La Casa De Messi Por Dentro

Asimismo puede disfrutar de maravillas artísticas de la compilación privada del Royal Monceau y por supuesto puede disftrutar de todos y cada uno de los servicios del hotel. Como hemos explicado, la familia Messi aún no dispone de una vivienda en Paris y no se conoce si en el final compraran o alquilaran una para pasar los años que el argentino juegue en el PSG. Algo que impide cotejar la vivienda de Messi en Paris con su casa en Castelldefels o su nuevo apartamento en Miami. El exterior de la casa es el mas popular por los que no estuvieron jamás allí, puesto que el futbolista y su familia es donde acostumbran a hacerse mas fotografías y después mostrarlas en redes sociales. Entre otras comodidades destaca una actualizada piscina climatizada con solárium y una barra de bar, las terrazas bajo un aire minimalista que le atribuyen un acabado vanguardista y varios porches con un estilo rustico en piedra con excelentes vistas al jardín. La vivienda de Leo Messi en Castelldefels es colosal, o mejor dicho ámbas viviendas, en tanto que compro la vivienda colindante ampliando de esta manera aun mas su espacio familiar y privado.

la casa de messi por dentro

La vivienda de Leo Messi está en la urbanización Bellamar de Castelldefels. Messi se gastó unos 6 millones de euros en la compra y renovación de esta lujosa casa que cuenta con múltiples terrazas y grandes ventanales. La casa de Messi, situada a un kilómetro de la playa tiene una piscina colosal para el deleite del jugador, su familia y sus invitados, puesto que el tiempo de Barcelona deja gozar de ella una gran parte del año.

Cecconi\’s, El Exclusivo Lugar De Comidas En El Que Se Citaron Messi Y Suárez

Seguramente su magnífica casa y el lujo de vivir al cerca del mar serán las cosas que mas encontraran a faltar Leo Messi y su familia en su novedosa vida en Paris. Leo Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde pequeños y forman entre las parejas más sólidas en el mundillo futbolístico. Y aunque se prodigan poco en actos públicos (esta fotografía es la de gala Fifa \’The best\’) sus cuentas de Instagram están repletas de fotos en familia en el hogar. En este momento, que se anunció el futbolista deja el Barcelona, ¿venderán su residencia en la urbanización Bellamar de Castelldefels?

Con un Messi en el PSG hoy en día semeja que esta etapa en la MLS se demorará un tanto pero muchos son los pronósticos deportivos que ubican a Messi jugando en Estados Unidos y viviendo en Miami. Con esa compra y su posterior reforma, Messi logró tener una mansión al alcance de escasos y que se convirtió en la envidia de muchos. El gimnasio obviamente completamente equipado, se encuentra distinguido entre las zonas de cardio y las de pesas. Merced a las fotografías que Leo Messi como Antonela cuelgan en Instagram observamos que en uno de los salones tienen chimenea.

Casas De Futbolistas

Tras ganar con el Barça la Copa del Rey y con la Selección Argentina la Copa América hace solo unos días, cuando su equipo venció a Brasil por 1-0 el pasado 11 de julio, Leo Messi está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Antes de volver a Barcelona, donde tiene pendiente la renovación de su contrato, el de Rosario y su familia han elegido Miami como destino este verano. Como hemos adelantado, se comenta que Messi compro la vivienda de su vecino primordialmente por las afecciones que ocasionaban con el estruendos, pero lo que si es seguramente con esa compra logró hacerse con una tremenda propiedad logrando el doble de espacio y una enorme tranquilidad. Si bien la casa de Messi en Castelldefels no estña en venta y Leo Messi la compro hace unos años, es una casa que seguramente va a tener un precio bastante superior a los diez millones por varias causas.

la casa de messi por dentro

Otro de los lujos que se puede localizar en la casa de Leo Messi es una cancha de pádel en la que se le vió jugar con varios de sus amigos como Luis Suarez y Pepe Costa el que seguramente sea el hombre de mayor seguridad que tenga el argentino. También cuenta con zonas pensadas en la diversión de sus hijos, como un parque infantil, un mini campo de fútbol y una cancha de baloncesto. En esta bonita imagen que colgó recientemente Antonela podemos consultar las escaleras de la vivienda de 2 pisos de los Messi. Unas escaleras de madera, con alfombra en gris, uno de los colores que más vemos en la vivienda, con barandilla de cristal y, ¡molduras! Las molduras están en una gran parte de la casa, lo que le da un toque señorial, que encaja perfectamente con la localidad donde habita la pareja.

