La Casa De Sergio Ramos

Ayer, en lo que muchos interpretaron como un nuevo guiño al madridismo, estuvo muy cerca de allí, en el lugar de comidas Leña La capital española. Los hijos de la pareja asimismo han heredado la pasión por el arte de sus progenitores. Por eso, probablemente, Pilar Rubio decidiera ofrecer rienda libre a la creatividad de los mucho más pequeños instalando un rollo de papel continuo en entre las estancias comunes de la vivienda. El exterior asimismo cuenta con un espacio par relajarse y gozar con los niños. Cuenta con un sofá color turquesa y una mesa de ratán blanca sobre césped artificial. El comedor exterior de estilo rústico se transforma en una base de operaciones para la familia.

De esta forma, no se les podrá ver por allí como tampoco en la piscina climatizada, gimnasio, región de juegos, salón de cine, bodega, cualquiera de los 20 baños o el estacionamiento. La vivienda de unos 1.000 m2 se asienta sobre un terreno de 3.000m2, por lo que dispondrán de una gran zona verde para gozar al aire libre protegida por un muro muy alto para proteger su intimidad y la de sus hijos. Como afirmábamos, no disponemos imágenes del interior de la casa, que tiene unos 1.000 m2, pero sí un poco más de información sobre cómo es. Además de 20 baños (entre aseos, sus baños propios y para invitados), Pilar y Sergio han desarrollado las suites dobles que tendrá cada uno de los pequeños, situadas cerca de las habitaciones de sus cuidadoras. También podrán disfrutar de un gimnasio, una piscina climatizada y una región de juegos para los pequeños. Sergio se enamoró del sitio solamente verlo, por lo que en verano de 2017 aprovechó una ganga inmobiliaria que viene de un embargo y adquirió la propiedad, por la que pagó 1,5 millones de euros.

El Tiempo Las Borrascas Seguirán Barriendo España Los Próximos Días

Para romper la dureza de este color, el matrimonio ha colocado unos visillos blancos y unas cortinas beige. Bajo el hashtag #PiliInParis, la mujer de Sergio Ramos comparte todos los días sus aventuras en la ciudad más importante francesa. Pero la verdad es que también pasa cantidad considerable de su tiempo en La capital española, en tanto que es la ciudad en la que tiene su trabajo.

la casa de sergio ramos

Sin embargo, toca regresar a la normalidad y ahora está en París al lado de la colaboradora de televisión y sus hijos. Además de poder ver el truco de Pilar para dejar el bajo de las cortinas perfecto, también hemos podido ver de qué forma tienen decorada la habitación de sus hijos. Además de esto, sobre una de las camas se puede observar un oso de peluche gigante en el que está grabado el apellido \’Ramos\’.

Baños Y Múltiples Suites Dobles: De Esta Manera Es La Novedosa Casa De Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Después de 15 años en el fútbol profesional Ramos ha conseguido una aceptable colección de trofeos, medallas y distintos honores que luce, en forma de museo, en su salón de la fama. Aunque, por supuesto, la casa asimismo tiene un amplio gimnasio para cuando es imposible entrenar en el exterior. Tiene todo el material y la maquinaria necesaria para llevar a cabo ejercicio sin salir de casa. Aquí vemos un detalle del tipo de vajilla que a Pilar Rubio le gusta emplear para sus comidas al exterior. En un caso así el azul y las formas orgánicas son personajes principales y tampoco puede faltar un toque dorado.

En su parque automovilístico resaltan distintos modelos de Porsche, un Mercedes y un Cadillac Escalade. Como no podía ser de otra forma, Sergio y Pilar han elegido una casa que tuviese gimnasio. Aunque el futbolista pasa una gran parte de sus días en la localidad deportiva del Paris Saint Germain en el momento en que llega a casa asimismo tiene tiempo para hacer deporte.

A diferencia de su novedosa casa, esta cuenta con nueve habitaciones, once baños, amplias terrazas, gimnasio, apartamento para convidados, jardín y piscina de estilo balinés. En la primera planta tiene un salón increíble, con grandes ventanales. En cuanto al interior, Pilar y Sergio hacen mucha vida en el salón, una zona común que tiene un suelo negro.

