La Casa De Sara Carbonero

Además, toda esta región está refrigerada por pulverización de agua. Tras un buen baño, asimismo queda tiempo para un baño relajante en la región spa, con una mini bañera en la que seguro que hay burbujas y un lavabo con espejo y mueble de madera. Y es que este office es muy elegante, tiene estilo y es funcional.

Desde el momento en que, en 2015, el guardameta Iker Casillas dejara el Real La capital española para militar en el Oporto, él y su mujer Sara Carbonero (entre las parejas más queridas de España) se convirtieron en 2 portuenses mucho más. A través del Instagram de la periodista vimos datos de la encantadora casa donde vivían. Piscina exterior con sistema de desbordamiento, envuelta en piedra natural crema real acabado arenado con sistema de climatización de agua y ducha preparada para su lado para antes y después de inmersionarse en el cloro. La piscina, situada a la vera de la región de Spa y saunas, es climatizada con sistema de depuración de agua salobre. Un lugar concebido para la relajación y para poner fin a los problemas tras una día de mucho trabajo.

Pero en 2019 la pareja padeció graves problemas médicos que les hicieron plantearse muchas cosas, entre ellas, su porvenir. En verdad, según han informado la revista Lecturas, la periodista y el futbolista llevan tiempo haciendo vida en casas distintas y venden la vivienda en la que vivían antes en Madrid. No entendemos qué tienen los tabiques de cristal que nos chifla. Son elegantes, dejan pasar la luz, amplían los espacios y son muy decorativos.

Y Una Piscina Exterior

Tiene una bonita chimenea adherida a las paredes que lo transforma en un espacio muy familiar en las temporadas más frías del año. Además de esto, sus pequeños utilizan este espacio como salón de juegos, así como ella ha señalado alguna vez en redes. Cuenta hasta con siete cuartos de baño y/o aseos en la casa. Este, decorado todo en blanco y maderas naturales, nos flipa. Redes sociales«Todos los domingos, eso que pasa entre infusión y también infusión», escribió Sara Carbonero en una instantánea.

De hecho, ha sido exactamente un plan con su pandilla el que permitió conocer 2 rincones de su salón que nunca habían visto la luz. Muy grandes ventanales, suelo especialmente claro, sofás color beige e inclusive una guitarra son solos varios de los detalles que constituyen su propiedad. Un toque boho que ha conseguido con un mini árbol con luces y unas candelas sobre una mesa. Con techos altos, dos enormes sofás blancos en L puestos para que parezcan uno solo con apariencia de U y mesas tipo nido. Así es el salón de la casa que Sara Carbonero y también Iker Casillas tenían en propiedad en La Finca, en Pozuelo de Alarcón . Si algo nos encanta es la estantería negra a medida que ocupa todo el alto de la pared y que aporta el contrapunto de color a un salón en el que predominan los tonos claros y neutros.

Esta habitación se sitúa en la región alta de la casa, en el ático o buhardilla. Su ventana en el techo, justo sobre la cama doble, hace que quien ocupe el sitio disfruta de envidiables y relajantes vistas al cielo. Si puedes tener dos salones, y uno de ellos con techo del sol en el que te entre el solecito a lo largo de todo el día, ¿por qué razón quedarte con uno? Pues eso, Sara Carbonero e Iker Casillas asimismo escogieron tener dos. (Tantas cosas, tanto espacio, tanta tecnología… Esta casa debe ser muy cara de mantener). Increíble pero cierto, la habitación de los niños con camas conjuntas.

Cocina De La Vivienda De \’la Finca\’ De Iker Casillas Y Sara Carbonero

El segundo piso del vestidor lo habían designado a la ropa de Iker. La luz se cuela por las ventanas del techo y los suelos de cristal deja que los rayos de sol lleguen a donde se arregla la periodista e influencer. Se trata del vestidor principal con diseño en 2 alturas (con altillo en estructura metálica y pasarelas en losa de pisar vidrio transparente y retroiluminado).

la casa de sara carbonero

No es la primera oportunidad que Sara Carbonero pasa unos días de vacaciones en las costas de Cádiz. Hace unos años, lo volvió a realizar con su expareja, Iker Casillas. Ahora la periodista deportiva de Telecinco decidió llevarlo a cabo en compañía de Raquel Perera y los hijos de ambas. Escondiendo detalles navideños en una lámpara de Kenay Home, su marca preferida. Por el hecho de que, pese a contar con 2 progenitores tan conocidos, las estrellas son Martín y Lucas y en torno a ellos se planeó toda la decoración de la vivienda.

