La Casa De Cristiano Ronaldo

Vicky Martín Berrocal estrena el traje perfecto para oportunidades destacables que… Cristiano Ronaldo ha comprado una mansión en Portugal, una casa que ha rehabilitado al completo y que ha costado más de 20 millones de euros. La casa tiene unas grandes dimensiones y un estilo entre rústico y moderno. El futbolista la tiene amueblada a su gusto y cuenta con toda clase de lujos y comodidades.

Como si fuera poco, en la vivienda de la estrella madridista logramos hallar una criosauna, un gimnasio completo y una salón de forma exclusiva reservada para sus trofeos. Cristiano Ronaldo y Georgina han elegido una región residencial en las afueras de Manchester para vivir con su familia abundante. En Inglaterra llueve mucho y hace frío, con lo que si se tiene piscina, siempre es preferible que sea cubierta. De este modo, tanto Católico como el resto de su familia se podrán dar baños relajantes o jugar durante todo el año. La casa tiene siete cuartos, aunque no tenemos la foto de ninguno de ellos.

La Mansión Con Piscina Cubierta, Sala De Cine Y Super Vestidor De Católico Ronaldo Y Georgina Rodríguez En Manchester

Casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. Su decoración, cuando menos en el momento de la distribución, sostenía la pasión mediterránea por el blanco, además de sumarle detalles de actualidad con el estilo decorativo Mid Century. El exjugador del Real La capital de españa ha decidido crear una exclusiva casa para su retiro en el pueblo costero de Cascáis, popular por sus blancas y kilométricas playas. El inmueble está en la urbanización de mucho lujo la Quinta da Marinha, ubicada en la mitad del parque natural Sintra-Cascaes, a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Lisboa. Y en el fondo de la piscina, un sofá para supervisar a los niños en el momento en que se estén bañando.

la casa de cristiano ronaldo

La propiedad tiene una superficie de 805 m2 sobre un terreno de sobra de 4.747m2. Piscina cubierta, solárium o gimnasio privado son, por supuesto, varios de los equipamientos de los que tiene su casa. Su carrera lo llevó del Sporting de Lisboa al Manchester United, al Real Madrid y en este momento a la Juventus. Con salarios de superestrella, mejoró su modo de vida y compró estas pasmosas viviendas.

La Casa De Cr7 Y Georgina En Madrid

Esta casa está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede entender al notar las vistas al parque más grande de Nueva York y su ubicación estratégica en la Quinta Avenida. La propiedad tiene 233 metros cuadrados y una decoración de lo mucho más ostentosa, muy distinta al estilo de su casa en La capital de españa. Valorada en 1,5 millones de euros, de las mucho más asequibles que tiene el deportista, fue comprada sobre plano, está dividida en 2 plantas, tiene varios porches alrededor de toda la casa y un palmeral en el jardín. A ello se aúna la increíble piscina infinity y su interior con múltiples habitaciones en suite y una cocina y salón diáfanos de estilo americano. Cuando cada vez suenan con mucho más fuerza los comentarios sobre su viable fichaje en el elSporting de Portugal -el club de sus orígenes-, Cristiano Ronaldose ha comprado una mansión en el país vecino.

La pareja ya ha colgado ciertas fotografías de sus hijos jugando juntos por los prados verdes característicos de Reino Unido. Exhibe de esto es la inmensa casa en la que vive en este momento junto a Georgina Rodríguez. Esta está en las afueras de Manchester y un portal inmobiliario ha publicado las imágenes en su web. Y como la mayor parte de sus compañeros de equipo, vivía en la única zona de Alderley Edge. Te tenemos todo detalle de qué forma es, cuánto vale y qué precio tiene la vivienda de Cristiano Ronaldo en Cascáis, Portugal.

