La Casa De Las Sombras Película

Un día sus superiores deciden separarlo de la ciudad y le encomiendan un caso en una lejana zona montañosa. Entre los títulos menos populares de su director, aunque forma una obra ìcon visible interés. La resbaladiza historia de las relaciones entre un rudo ìpolicía y una muchacha ciega encuentra el tratamiento adecuado, a medio sendero ìentre el drama mucho más descomedido y la atmósfera propia del mejor cine negro. El poeta muestra la novela póstuma de su esposa, \’Todo mejorará\’, en un acto en el que Aitana Sánchez-Gijón se conmueve al leer fragmentos del…

Audrey es una adolescente que empieza a investigar el homicidio que se cometió en una misteriosa mansión veintitrés años atrás. La policía no halló pruebas del crimen, ni tampoco el cadáver, y en este momento Audrey escoge estudiarlo por su cuenta. Contará con las pistas que le va dejando un espíritu que habita en la mansión y que le servirán para descubrir que pasó verdaderamente en el pasado.

Tráiler

Audrey es una adolescente que comienza a investigar el asesinato que se cometió en una misteriosa mansión veintitrés años atrás…. Su carácter hosco y sus métodos expeditivos para capturar sospechosos le crean permanentes enfrentamientos con colegas y superiores. Finalmente, para separarlo de la región durante un tiempo, le encomiendan un caso de asesinato en una lejana zona montañosa.

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta demasiados datos del argumento, si ves algún fallo que desees corregir o para llenar datos de la ficha o añadir datas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Crítica

Ivonne de Carlo y John Gavin son los dos protagonistas de este terrorífico thriller, segundo trabajo como directivo de Ricardo Wullicher. Por su lado Gavin fue entre los galanes de Hollywood en los años 60 (“Tiempo de querer, tiempo de fallecer”, “Psicosis”). Una pareja se traslada con su hija pequeña a una granja recóndita en un esfuerzo por distanciarse de los inconvenientes para lograr socorrer su matrimonio… Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no guarda relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

la casa de las sombras película

A lo largo de una noche de tormenta, una interesante joven es testigo del asesinato de una mujer en una mansión dejada. Después de comunicar a la policía, los agentes encargados del caso son inútiles de encontrar ninguna evidencia. La chavala, convencida de que lo que vio sucedió verdaderamente, escoge investigar por su cuenta y revela que el asesinato que presenció sucedió hace veintitrés años.

Luis García Montero: “para Almudena, Esta Última Novela Fue Una Tabla Para Aferrarse A La Vida”

Espectros Sinopsis Una mujer visita la misteriosa casa que ha heredado con la esperanza de saber mucho más sobre la desaparición de su madre y de su hermana. Acosada por espectros, va a deber conocer la realidad detrás de la maldición de la vivienda o transformarse en la próxima víctima.

la casa de las sombras película