La Casa De Los Abuelos

Este hospedaje está gestionado por un especial. Puede que no se aplique la legislación de la UE sobre derechos del consumidor que perjudica a los anfitriones expertos. Envía una pregunta al hosting para más información. La Casa de los Abuelos recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 28 jun 2022.

la casa de los abuelos

Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a contrastar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10.

¿quién Está En La Cocina De Este Espacio Enogastrónomico?

Alquiler vacacional en casa aniquila a 200 metros de la playa y en pleno centro de la conocida barriada malagueña de El Palo. Tiene increíble comunicación al centro de la región, con una parada de transporte público a 20 metros. Se encuentra al lado de región de restauración variada, comercios, mercado municipal, recorrido marítimo… Consta de salón, 3 dormitorios para 7 personas, 1 baño terminado y 1 aseo, patio con ducha y cocina totalmente pertrechada. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.

Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, así que no están similares entre ellas. La vivienda de los abuelos I está en la planta baja del edificio, con salida directa a la calle. Está rehabilitada con bastante gusto y buenos materiales y dispone de todos los componentes que se necesitan para pasar unos días con comodidad. El espacio es perfecto para 2/3 personas. La cama nos resultó cómoda asimismo.

¿Exactamente En Qué Taberna De La Casa Del Abuelo Quieres Reservar?

Mucha calma, ideal para desconectar. Booking.com administra el pago de tu estancia en nombre del hosting, pero cerciórate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Para ver la información correcta sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Booking.com ha puntuado la calidad de este hospedaje con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta causantes como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados. Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.

la casa de los abuelos

El aeropuerto mucho más próximo es el de Valladolid, ubicado a 75 km. Todo fué increíble, sobretodo la amabilidad de la dueña y su madre. Comprueba el número de reserva y el PIN, y regresa a procurarlo. Puedes descargar desde aquí un archivo pdf con los menús a elegir y sus costes, por si quieres tenerlos a mano.

Lo Que Más Gustó A Otros Clientes Del Servicio:

Informa a La vivienda de los abuelos sitio para disfrutar anticipadamente de tu hora sosprechada de llegada. Para esto, puedes usar el apartado de peticiones destacables al realizar la reserva o ponerte en contacto directamente con el hosting. Los datos de contacto se muestran en la confirmación de la reserva.

la casa de los abuelos

Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario. De esta forma, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. En el momento en que lo hacemos, lo dejamos claro. Contamos con personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos mandados mediante nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

La Vivienda De Los Abuelos

Las personas que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 9,5. Blog de viajes en español con guías de países, sugerencias de qué ver en diferentes lugares del mundo, y consejos prácticos para inspirarte. Las tarifas del alojamiento son desde 20 Euros por persona y noche. Tiene microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, barbacoa,…

Es idónea para gozar del ambiente tan bonito. La vivienda de los abuelos lugar para gozar está en Amusco y da jardín, piscina exterior de temporada y vistas al jardín. Está a 21 km de Palencia y da estacionamiento privado gratis. La atención de la dueña, el sitio es muy relajado con amplio jardín.Se puede almacenar el turismo dentro. La Casa de los Abuelos está en Málaga, a 600 metros de la playa de El Palo y a 800 metros de la playa de Las Acacias, y da alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. La casa da aparcamiento privado y se encuentra a 1 km de la playa de El Chanquete.