Iker Casillas decidieron producir un aviso conjunto en sus comunidades para anunciar su separación tras 11 años de relación. Tras este gesto, comenzaron a ordenar todo lo relativo a su patrimonio en común para no tener inconvenientes con el acuerdo de divorcio; pero ahora un año antes pusieron a la venta su casa familiar de La Finca. Quien también es poco dado a enseñar su casa es Iker Casillas, de forma especial, desde el momento en que se mudara a un increíble ático en las afueras de La capital española. Si bien tiene una casa muy céntrica en la ciudad más importante, el exguardameta se trasladó a otro piso con la meta de estar cerca de sus hijos para de esta forma poder llevarlos al colegio siempre y cuando pudiese. Él suele retratarse junto a su escalera, en concreto, en frente de un espéculo que deja ver ciertas estancias de la vivienda, tal como algunas de las plantas que están entre el primer y el segundo piso. Mismo punto en el que frecuenta hacerse selfies y en el que solo cambia su vestimenta.

la casa de sara carbonero

Y en este salón (que tiene el comedor detrás y el supersalón de las primeras fotos del otro lado del tabique) el resultado es fantástico. La habitación era el lugar de los pequeños Lucas y Martín una vez abandonaron ya la cuna de bebés. La pared se muestra decorada con una lámina del mapa mundial y resalta el tono azul eléctrico empleado tanto en los cojines de la cama como en los elementos de la curiosa lámpara que cuelga del techo. Pero al mal tiempo, buena cara, porquela casa tiene piscina climatizadaen el en el caso de que la exterior, en los meses de frío, quede inutilizada. Eso, y ungimnasio, que no puede faltar en la rutina de lascelebritiesy probablemente será puesto a buen uso por los nuevos dueños, aún desconocidos, de la mansión. Futbolín, para jugar sin sudar demasiado, en la excasa de Sara Carbonero y también Iker Casillas.

Con las situaciones más visibles y tras hacer pública su separación, Sara se mudó a la misma región donde vivió los primeros meses de su relación con Iker hace ya diez años cuando la joven vivía en Boadilla del Monte. Unos términos para los que ninguno de los dos puso el menor impedimento. Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Sara Loves Oporto

Si algo nos chifla es la iluminación tipo led en el techo, que ayuda a crear un espacio mucho más satisfactorio y agradable. Estas cuatro paredes que han sido presentes directos de la historia de amor de la periodista y el futbolista durante mucho más de una década ya tienen nuevos dueños. Según desvelóViva la vidaeste domingo la expareja ha conseguido vender su enorme mansión a una familia de empresarios. En este momento, la revista Semana ha publicado las fotografías de la vivienda que aparecieron en la inmobiliaria antes de efectuar la venta millonaria. Y pudimos revisar queestos espacios son, efectivamente, en los que se desarrollaba la sosegada vida de Iker y Saraen familia. Amigas en el salón de Sara Carbonero | Historias de Instagram Sara Carbonero El salón goza de un colosal espacio que actúa como cobijo tanto para ella como para sus pequeños.

La imagen no solo muestra la decoración del salón, sino más bien asimismo el plan por el que había apostado Sara junto a sus amigas. La periodista se decantó por una merienda de picoteo y unos tés para amenizar el día, una cita donde lograron ponerse cada día de cómo les trataba la vida. Amor, trabajo o familia a buen seguro serían varios de los asuntos que la locutora y sus íntimas pusieron sobre la mesa. Sara Carbonero ha mostrado en sus redes sociales de qué forma es el salón de su casa, imágenes gracias a las que hemos apreciado su decoración. Hasta 2020, Sara Carbonero y también Iker Casillas residieron en Oporto, puesto que el guardameta estuvo jugando en el equipo de fútbol de la ciudad, el FC Porto.