La Casa De Los Secretos Repesca

Esta sería la vez número 100 que Adara Molinero entra en un reality, le deberían ofrecer un bono de descuento en la cafetería de Mediaset. También se resolverá la prueba semanal; se actualizarán los porcentajes ciegos de votos amontonados por los nominados, Cynthia, Sandra y Julen; y se trasladarán a los participantes algunos mensajes publicados por los seguidores en las redes sociales. El equipo de Secret Story se ha preocupado por el estado de ánimo de Isabel Rábago y es por eso que han tolerado que Carlos, su marido, entrara directamente para procurar eludir que la concursante decidiese dejar el reality de Telecinco. Rábago discutió con Adara, entonces con Cynthia y acabó llorando desconsolaba en un sofá. ¡Y eso que aún no sabía que Frigenti y la madre de Alba Carrillo también estaban en la casa!

la casa de los secretos repesca

Las conversaciones con Hugo Sierra de después sobre lo que teníamos en común se convirtieron en los momentos más duros de toda mi vida”, recordó entre lágrimas. De esta manera, contó su miedo a verse atrapada en la isla de Mallorca hasta que su hijo fuera mayor de edad y de qué manera empezó con Rodri después de que Gianmarco se fuese a Italia sobrepasado por la relación entre los dos.

Secret Story

Lucía Familiar repetiría la sensación de la madrileña, pues asimismo salió con sus enemigos; mientras que Miguel Frigenti se debería combatir a los que fueron sus amigos y a los apoyos del resto. Las nominaciones van a tener rincón en El Cubo y se generará un frente a frente entre Adara y Luca en la ‘Salón de la verdad’. Aunque hoy directamente tocaba el rol del victimismo, mostrándose dolido con Porta por sus presuntas presiones a fin de que se posicionase con ella en el conflicto que tiene con Adara. «Tengo la conciencia muy sosegada, y para mí un amigo es el que te ofrece independencia.

Deberán aguardar unos días y una nueva decisión del público para saber cuál de ellos tres va a ser el que se reencuentre con sus compañeros. Miguel Frigenti, aka el especialista en ‘realities’, se quejaba de que si en ‘Secret Story’ se votara para salvar, no estarían en la calle ni él, ni Adara, ni Lucía Pariente. Pero visto el vergonzoso papel que han interpretado esta semana intentando encontrar votos para la repesca, bien expulsados están. Además de esto, se va a poner en marcha un juego de recuperación de la esfera que tenía en su poder Adara, última echada. A través de una activa llamada ‘esfera caliente’, los concursantes van a deber pasarse la esfera entre ellos mientras que avanza una cuenta atrás de tiempo.

Dejar el certamen era la idea de Isabel y Sobera debió pasar a la acción. «Isabel, se que andas llevada a cabo polvo, me tienes preocupado», expresó el presentador. Tan alarmado estaba que salió a publicidad. Han vuelto para alborotar, meter más cizaña y espolear a algunos concursantes. Lucía Pariente, Adara Molinero y Miguel Frigenti eran como los tres mosqueteros del disparate. Porque para interpretar bien hay que ser actor y el regreso del trío calavera cantaba La Traviata.

Miguel Frigenti Charla En \’secret Story\’ De Su Decepción Con Cristina Porta Y Luca Onestini

De vuelta a la casa, tres cuartos de lo mismo. En la cocina, en el jardín, en la habitación. Como dice Isabel Rábago, «el héroe es héroe en base a los rivales que tiene». Además, tampoco aportan al concurso otro «atractivo» que no sea veneno. Miguel Frigenti, Lucía y Adara no sueltan más que disparates, fluctuando del victimismo al odio depende actualmente del día.

Fue un retorno excesivamente forzado el de una repesca que probó que mojarse fuera daña dentro. Las risas forzadas de Adara, la actitud sin fuste de Frigenti, los razonamientos impostados de Lucía… Y para colmo no se conoce si se quedan todos, un par de ellos o uno solo, como el café. Jorge Javier Vázquez lo desvelará todo el jueves. Las repescas en un formato como el de Secret Story, siempre y en todo momento suponen un giro de guion en el avance del reality. Hasta ahora habíamos vivido con gran emoción las expulsiones y de ciertas de ellas nos habíamos arrepentido, pero las cosas tienen la posibilidad de cambiar ahora que alguno de los que ya están fuera puede volver a la casa.

Adara ha disparado a través de sus publicaciones de Twitter contra las planchas de Cristina Porta, su exmejor amiga en el certamen, porque la acusa de no comprender hacer otra cosa que tratamientos pilíferos y trajes a su persona. A la madre de la Carrillo le encantaría entrar a saquillo contra Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Luca, Cristina o aun contra Luis Rollán, al que asimismo acusó de haberle jodido el certamen a Emmy. Si bien, fundamentalmente, lo que mucho más le agradaría a Lucía sería reencontrarse con sus amigos Sandra Pica y Julen, al que defraudaría con el tweet anteriormente mencionado a Adara. Me chifla verte reír… Da lo mismo lo que digan o lo que dejen de decir.

la casa de los secretos repesca

Pero para sorpresa la que se llevaron Miguel Frigenti y Lucía Familiar en el momento en que Jorge Javier Vázquez les anunció que tenía en su poder un sobre con el nombre del segundo repescado. Resultó ser Miguel, que en exactamente la misma noche había tenido una discusión monumental con la que hasta ahora era una de sus íntimas amigas, Cristina Porta. De los participantes presentes en el plató, Miguel Frigenti, especialista del mundo de los realities, mencionó que deseaba regresar y que “haría el certamen más relajado”. Emmy Russ asimismo aseguró que estaría encantada de regresar, y Fiama confesó que tiene “ganas de ingresar y ofrecer algo de guerra”. Las lágrimas de Rábago eran constantes y su rostro, un poema.

Adara, Ilusionada Tras \’secret Story\’: “mi Sueño Es Casarme Con Rodri Y Tener Hijos Con Él”

Parece ser que soy menos propósito por proteger a Adara. Yo defiendo lo que yo creo y no le debo nada en este certamen a Cristina. Si el valor de apoyar a una amiga es que otra me venda y me ponga verde enfrente de todo el planeta, es que de verdad que me ha hecho un favor». «A mí no me agrada que me vea como una concursante que busca un rol. Primero soy persona», le respondió la periodista.

Eres la persona más bonita que tengo en la vida. Te amo”, respondía entre lágrimas y totalmente rota. No obstante, la llamada ha servido a fin de que retomara las fuerzas para regresar a Secret Story con sus compañeros.