La Casa Del Libro Mesa Y Lopez

ANSIA WOLFF, TRACY «Siento que estoy a puntito de llegar al máximo. Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo al… DESPUÉS DE DICIEMBRE JOANA MARCÚS Todo cambiará… El tiempo es algo relativo.Para algunos pasa más rápido, para otros no tanto.Para Jenna Brown el último año se ha hecho eterno. En el momento en que superas una ruptura el tiempo se funciona por otras leyes física y estar un año sin Jack Ross, fué entre los retos mucho más bien difíciles de su vida. Pero consiguió superarlo, centrarse en sí y converti…

¡Osito Tito es el ayudante de papá Noel! Acompáñalos mientras que organizan y dividen todos los regalos en este divertidísimo libro con mecanismos perfecto para pequeños y niñas desde 1 año. LA GUERRA DE LAS DOS REINAS ARMENTROUT, JENNIFER La guerra es solo el principio… De la autora best seller del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el cuarto libro de su saga De sangre y cenizas.Desde la desesperación de coronas doradas… Casteel Da\’Neer sabe demasiado bien que pocos son tan astutos o despiadados como la Reina de Sangre, pero absolutamente nadie, no él, ha podido haberse listo para esas sobrecogedoras reve…

\’casafobia\’, Obra De Teatro Inmersivo Como Parte Del Plan Corresponsables

ENSALADA LOCA EPHRON, NORA Nora Ephron revela su acerado sentido del humor y su alarmante aptitud de observación en este libro sobre la mujer, el feminismo y los confl ictos de la vida cotidiana en los USA. En Ensalada ida, la neoyorquina Nora Ephron revela su acerado sentido del humor y su temible aptitud de observación. La temática del libro gira esencialmente cerca de la mujer, el …

la casa del libro mesa y lopez

LA ENCRUCIJADA MUNDIAL PEDRO BAÑOS Hemos entrado de lleno en la era digital, una auténtica revolución industrial, económica y popular cuyos efectos empezamos a vislumbrar. Un mundo de adelantos biotecnológicos milagrosos y regido por la inteligencia artificial en el que los empleos van a ser novedosos pero deficientes. La población, cada vez más envejecida, ocupará ciudades atestadas en las que la soledad va a ser la n… AVES Y HOMBRES HUDSON H., WILLIAM Edición particular 100 aniversario Cuando William H. Hudson publicó Aves y hombres en 1901, ya era un escritor caracterizado por su militancia en defensa de las aves. En esta obra, intrigado por esta fantástica fauna, detalla con meticuloso aspecto el vuelo de las perdices, el comportamiento de los búhos, el canto de los ruiseñores, el plumaje de las grajillas, etc.

Con Este Establecimiento, La Cadena De Librerías Alcanzará Las 52 Tiendas Repartidas Por Todo El País

EL DERECHO AL SEXO SRINIVASAN, AMIA ¿De qué manera pensar el sexo en el siglo XXI Este libro expone una observación feminista cuestionadora, retadora y que invita a reexionar. ¿De qué forma meditar el sexo en el siglo XXI Este libro expone en distintos ensayos un modo de abordarlo desde una mirada feminista, a la luz de hechos y debates que llegaron a la opinión pública. Piensa la autora sobre el consentimiento después…

la casa del libro mesa y lopez

Son aquéllas que permiten el seguimiento y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. La información obtenida se emplea para la medición de la actividad de los usuarios en la página web y la elaboración de perfiles de navegación de los individuos, con el propósito de mejorar la web, así como los bienes y prestaciones ofertados. El creador nos acompañará y firmará ejemplares de su libro. El creador nos acompañará a lo largo del día y firmará ejemplares de su libro. En la semana de apertura, los asociados de Casa del Libro disfrutarán de un 5% de descuento en sus compras, así como regalos sorpresa, hasta agotar existencias.

La autora nos va a acompañar a lo largo de la tarde y firmará ejemplares de su libro. Además, comunican que “si esta semana te haces socio, tienes un 5 por ciento de descuento y regalos sorpresa”. La Casa del Libro llega a Canarias. Y es que una de las cadenas de librerías mucho más grande de España aterriza en el Archipiélago con su primer establecimiento, así como ha podido confirmar nuestra compañía en la red social de Twitter.

