La Caseta De Madera La Laguna

Puedes localizar una lista de platos y bebidas ahora. ¿Andas visitando actualmente La Caseta De Madera o estás planificando una visita? Son agradables en el trato, tienen menú que cambian todos los días o al menos es lo que me ha tocado. Es perfecto para reunirte con alguien, tienen wifi y estacionamiento para 4 turismos si bien caben cinco si lo ponen bien y lo mejor es que por fuera tienen una aceptable terraza cubierta para que no te de el solajero en toda la cabeza. Buen café, la atención muy divertido más allá de que había mucha gente.

La calificación promedio de este restaurante es 3.3, lo cual quiere decir que este lugar de comidas normalmente es bien recibido. Hay una plaza de aparcamiento para tu vehículo de manera directa en el local del restaurante. Puede usar el wi-fi del restaurante, y puedes estacionar tu vehículo en nuestro aparcamiento del restaurante. Es posible que tengamos el menú de La Caseta De Madera en San Cristobal de La Laguna en la sección de fotos.

¿cuál Es La Dirección De La Caseta De Madera?

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 1663 factores y comentarios. 1.051 clientes del servicio de La Caseta de Madera le pusieron una puntuacíon media de 4,0. Más allá de que fuimos un poco ruidosos por las circunstancias en las que visitamos el local, fueron increíblemente atentos y educados con nosotros en todo momento. Atención deliciosa y bocadillos mucho más que aceptables. Su comida es tan popular que siempre y en todo momento es mejor reservar.

Si quieres ir directamente lo vas a encontrar en la dirección Av. De la Candelaria 22, localización que también podrás conocer sin problemas utilizando tu APP de maps favorita en vehículo o caminando. La calificación promedio de este lugar de comidas es 4, lo que quiere decir que los convidados consideran que este sitio es muy bieno. La calificación promedio de este lugar de comidas es 3.7, lo cual significa que la mayor parte de los Visitantes estuvieron satisfechos con el servicio. Un local extenso bien decorado y una terraza enorme, en este preciso momento pertenece a los que más siguen las reglas de distancia y el protocolo.

Cafeterías En San Cristóbal De La Laguna

La puntuación media es de 4,8 con lo que los individuos han determinado su recomendación. Buenísima atención, precios espectaculares y terraza muy grande. La valoración de este lugar de comidas es de 7.02, lo destacado es ver las fotos que han publicados en sus comunidades. Este lugar de comidas es una elección impecable si lo que te apetece es comer, lo hallarás en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, su privilegiada ubicación es muy fácil de localizar. Promoción de la colocación y mejora de la cotización de las empresas. Los clientes brindaron una valoración de 4,8 a La Caseta de Madera.

la caseta de madera la laguna

Hoy día, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una opinión fundamentada en 22 críticas. La opinión es muy efectiva, sabiendo que se apoya en un número muy mayor a la media en lo que se refiere a cantidad de votaciones. De forma frecuente, como individuos, solo puntuamos vivencias negativas o incidencias, conque en el momento en que compartimos valoraciones positivas es que son muy particulares, y por este motivo, la fiabilidad es mayor. Un camarero en terraza, la cual más de la mitad se encontraba atendida, 2 detrás de la barra que no sabían ni por donde caminar…desastre total. Sin contar, la inexistente limpieza en uniformes, en los portaservilletas, en esas sillas “blancas” llenas de xxxx, en resumen para regresar y recomendarlo como lo que no se debe tener ni realizar en un negocio.

Lo mucho más que me ha gustado son las arepas de mechada, sin duda volveré de nuevo. Buen ubicación, atención adecuada, terraza gran e interior con 2 pantallas para poder ver deportes. Precio de las consumiciones dentro de lo común. Los clientes opinan que su carta es extensa, en este restaurante hacen muy bien el papas.

La Caseta de Madera es valorado con un 4.0 por parte de 907 comentarios de consumidores, sin duda 907 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a absolutamente nadie indiferente. El servicio es pésimo, ya no es que demoren mucho más de lo normal porque solo hay un camarero por terraza, sino se confunden con la comanda, atienden a novedosas mesas, no por orden de llegada. Ya llevamos muchas veces que nos sucede ésto.Probablemente no volvamos. Camarera desagradable, pasota con la clientela, atendiendo a los últimos que llegan no a los que aguardan, recogiendo mesas mientras que los clientes del servicio esperamos a que nos atiendan.Me levanté y me fui. No vuelvo aquí ni ido.Me fui a la cafetería de al costado y solamente ingresar, el plantel me atendió con una sonrisa y al instante. El local La Caseta de Madera se puede conseguir en la localidad de San Cristóbal de La Laguna.