Sergio Ramos Y Pilar Rubio Enseñan Múltiples Rincones Del Jardín De Su Casa En París

Poco antes de mudarse a París, el futbolista y la comunicadora acababan de mudarse a su nueva casa en La capital española, un pasmante chalet en La Moraleja que decoraron basándose en su estilo propio. En este vídeo puedes ver ciertos rincones de su novedosa casa, esa a la que volverán en el momento en que concluya el contrato del futbolista en el Paris Saint Germain. Pero conforme han ido pasando los meses, los Ramos Rubio y sus cuatro hijos parecen poco a poco más adaptados a su novedosa vida. Por medio de las comunidades, el matrimonio nos hace partícipes de algunos de sus paseos por París, de sus entrenos en la nueva ciudad o de la decoración de su casa nueva, esa que encontraron tiempo tras dejar La capital española. Entre sus negocios resalta Yeguada SR4, el criadero de pura sangres que tiene en su finca La Alegría, y donde sobresale el caballo Yucatán, que ganó el título de campeón de todo el mundo.

Y justo a la vera de la región chill out, los hijos de Sergio Ramos pueden disfrutar junto a sus padres del deporte más habitual del mundo. Continuando con este estilo selvático de la decoración de Pilar Rubio y Sergio Ramos no debemos dejar de comentar el papel de pavos reales con el que han revestido la pared del comedor. En esta imagen de las pasadas Navidades se tienen la posibilidad de apreciar las dos zonas de estar de la vivienda con amplios sofás en color. A raíz de su fichaje por el Paris Saint Germaine, Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudaron a la ciudad más importante francesa donde han alquilado una vivienda en el barrio Neuilly-sur-Seine.

Así que nos quedaremos con las ganas de ver esta nueva casa de la que sí que entendemos ciertos datos. Y sucede que la pareja es muy activa en redes sociales, razón por la que tenemos todos y cada uno de los detalles de la que era su vivienda hasta hace pocos días. La propiedad tiene 3.000 m2 y 1.000 son de casa, por lo que en los otros 2.000 restantes disponen de espacio para poner árboles y un increíble jardín. La vivienda semeja estar en lo alto de una montaña, dentro de una urbanización de mucho lujo. Desde el jardín, la familia Ramos Rubio tiene unas vistas pasmantes a mucha vegetación. Esto no solo provoca que vivan en medio de una naturaleza, sino que los árboles hacen que contengan su intimidad.

Ella es la que adiestra cada día en el hogar con el apoyo de una entrenadora personal. Un hogar que han formado en París y que si bien no es para siempre, han decorado sutilmente para estar mucho más cómodos. Si bien es una casa que no es de su propiedad, el matrimonio eligió un hogar que tuviese una gran piscina, para de este modo hacer más llevadero el verano en París a sus hijos. Porterías de futbol, canastas de baloncesto, una cama flexible, piscina, zona de juego para los niños… Si salimos de la vivienda de Sergio Ramos encontramos un enorme jardín muy completo. Una terraza con región chill out, una enorme mesa para compartir comidas en familia, porterías para los niños y, como no para adultos.

Sergio Ramos Vuelve A Lesionarse Y Podría Perderse El Desafío Ante El Real La Capital De España

Sergio Ramos habría conseguido esta propiedad de 40 hectáreas, que cuenta con plaza de toros, hace una década. Allí, además de reunir a sus amigos y familiares, el futbolista criaba potrancas y potros, otra de sus aficiones que también le ha reportado cuantiosos beneficiosos. Para evitar tener que contratar los servicios de un jardinero, Sergio y Pilar han escogido una vivienda con un jardín que no tuviese césped. El hecho de que el futbolista haya compartido varios de los instantes que pasa con sus pequeños en casa nos ha permitido ver la la piscina está cercada unos metros más por debajo de la planta principal de la vivienda. De hecho, se puede ver en esta imagen que para acceder a la vivienda hay que subir algunos peldaños.