La Casa De Las Manuelas

Este precio se calcula realizando una media con los costos por noche de todas los espacios para reservar, a lo largo de los próximos 6 meses. Las tarifas del alojamiento son desde 33 Euros por persona y noche. En el norte de Córdoba, en la parte mucho más desconocida de Sierra Morocha; entre el río Guadiato y el Bembézar, están Las Manuelas. Dos geniales alojamientos rurales de capacidad y con todas las comodidades necesarias a fin de que tu estancia sea totalmente placentera y relajante.

El apartamento proporciona estacionamiento privado y está a 1,6 km de Castilnovo. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, región de comedor, cocina completamente equipada y patio con vistas al mar. En las inmediaciones se puede entrenar senderismo y pesca.

La Casa De Las Manuelas Críticas

La puntuación media es de 4,8 con lo que los clientes han determinado su recomendación.

Juntas tienen capacidad para 24 personas, lo que las transforma un un hospedaje perfecto para conjuntos de amigos y reuniones familiares. Este hosting tiene una aptitud máxima de entre 2 y 4 personas. Además de excelentes rutas de senderismo, Las Manuelas es un destino perfecto para el turismo de estrellas. A otros huéspedes como tú seguramente le agradaría entender tu opinión, escribela,… La vivienda de las Manuelas cuenta con otras posibilidades o formas, aquí puedes preguntar tarifas y disponibilidad de exactamente las mismas.

Valora Cada Categoría De 1 A 5 Estrellas

Los costos de este página web son solo para fines informativos, no son costes finales ni una oferta pública. La administración se reserva el derecho a cambiar los costos. Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una opinión fundamentada en 37 críticas. La valoración es muy efectiva, sabiendo que se basa en un número muy superior a la media en lo que se refiere a proporción de valoraciones. Para comprender costes más precisos sobre el hosting, introduce tus fechas y plazas en el buscador. Solemos realizar una fuga a viviendas rurales de año en año.

la casa de las manuelas

La Alondra, a la izquierda, y La Golondrina, a la derecha, son dos grandes viviendas iguales de 300 metros. Cada una tiene aptitud para 12 personas cómodamente instaladas. Al fin y al cabo, Las Manuelas tienen capacidad para 24 personas, lo que las transforma un un hosting ideal para grupos de amigos y reuniones familiares. Puedes alquilarlas ámbas juntas o por separado si sois 12 personas o menos.

En la planta baja se sitúa un enorme salón con chimenea central, un comedor y la cocina formando un espacio abierto que es el centro de la vida popular de las viviendas. Asimismo en la planta baja se ubica un dormitorio doble con baño, los dos listos para personas con movilidad achicada. En la planta alta hay cinco cuartos dobles, amplios y todos con vistas al paisaje circundante.

Dónde Comeren Los Aledaños

Tres de ellos son suites que tienen dentro dentro baños de uso privativo. Tenemos 2 alojamientos rurales con capacidad para 12 personas cada uno y con todas las comodidades primordiales para que tu estancia sea totalmente agradable y relajante. Este hosting dispone de barbacoa, jardín, admite animales …

la casa de las manuelas

Que no se efectuará la reserva hasta el momento en que el lugar se ponga en contacto con usted. Habitación de 25 m2 con terraza , smart tv , decorada con bastante gusto. En el patio exterior ajardinado se puede ver una pequeña fuente de piedra, una barbacoa y un horno de barro, en la cuales cocinamos los típicos asados castellanos y carne a la brasa. Tambien se sirve el desayuno en el patio en el momento en que el tiempo lo deja. No se contemplan en el cálculo las promociones especiales, ni descuentos por número de noches o personas.

Acerca Del Establecimiento

Nos ha hecho buen tiempo, por lo que hemos gozado del patio tan bonito que tienen . Muy aconsejable para desconectar del ruido períodico y estar unos días de relax en contacto con la naturaleza.Sin duda es la mejor casa rural donde estuvimos y volveremos. Tanto La Alondra como La Golondrina tienen exactamente el mismo equipamiento.

En nuestro ubicación, también hallarás los sitios de comidas Michelin o los sitios turísticos con estrellas en los alrededores de tu hotel, así como los mapas y rutas Michelin desde y hacia . Hemos estado este fin de semana un conjunto de amigos en La Golondrina, la vivienda está magnífica, no le falta un aspecto. Las habitaciones realmente bien acondicionadas y los baños también.

La Casa Las Manuelas se encuentra a 18 km del campo de golf Novo Sancti Petri y a 46 km del parque Genoves. El aeropuerto mucho más próximo es el de Jerez, ubicado a 73 km. Reserva tu habitación en el hotel Casa Las Manuelas – en ViaMichelin. ViaMichelin y sus asociados te dejan reservar en un par de clicks tu habitación de hotel, pensión o apartamento.