Con esta nueva librería, Casa del Libro continua con su expansión en el campo nacional, además de su webcasadellibro.com,desde la que se realizan envíos a todas las Islas Canarias. En la semana de apertura, los Socios de Casa del Libro disfrutarán de un5% de descuentoen sus compras, así como regalos sorpresa, hasta agotar existencias. La cadena acumula mucho más de un siglo de historia y entre sus materias pendientes estaba la apertura en las islas, que ahora resuelvecon esta primera tienda en el archipiélago. El ámbito de las librerías vive un resurgir tras la pandemia. BENJI DAVIES Osezno Tito va al polo norte a contribuir a papá Noel…

Sorteos Canarias7

“Ya contamos abierta nuestra primera librería en Las Palmas“, recopila el mensaje compartido, que anima a los lectores grancanarios a pasar por el local para “elegir el próximo libro”. Además de esto, en este momento se podrán recoger en la librería los pedidos que se efectúen a través decasadellibro.com. La librería, ubicada en la Avenida José Mesa y López nº 8, incorporará con un experimentado conjunto de6 librerosdel archipiélago que atenderán las pretensiones de todos los que leen que se acerquen a visitarnos.

Las Palmas de Enorme Canaria ya tiene una Casa del Libro, la única tienda de esta cadena de librerías en el Archipiélago. Ha abierto sus puertas este jueves, 12 de mayo, y está situada en la Avenida José Mesa y López, número 8. Esta compañía se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de Canarias para los costos de transporte de la prensa local día tras día de las islas. CUENTO DE HADAS KING, STEPHEN Stephen King regresa a la fantasía por todo lo alto con una novela espléndida sobre un inesperado héroe que va a deber tomar parte en la épica batalla entre el bien y el mal. BIENVENIDOS AL LADO OSCURODE ÉRASE UNA VEZ Charlie Reade parece un estudiante de centro normal y corriente, pero carga con un gran peso sobre los hombros. En el momento en que él solo tenía diez años, su madre fue víct…

EMILY SIEMPRE NAVARRO SKARANGER, MARÍA Emily tiene 19 años, no conoce a su padre y está embarazada de siete meses en el momento en que su novio la deja. Emily trabaja en un supermercado y sueña con otra vida, aunque no sepa cuál. Vive en un suburbio de Oslo, junto con inmigrantes y personas de destino incierto. Emily es una de los cientos de seres invisibles que pueblan las ciudades, una chica cualquiera que se mueve entre el desam… MANUAL PRACTICO DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA EN ENFERMERIA 3ª ED La obra se transforma en una herramienta fundamental para el personal de enfermería que trabaja en un quirófano o que intenta llevarlo a cabo, proporcionando todos esos conocimientos que deben conducir estos profesionales. El contenido se presenta en un formato práctico y tremendamente visual, lo que facilita la educación y asistencia al usuario a encontrar de forma sencilla toda la i…

T1 DE SANGRE Y CENIZAS ARMENTROUT, JENNIFER Apasionante y con una acción vibrante, De sangre y cenizas es una fantasía adictiva e inesperada, perfecta para los que leen de Sarah J. Maas. UNA DONCELLA. Elegida desde su nacimiento para ofrecer comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria.

LEJOS DE LUISIANA. PREMIO PLANETA 2022 GABÁS, LUZ Persiguieron sus sueños a riberas del Misisipi. YOGA UN ESTILO DE VIDA RACIONERO RAGUE, ALEXIS Estamos en una sociedad cambiante, cada día más interesada por prácticas como el yoga que tienen la posibilidad de ayudarnos a templar la mente y a lidiar con la neurosis moderna. Vivir en el yoga es llevar la mirada hacia dentro, empezando un sendero de autoconocimiento hacia la persona que de verdad somos. Este no es un libro de ejercicios ni tampoco un manual. Es una introducción al yoga…