Antonela tiene como una de sus mejores amigas a la mujer de Luís Suárez, la uruguaya Sofía Balbi, que también cuenta con una historia amorosa de película con el actualmente delantero centro del Atlético de La capital española. Una boda a la que asistieron unos 260 invitados, varios de ellos de los países de las mejores ligas de fútbol del mundo ya que el 75% de los convidados tenían relación con el fútbol. La única vivienda en forma de ático ha costado a Messi unos 8 millones de dólares americanos.

Messi pago por su casa unos 4 millones de euros y gasto precisamente unos 6 millones de euros en obtener la casa del vecino y acomodarla al gusto de la familia, dotando de esta forma de mas metros de parcela y de vivienda a los que ya están. En un inicio compró la vivienda por 4 millones de euros, aunque invirtió otros 6 millones para conseguir la vivienda de su vecino y reformarla de arriba abajo. @antonelaroccuzzoEl salón de la casa francesa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo luce por ser amplio y tener bastante espacio para que tanto el jugador como sus hijos pasen instantes juntos, tanto jugando a fútbol como viendo una película. Eso sí, siempre con la chimenea encendida, un complemento que seguro les va excelente en las frías tardes parisinas. Eso sí, de allí a lo extravagante y hasta poco embriagador todavía queda un trecho largo, pues la casa posee un diseño muy elegante, con espacio para la diversión y el buen descanso. Esperamos mostrar fotografías del gimnasio y de algunas de las habitaciones de la vivienda en un futuro para validar lo antes dicho.

Si bien la casa era de dimensiones enormes, el jugador invirtió cinco millones mucho más. La mansión en la que se alojan Messi y su familia (y según varios medios argentinos también los progenitores y hermanos de los dos con sus respectivas familias) cuenta con cuatro plantas, cinco habitaciones con sus cinco baños, gimnasio, múltiples salones y una enorme terraza. No podíamos parar de hablar de la mujer de Messi en el artículo en el que intentamos sobre la vivienda o viviendas de Messi. Y es que la crónica de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, con una boda tan increíble como la descrita, es también una historia amorosa de juventud. Y sucede que los adolescentes Messi y Roccuzzo, que se llevan 9 años de edad se conocen desde la infancia y el adiós de Messi de Rosario con dirección Barcelona no fue impedimiento a fin de que años más tarde se retomara la relación.

Shakira Y Piqué Se Rencuentran En Los Juzgados Este Jueves Antes De La Marcha De La Artista

Esta suntuosa vivienda está totalmente equipada a las necesidades de los futbolistas, cuenta con piscina, jardín,ascensor y gimnasio. De construcción hipermoderna y con una gran piscina infinita encabezando el jardín, la vivienda donde Messi pasa sus vacaciones está haciendo las delicias no solo de los pequeños, sino también de sus padres, que adoran esa localidad. Aun poseen en Miami Beach un apartamento de 500 m2 por el que pagaron algo más de siete millones de euros pero, en esta ocasión, se han decidido por un alojamiento mucho más grande.

Y Tampoco Falta Espacio Para El Perro

Aunque en el momento en que hacermos referencia a la vivienda de Messi en Barcelona acostumbramos a referirnos a la casa ubicada en la urbanización de la localidad costera de Castelldefels, lo cierto es que Messi estuvo viviendo durante una gran parte de su vida en la propia ciudad de Barcelona. Primero, lógicamente en la Masia, en las instalaciones dónde los jóvenes futbolistas del FC Barcelona reclutados desde temprana edad conviven y estudian en su temporada de capacitación. La vivienda tiene una gran barbacoa que ha sido la personaje principal de muchos instantes, aun algunos mostrados a los fans en comunidades donde Leo Messi y Luis Suarez preparaban carne asada, muy típica en sus países natales. Esas barbacoas indudablemente pertenecen a los instantes mas relevantes en las redes sociales de la pareja de amigos, a la que no podían faltar en muchas de esas oportunidades otros futbolistas y gente de confianza de Messi como Neymar Jr, Mascherano, Jordi Alba y Pepe Costa.