La Casa Más Bonita Del Mundo

AD es una ventana en constante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y sitios, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la creatividad con particular interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. Hablamos de una torre unifamiliar con un diseño inspirado en los jardines colgantes de la vieja Babilonia. La casa se llama Antilla en honor a una legendaria isla ubicada en el océano Atlántico. Este vídeo es una pequeña muestra de todas las casas lindas que te puedes hallar por el planeta, de todas las clases y categorías.Espero que gocéis d… Si quieres sentirte como un esquimal, éste es tu sitio.

En las afueras de París está otra de esas casas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue diseñada por Le Corbusier, uno de los arquitectos mucho más esenciales del siglo XX, siguiendo criterios de gran ocupación. En verdad, nuestro creador la llamaba «máquina de habitar» ya que fue desarrollada priorizando los aspectos funcionales sobre los estéticos. Más allá de todo todavía es una vivienda satisfactorio de ver y, más que nada de habitar, dado que cuenta con un jardín en la terraza y un interior despejado gracias a que toda la estructura se sostiene en los pilares exteriores. La casa sufrió enormes daños derivados de la Segunda Guerra Mundial si bien, actualmente, ahora reconstruida, puede contemplarse con el esplendor del primer día. Nos vamos en este momento a la localidad madeirense de Santana, donde podemos encontrar un ejemplo de arquitectura tradicional de lo más encantadora.

El Salón De Flos De Lis

La vivienda, hecha totalmente de madera, surgió en 2017 del diseño del estudio Electric Bowery. En los laterales de la casa se encuentran las ubicaciones íntimas, con los cuartos, más alejados de la parte social y que se mezclan con las vistas. Finalmente, la fachada exterior de algunos pisos tiene varias plantas naturales que asisten a regular la temperatura dentro del edificio. Ubicada en Melbourne, Australia, Malvern House es una casa familiar estilo contemporáneo.Una vivienda abierta y espaciosa con líneas distinguidos, limpias.

Vendida por 70 millones de euros en 2015, se transformó en la casa más cara de la historia del país austral. Mucho más que una mansión, semeja una genuina fortaleza. Con un espectacular muro de hormigón, cipreses, des geométricas perfectas y unas cárceles como garaje, el goce está asegurado.

La Casa De Madera Mucho Más Bonita Del Mundo: Cálida, Acogedora Y En Plena Conexión Con El Bosque

¿Te agradaría vivir en una mansión oculta en la montaña y con un río en medio de tu salón? Desplázate hasta el interior de los EEUU y vas a poder disfrutar de una extensa propiedad con nueve cuartos y diez baños, además de una cascada y un estanque. Distánciate del agobio en uno de los Estados menos densamente pueblos del país. En varios aspectos nuestra casa siempre es una extensión de nosotros. Ello ha propiciado que a lo largo de la historia se hayan construido casas de todo tipo y estilos que han buscado impresionar y hablar de quien vive en su interior.

la casa más bonita del mundo

A veces, coinciden los 4 hijos que juntan de sus anteriores matrimonios. “. Lara Vallés diseñó este sofá en U para todos, y junto al ventanal para explotar las vistas. Techos muy altos, iluminación, tres cuartos y 2 salones, así es la “Residencia Amoroso”, en Los Ángeles. Exactamente en una de las zonas mucho más simbólicas de la ciudad californiana, Venice Beach. Respeto por el medioambiente, espacios funcionales y agradables, pero también un estilo arquitectónico que está conquistando al mundo entero.

One Hyde Park, Londres

“Mi marido pasaba por aquí en bicicleta desde el instante en que era niño y se quedaba mirando esta casa. Pertenecía a unos holandeses y, en el momento en que la vendieron, nos enteramos y la adquirimos. Se encontraba estropeada y era obscura, pero no lo vacilamos ni un instante. Tardamos 3 años en acondicionarla, pero teníamos claro que queríamos sostener el romanticismo de una cabaña estilo leñador…”, nos comenta Lara Vallés, de Space Stage, la dueña y también interiorista de esta cabaña. Esta impresionante casa cuenta con 27 plantas de la cuales las 6 primeras solo sirven como parking de vehículos; un hito. El exterior es un espléndido jardín vertical, como los de la mayoría de la ciudad de Mumbai.

Es por ello que paseando la mirada por su fachada tenemos la posibilidad de conocer irregularidades, pequeños detalles espectaculares y variadas referencias a la naturaleza. Toda una fiesta de la imaginación que no puedes perderte, de la misma otros de los variados encantos arquitectónicos de la región que te detallábamos en nuestro artículo sobre qué qué ver y hacer en Viena. Ya que el salón carece de más muebles que el sofá y la chimenea y el office se integra de la cocina, entre las necesidades fue planificar un espacio de almacenamiento. Se realizó como continuación de la cocina y con el mismo diseño y acabado. Esta casa-granja actualizada situada en la India es el resultado de crear una armonía entre el lugar y la arquitectura, utilizando los elementos naturales de la región. La arquitecta sevillana María Isabel Jiménez León, del estudio Shroffleón, es su autora.

En definitiva, entre los rincones mucho más privilegiados de nuestro país.

Salón De One Hyde Park, Londra

Para no resultar asfixiante, los armarios no se subieron hasta el techo, dejando respirar el ámbito. También, se abrió una ventana en la pared y otra en el techo, que baña de iluminación el ámbito. Los interiores son mínimos y están totalmente diseñados a fin de que el ambiente se comunique con el exterior. Incluso las luces y las ventanas tienen este propósito, haciendo que los que están en la vivienda se sientan como si estuvieran en un colosal y luminoso jardín.