En ella él, su pareja y sus hijos van a tener todas las comodidades y permisos que pudieran imaginar, entre otros muchos, un gimnasio propio y una nave donde guardar todos y cada uno de los vehículos de lujo que el luso ha conseguido o que o le han regalado. Para llegar al proyecto final se han reunido con Paulo Brito, decorador que les ha ayudado a volver a diseñar la villa y que va a ser quien aconseje a los dos sobre de qué manera adornar cada rincón. Cristiano Ronaldo compartió esta imagen tomando el sol en su jardín de La capital de españa. (Instagram/@cr7) La mansión tiene una superficie de 950 m² construidos sobre una parcela de unos 4.500 m², con una piscina exterior. Ubicada en Los Lagos, la zona más única de La Finca, se estima que le costó entonces 4,9 millones de euros. La casa de Cristiano Ronaldocontaba con un presupuesto inicial de 12 millones de euros para su edificación, pero, a lo largo de su construcción, el coste alcanzó los 21 millones de euros, según enseña la constructora en exclusiva para el medio LOOK.

Una Cocina De Estilo Industrial

Se trata de una construcción de tres plantas y mucho más de 2.700 metros cuadrados, piscina incluida, situada en una parcela de grandes dimensiones, según Sportskeeda. Proyectada mirando al sur, la vivienda tiene vistas al océano Atlántico, una red de cuadros solares y un estacionamiento con aptitud para hasta 20 turismos –primordial para albergar la enorme colección de vehículos del jugador–. Además, tiene todas y cada una de las comodidades que frecuenta buscar Católico Ronaldo cuando se instala en una mansión.

La cocina de Cristiano Ronaldo y Georgina es abierta y de estilo industrial. Luce por su gran isla central, en forma de L, con barra y taburetes y hasta una pequeña bodega para los vinos. La pared de la cocina es de ladrillos y los electrodomésticos son de última generación y están realmente bien integrados en el conjunto. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se hicieron con una única casa en la ciudad portuguesa de Cascáis.

Se desconoce si es de compra o de alquiler, lo que está claro es que la familia va a tener espacio bastante para lo que precisen. “Como echaba de menos vivir en UK”, escribía en Instagram y subía ciertas fotos familiares jugando al aire libre. “Todos y cada uno de los que me conocen, saben que mi amor por el Manchester es eterno. Los años que pasé en este club fueron absolutamente pasmantes. Estoy de vuelta”, de esta forma anunciaba su regreso a la isla británica. A parte de numerosas estancias como salas de estar o dormitorios, tiene un cine dentro de la casa, un gimnasio privado y, por supuesto, una gran piscina. Una nueva etapa se abre frente Católico Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos.

Tanto ella, como su amiga y diseñadora Paula Brito, van a ser las encargadas de escoger la decoración de la vivienda. El futbolista acrecienta los rumores de una posible vuelta al Sporting al comprarse una pasmante mansión en Cascais, entre las zonas mucho más exclusivas de Portugal. El diseño de la casa tiene cierto estilo futurista, con una composición de manera trapezoidal y preparada en una única plata. La decoración interior de la casa de Ronaldo es de aire minimalista, y tiene un patio interior de estilo japonés para mayor sensación de amplitud y luminosidad. María Porto, galerista de arte y aliada del arquitecto Joaquín Torres, se ocupó de la decoración de la mansión de gran lujo. La inmobiliaria la tasó en 4,7 millones de euros, con posibilidad de alquilar esta casa de lujo por 9.000 euros por mes.

La Nueva Casa De Católico Ronaldo Que Costará 21 Millones De Euros

La propiedad asimismo tiene una piscina cubierta, baño de vapor, jacuzzi, gimnasio y salón de cine. Cuando Ronaldo dejó la Premier League, sostuvo la propiedad durante nueve años pero al final la puso a la venta. Asimismo la tuvo alquilada al del costado del Manchester, Luke Shaw, por un precio de 9.000 euros por mes. A lo largo de los años, Católico Ronaldo ha juntado una riqueza estimada de casi 900 millones de euros, lo que le permitió invertir su dinero en casas de mucho lujo.