La Casa De La Montaña

Estuvimos, mi mujer y yo, tal y como si fuera nuestra casa. La habitación es súper grande con chimenea , sofá, mesa, etcétera… Ahora, en verano, superfresquita de día y perfecto a la noche. Todo muy bucólico y cuidando mucho del medio ambiente. Proseguiría diciendo parabienes pero hay que finalizar con, TODO PERFECTO. Bueno, también que Moira es buenísima chef y Salvador, enorme conversador. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com.

Si en el momento en que estos tienen la capacidad de adaptarse a la existencia de otros y los dueños traen sus mantitas o cubre para los sofás y camas de las habitaciones. Se ha producido un error al cargar los comentarios. Verifica el número de reserva y el PIN, y regresa a procurarlo. Booking.com procurará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos afines. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes. Las pautas y reglas son ajustables sin importar la emotividad del comentario.

Información Del Alojamiento

Este precio se calcula realizando una media con los costos por noche de todas y cada una los espacios para reservar, durante los próximos 6 meses. La habitación que nos toco era una cucada, para seis personas, muy espaciosa y con todo lo preciso para esta a gusto. Muy limpia y confortable, realmente bien cuidado todo y decorado con mucho gusto, me sentí como en mi casa. Merece bastante la pena, un espacio muy relajado para lograr reposar y reponer fuerzas. El albergue está bien ubicado y es relativamente confortable y limpio. Eché de menos un mejor colchón en la cama, pero lo arreglé cubriéndolo como pude.

la casa de la montaña

Por esta razón, se recomienda acceder al lugar en vehículo privado. El Mas La Mateba es una vivienda de montaña cercada de un bosque y está a 4,5 km de Cortes de Arenoso, en Castellón. Dispone de terraza con zona de barbacoa, zona de comedor al aire libre y conexión WiFi gratis en todas y cada una de las instalaciones. Los alojamientos tienen suelo de baldosa y armario.

El desayuno incluido en el valor, bastante mediocre y escaso, sin modelos de la región. Los dueños del albergue son afables y ayudantes. Este hosting dispone de chimenea, barbacoa, jardín, acepta animales …

Pautas Y Normas Ajustables A Los Comentarios

Ver todas las especificaciones del alojamiento. El corredor acaba donde se alza la escalera que da tres escalones para acceder al fondo de la casa. Si pudieras pintar ese retrato con las expresiones justas, 30 estarías allí, en la vieja casa, vencedor de tu exilio y, para toda la vida, con tu tiempo mejor recuperado. La vivienda del Sur reluce sobre una altura arbolada. En sus cinco patios crecen cientos de exóticas plantas. De Pavese), algunas visiones que tienen algo del sueño, del pasado y de la desaparición, y que hacen meditar en los pueblos fantasmales de Juan Rulfo («La casa», «Nocturno»…).

la casa de la montaña

Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son auténticos y también ecuánimes. Los hospedajes que ayudan con Booking.com no tienen la posibilidad de divulgar comentarios representando a sus clientes y no pueden sugerir ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario.

La habitación es amplia y tiene todo lo preciso para la estancia, tanto nosotros como nuestros perros hemos estado muy cómodos. Salvador y Moira son muy agradables y alerta. Está ubicado entre Cangas de Onís y Arenas de Cabrales, en una aldea sosegada y rodeada de naturaleza. Estamos a los pies de los Picos de Europa en un lugar con finca de mil metros con area de juegos, de descanso y parquing privado y gratis. Dispoenmos de Wi Fi en zonas comunes, gratis. La casa, como sus flores, de noche está clausurada; pero de día contempla35 con arrobo a la montaña.

Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes van a deber abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los probables daños que logren ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por la parte del hosting para apreciar si hubo algún daño. Es necesario efectuar el pago antes de la llegada por medio de transferencia bancaria.

Los patios le brindan flores de variado color, muy raras, que al venir la noche cierran 15 sus corolas hechizadas. Al pie de la montaña -¡tan prudente en su enorme silencio pensativo! – la casa donde el día de hoy vivo, donde escribo,15 es un cumplido sueño de poeta. Hugo Rodríguez-Alcalá, exiliado de su patria, se siente en este momento enPalabras… A lo largo de la época de tormentas, la casa se reserva el derecho de aceptar reservas.

A las parejas les gusta mucho la ubicación — Le pusieron un 8,9 para viajes de 2 personas. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.).

El aire de la patria, dulce y ácido, ha de sentirse en torno a su figura. Que, como fondo, el patio sea intuible 10 con las palmas, la parra, el jazminero, y el aljibe en el centro. Que se la logre ver a sus ochenta y tantos años, pulcra y tranquila, 5 leyendo en su sillón del corredor. La vivienda, a veces, semeja ascender a la montaña cuando la niebla esfumina el perfil de su testera. Para su ingreso no hay más que el recuerdo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados.

Los baños privados y compartidos incluyen toallas. Algunas habitaciones tienen una sala de estar con chimenea y sofá. El Mas La Mateba ofrece jardín y mostrador de información turística. Se tienen la posibilidad de entrenar múltiples actividades, como senderismo y ciclismo, en el mismo lugar o en los alrededores. El Mas La Mateba se halla a 28 km de Rubielos de Mora y a 16 km del río Mijares.