La Casa De Mi Vida

Por último, decide iniciar el proyecto solo, pero de a poco esto provocará que su vida entera se renueve y a su alrededor aparezcan un variopinto grupo de personajes. LA CASA DE MI VIDA es la crónica de George Monroe, un hombre atrapado en un estilo de vida frenético y también molesto que escoge romper con todo y rehacer su vida. Su ex-mujer, Robin se ha distanciado de él, y su hijo adolescente, Sam, es dependiente a toda clase de substancias.

Las opiniones de los clientes del servicio, incluyendo las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Si alguna sinopsis cuenta bastantes datos del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir datas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Fotogramas participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Fotogramas recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. El comediante Kevin Kline debió someterse a una secuencia de cursos intensivos, con la intención de preparar su papel. Terminó haciéndose de manera rápida dueño en el arte de trabajar en el bosque acabó apasionándole y no oculta haber apreciado el lado físico de su personaje.

Reparto

En el momento en que el arquitecto George Monroe decide crear la vivienda de sus sueños, está totalmente solo. Su mujer pide el divorcio, su hijo es dependiente a las drogas y a él le diagnostican una patología grave. La ambición de George Monroe es construir su casa, ubicada en un barranco al filo del mar. Sin embargo, su sueño se fué posponiendo mientras que su historia se ha hundido poco a poco tras un divorcio, un trabajo agotador y una distancia cada vez mayor con sus amigos y familiares.

la casa de mi vida

La reconstrucción de su casa se transforma en una reconstrucción de su vida destrozada. Lo que comienza siendo para George una forma de redimir sus sueños rotos, se convierte en algo mucho más grande de lo que jamás hubiera podido imaginar, y en algo considerablemente más fuerte que una fácil vivienda. Sin duda la narración de la relación entre George y su hijo es lo mucho más atrayente y conmovedor de La casa de mi vida. Sin embargo, ésta se embarulla con una sucesión de relaciones irreales, irrisorias y también inmorales entre el resto de los individuos del largo, difuminando de enorme manera la que podría haber resultado una interesante iniciativa. De buenos actores e interpretaciones “la vivienda de mi vida” nos da un razonamiento real , exhibe en todo instante una historia de superación, de logro personal.

Simone Veil Y Simone Weil, 2 Pensadoras Y Activistas Que Lucharon Por Progresar El Mundo

“La interpretación estelar de Christensen da matices y sentimiento a un personaje que no los tiene en el papel.” En USA logró buenas críticas pero pobres resultados en taquilla.

Hayden Christensen es el hijo enganchado a las drogas de George Monroe , un hombre al filo de la destrucción personal. Y sucede que su sueño de construirse su casa semeja irse a pique, ante la indiferencia e incluso desprecio de los que le cubren. Para colmo, no cuenta ni con el acompañamiento de su mujer , de la que se ha separado. Pero George halla unos inopinados asistentes en los mucho más jóvenes de su alrededor.

La Casa De Mi Vida

Una de esas producciones con moraleja Refleja la verdad, nos transmite un;” el planeta no es tan miserable y ruin como lo pintamos” no por lo menos en todo momento. El popular productor hollywoodiense Irwin Winkler, responsable de títulos como Toro salvaje, Rocky o Entre los nuestros, se pasó a la dirección en 1989, y efectuó títulos taquilleros como La red o A primera vista. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las que corresponden productoras y/o distribuidoras.

la casa de mi vida