniel Alemán, comunica la cadena en un aviso.

El tema musical es una colaboración con Beatriz Luengo y Yotuelde la que ya se pudo ver un avance. Yotuel, Líder de la banda Orishas, nombrada por la revista The Time precursora del movimiento urbano latino, tiene entre sus reconocimientos musicales un Grammy Americano y 4 4 Grammy Latinos. Ha compartido ámbito con artistas como Metallica, Lenny Kravitz, Manu Chao o Calle 13 en festivales de todo el mundo como Coachella o Rock in Rio Brasil. Hoy día está en la promoción mundial de su último tema, Patria y vida, tema que le ha llevado hasta el Congreso de los Diputados de España, el Parlamento Europeo y la Casa Blanca de los Estados Unidos para charlar del poder de la música y de la situación actual en Cuba. Este se transforma en el debut musical de la comunicadora, que se une a la celebración de los sonidos del pop urbano que nos presentan con este himno. Los tres artistas trasladan el sentimiento de fuerza, confianza en uno mismo y en el equipo, valentía y unión a estos prácticamente tres minutos de canción.