La Casa De La Roca

Los alojamientos que ayudan con Booking.com no tienen la posibilidad de difundir comentarios representando a sus clientes y no tienen la posibilidad de prestar ningún incentivo al cliente en lugar de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contrincante mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Si bien hemos respetado las “reglas” de las casa rurales, con decoraciones rústicas, las habitaciones están decoradas a todo lujo de datos, para que no falten las fotos del interior de la vivienda en tus recuerdos. La Casa de la Roca es tu casa rural de ensueño en Burgos, para que logres disfrutar de turismo de calidad, cubierto de la naturaleza, pero con todas las comodidades modernas para tus días de vacaciones. La Casa de la Roca se encuentra en el pequeño pueblo de Bozoó, un concejo con todos los servicios y las tiendas que pudieran ser necesarias a lo largo de la estancia a poca distancia del hospedaje. Gran parte del encanto de este rincón de la comarca del Ebro reside en estar ubicado a las puertas del Parque Natural de Montes Obarenes-San Zadornil, entre los parajes naturales mucho más bonitos de la provincia de Burgos.

Dispone de todas y cada una de las comodidades para sentirte como en casa. Para comprender costos mucho más exactos sobre el hospedaje, introduce tus datas y plazas en el buscador. No se contemplan en el cálculo las promociones especiales, ni descuentos por número de noches o personas. Este precio se calcula haciendo una media con los costes por noche de todas los espacios para reservar, a lo largo de los siguientes 6 meses. La característica mas destacable de la roca es, como su nombre señala, que está engastada en una roca, lo que te asegurará un frescor en verano inigualable. La región de patio lateral sombría va a hacer que aun logres estar en la calle a salvo de esos maliciosos rayos solares.

¿cuál Es La Capacidad Del Hosting?

Además de esto, dispone de un mecanismo de reciclaje del agua, paneles solares y una completa instalación domótica. Muy pronto recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y destinos increíbles. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados.

El valor medio es un indicativo para que el viajero logre hacerse una idea del precio aproximado del hosting y logre equipararlo con otros. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Al explorar este procedimiento sustractivo de construcción, Kandalgaonkar introdujo su giro moderno en la ecuación con la introducción de losas de hormigón que cortan la roca en vectores angulares limpios. Era imperativo utilizar planos y cubos sencillos para lograr un equilibrio visual. Más tarde, al insertar la casa en esta roca, trató de sostener su encontronazo visual desde el nivel de los ojos lo mínimo posible y solo cuando se observa desde la visión de un pájaro, se revela la llegada real de la intervención.

Predeterminado, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los mucho más importantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que tienen dentro artículo y los que no son anónimos. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). Las aportaciones de contenido han de ser correctas para toda clase de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

Al yuxtaponer la textura áspera de la roca con la área lisa del hormigón, Kandalgoankar logra un complejo contraste visual donde lo antiguo y lo más reciente se complementan. Naturaleza y artificio encajan como en un puzzle perfecto, para exhibirnos que la intervención de la mano humana dentro de un elemento natural puede res respetuosa, en tanto que, de hecho, la roca se encontraba primero. Aunque es bien difícil imaginar que algo de este modo pueda llegarse a realizar situación, es un término arquitectónico bien interesante que nos recuerdan la gran carga de arte que probablemente halla en la Arquitectura. Entre los accesos está en la base de la roca, por el que se sube a los diferentes planos de este emprendimiento de vivienda revolucionario.

La vivienda, además de hermosa, estaba impoluta, vigilada al máximo y con el más mínimo aspecto para hacer la estancia cómoda. La Casa de la Roca (CASA RURAL CR-09/611) te proporciona una casa rural con unas instalaciones insuperables, a fin de que no sacrifiques nada. El ambiente que circunda la vivienda te va a ofrecer todo lo necesario para olvidar los días rutinarios de trabajo. Todo el contenido debe ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son originales e imparciales.

Mostrar Comentarios Que Mencionan:

A fin de poder este efecto, 2 niveles han sido construidos sobre la piedra al tiempo que el tercero se suspende sobre un muro-columna. El resultado visual simula una suspensión, como si la vivienda flotase en el aire. Si has reservado por medio de nosotros y quieres dejar un comentario, empieza sesión primero. Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto agregada una vez estés allí. Los clientes del servicio dicen que la descripción y las fotografías de este alojamiento son muy exactas. En ocasiones, exponemos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas.

Las dos casas están completamente pertrechadas y tienen chimenea, cuartos de baño terminados y salón de juegos con futbolín, entre otros servicios. El pueblo de Bozoó tiene unas área de 33 km cuadrados, con una gran cantidad de zonas verdes y vegetación que lo hacen ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. A 85 kilómetros de Burgos, en la comarca de Arlanza, forma parte al partido judicial de Miranda de Ebro.

Visitar los monumentos de la zona, como El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, a unos 8 km. El historiador Jacinto Campillo Gruta averigua anteriormente de este pequeño pueblo descubriendo algunos individuos… Almacenaje o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. También, la vivienda tiene un marcado enfoque eco-friendly. Cuenta con una fachada acristalada que, junto a su calculada orientación al Sol, permite aprovechar al límite la luz y su calor para otorgar un sistema de calefacción natural.

Casa De La Roca recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 23 may 2018. A las parejas les encanta la localización — Le pusieron un 9,7 para viajes de dos personas. Torres de Albarracín se encuentra a 12 km del apartamento, al tiempo que Gea de Albarracín está a 14 km. El aeropuerto mucho más cercano es el de Valencia, ubicado a 184 km de la Casa De La Roca. La Casa De La Roca da vistas a la ciudad y está en Albarracín, a 1,7 km de La Vega y a 10 km de Royuela. El establecimiento está a 16 km de Tramacastilla y de Monterde de Albarracín.

Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos. [newline]Contamos con personas y sistemas que están expertos en advertir comentarios falsos enviados a través de nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable. Consigue un precio increíble para el Casa De La Roca. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 9,3.Introduce las fechas para comenzar. Fueron una vivienda increíble, un ambiente muy relajado, y Ángel hizo que todavia aun fuera mejor la estancia. Poco mas que decir, nos esperabamos una cosas y aun fue mejor.

Suscríbete A Nuestro Boletín De Novedades Y Mantente Informado De Las Más Recientes Novedades De Vondom

Además de esto, se tienen la posibilidad de visitar sitios de gran hermosura como el alcornocal de Bozoó o los desfiladeros de Pancorbo. La ciudad de Burgos está a 80 km de La Casa de la Roca, Miranda de Ebro a unos 20 km, Vitoria-Gasteiz a 60 kilómetros y Logroño a 90 km. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.

La vivienda fue desarrollada en forma de “L” totalmente abierta hacia el paisaje. Es un lugar único, donde todos de sus rincones tienen la posibilidad de ser celebrados. El emprendimiento tiene como objetivo construir la casa como un mirador hacia una enorme roca que emerge del terreno y que tiene una exposición total a los distintos ambientes que la propia arquitectura determina. El almacenaje o el acceso técnico son necesarios para crear perfiles de usuario para ofrecer propaganda o para seguir al usuario en uno o varios sitios web con fines de marketing afines. Casa la Roca es un lujoso y ambicioso proyecto situado en Morelia, México. Su construcción ha supuesto un reto arquitectónico al poder integrar en impecable armonía la vivienda en un complejo ambiente natural, montañas de roca sólida.