La Casa De Las Banderas

Y es el hogar escogido por Antonio Banderas y su de hoy pareja, Nicole Kimpel, mientras que él estudia diseño en el respetado Saint Martins Collegue. La vivienda, valorada en unos 3 millones de euros, tiene media hectárea de jardín y está en una región donde viven muchos banqueros de la City. El paisaje que rodea la casa (sin vecinos a varios kilómetros vista) fue lo que enamoró a Melanie Griffit nada más ver esta casa cerca de Aspen. Ella y Antonio Banderas la compraron y la disfrutaron a lo largo de los 18 años que duró su matrimonio.

la casa de las banderas

Despertarse aquí ha de ser prácticamente como hacerlo en el medio del bosque. Solo le veo un pero, con la tele colocada tan arriba a mi me daría torticolis. Esta espectacular mansión está en el condado de Surrey, a unos 30 km de Londres.

Antonio Y Melanie Disfrutaban Del Aire Libre

En su construcción manda el cristal tal es así que el paisaje se cuela en casa. Si bien el sofá en \’L\’ inmenso tiene pinta de ser comodísimo. En el piso de Antonio Banderas y Melanie Griffith hasta el distribuidor tiene encanto.

El actor, que siempre y en todo momento tuvo claro que España era donde verdaderamente le gusta vivir, decidió en el mes de julio de 2021 cerrar una época de su vida y poner en venta una de sus propiedades mucho más exclusivas, su mansión británica. La composición de vigas de estilo industrial -que atraviesan toda la vivienda- y su tejado a 2 aguas,crean unas pendientes en el baño que recuerdan a los techos abuhardillados. Gozar de un baño relajante mientras se contemplan las vistas -según el actor se pueden ver corzos corriendo por el jardín- ha de ser una gran experiencia. Además del malagueño, varios famosos hicieron de la tranquila ciudad de Cobham su hogar en los últimos tiempos, incluyendo al tenista Andy Murray o el futbolista John Terry. Cercano a la ciudad más importante, este municipio ofrece un refugio seguro para las celebrities, lejos del bullicio de la gran localidad.

A La Venta La Casa De Vecna De La Serie Stranger Things

Asimismo cabe destacar que se trata de unaconstrucción prefabricada de mucho lujo, cuyo emprendimiento estuvo a cargo de la firma alemana Huf Haus. El emprendimiento original, que data de 2005, se realizó siguiendo un diseño minimalista con los toques industriales que le otorga la viga vista. La casa, ubicada a solo 30 kilómetros de Londres, se puso a la venta en julio de 2021 y no encuentra comprador. Apodado el Beverly Hills de Inglaterra, ha sido nombrado repetidamente el mejor lugar para vivir en el Reino Unido en varias investigaciones, gracias también a la calidad de sus academias y sus viviendas. Según ha contado Melanie Griffith en alguna entrevista, en esta casa venían en invierno para esquiar y en verano para realizar montañismo, pescar y estar todo el día en contacto con la naturaleza. Observando la postal que se ve desde el porche, llevar a cabo todo eso era tan simple como salir por la puerta de casa.

la casa de las banderas

Cuenta Melanie de la mayoría de muebles de su casa de Aspen tienen historias que contar. La mesa de comedor, por poner un ejemplo, está llevada a cabo con una puerta española (eso en Aspen queda muy exótico, aquí no tanto). Si bien de toda la vivienda la pieza preferida de Melanie es la lámpara del cristales del comedor, la considera prácticamente mágica.

La Casa De Sebastián Yatra En Miami Es Un Oasis De Relax Y Diseño Contemporáneo

Al otro lado de exactamente la misma planta están dos cuartos dobles con un baño común entre ellos. Cada una de las habitaciones de la primera planta cuenta con su propio balcón privado que aporta mucha luz. También hay un entresuelo en la primera planta que podría ser utilizado como un estudio adicional o habitación extra.

la casa de las banderas

Solo unas estrellas de Hollywood pueden atreverse con un techo pintado en colorado. La lámpara, la alfombra y la mesa encajan con perfección con el estilo del piso. Según leo entre cuidado y cargos de la comunidad del piso le cuesta a Antonio Banderas 7.660 euros al mes. Ciertas atracciones próximas son El Nicho Waterfalls , Museo de las Artes Palacio Ferrer y Malecon de Cienfuegos . Hay mucho más lugares entre los que puedes seleccionar en la región de Cienfuegos.

En el estar el colorado vuelve a tener una presencia de la mano de la mesa de centro, se aprecia que a Melanie le agrada ese color. De la cocina resaltaba su distribución abierta y sus azulejos, aunque a mí no me acaban de convencer. Me agrada que es amplia, tiene unas vistas increíbles y queda totalmente abierta a office y salón. Tan abierta al comedor y con una barra entre los dos entornos, esta cocina es idónea para organizar cenas con amigos y estar pendiente de todo y de todos mientras que controlas el solomillo Wellington que está en el horno.

Desde Paula Echevarría Hasta Georgina Rodríguez: De Esta Forma Han Adornado Sus Viviendas De Navidad Estas Famosas (con Vídeo)

De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Revela las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Tiene el espacio y la luz suficientes como para apostar por adornar con elementos en negro en su interior. Una enorme alfombra de damero negra enmarca la región de estar que combina sofás tapizados y de piel. Asimismo veo elementos en gris, para rebajar, y toques en terciopelo rojo.