La Casita De Chocolate Cantabria

Disfruta de las vistas, sonidos, aromas y experiencias de Cantabria. Nos encontramos en Carriazo, a sólo 5 minutos de múltiples playas y a diez minutos del ferri (la pedreñera) que cruza a Santander. Diviértete con nuestra cabaña de madera estilo rústico.

La casa tiene un porche exterior con mobiliario, un gran jardín y una región de barbacoa. En Ribamontan Al Mar hallarás siete rutas diferentes de senderismo para disfrutar del entorno, tanto natural como arquitectónico. Las casonas y los palacios son el atrayente principal del pueblo, que es una exhibe de primera mano del estilo de los pueblos cántabros. Casita de Chocolate, cabaña ubicada en Ribamontan al Mar, en una finca de 7000 m2 con vistas al mar y montaña. Es una Cabaña rústica, absolutamente equipada, con capacidad para 6 personas y disponible todo el año.

Este precio se calcula haciendo una media con los costes por noche de todas los espacios para reservar, durante los próximos 6 meses. La Casa de Chocolate está situada en Carriazo, un pequeño pueblo en la costa de Cantabria.

La oferta de actividades en la zona es muy variada en tanto que podrás efectuar kayak, surf, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, espeleología, por ejemplo aventuras. A solo 50 metros de la estancia, existe una granja con animales que, si lo deseas, vas a poder entender. En el exterior de la cabaña hay un porche proveído de mobiliario de terraza, el espacio perfecto para gozar de un óptimo libro o conversando con tus compañeros de viaje. Se trata del genuino relax libre en un alojamiento con toda clase de posibilidades como electrodomésticos, agua caliente, calefacción, televisión y juegos.

Servicios Y Comodidades

A la vivienda no le falta de nada, se nota todo el cariño que hay puesto en todos y cada aspecto. El pocos sitios hemos estado tan a gusto y con rodeados de tanta tranquilidad. Para nosotros ha sido una alegría encontrar un lugar donde nuestro perro haya podido disfrutar del hosting igual o mucho más que nosotros. Ponte en contacto con La Casita de Chocolate a través del botón para saber disponibilidad, condiciones y costos.

Para comprender costes más exactos sobre el hospedaje, introduce tus fechas y plazas en el buscador. El precio medio es un indicativo a fin de que el viajero logre hacerse una idea del precio aproximado del hosting y logre equipararlo con otros. Me encanta comunicar esta zona tan bonita con los pasajeros, y estoy disponible para responder a cualquier tipo de duda. Estuvimos 7 días con la familia y nuestro perrito y nos encantó. La casa muy acogedora con todo lo necesario para gozar de la estancia. Muy cerca de la playa y al mismo tiempo en pleno campo, lo que permite dar unos paseos estupendos.

Tiene un porche con vistas al mar y unas puestas de sol que no tienen precio. Del casco urbano, situada en la montaña pero muy cerca de la playa. Casita de madera de alquiler íntegro ubicada en el interior de una finca privada con grandes extensiones de zonas verdes y también excelentes vistas del mar y la montaña. La Casa de Chocolate ofrece un espacio agradable adornado con estilo en armonía con el entorno, siendo la madera la gran personaje principal en la estancia.

Asimismo es posible que oferte promociones o descuentos destacables auxiliares. Gozar del sol y darse un baño en la playa canina de La Riberuca en Suances o en San Juan de la Canal en Ribamontán al Mar en Somo. Revela un espacio increíble con lindas vistas, situado entre mar y montaña.

Caminos Que Pasan Por Cantabria:

El interior del hosting se distribuye en tres dormitorios, una cocina equipada con electrodomésticos, un amplio salón con abundante luz natural y cómodos sofás para descansar, y un baño con ducha. La Casita de Chocolate es una hermosa cabaña de madera rodeada de campo, con estupendas vistas tanto del mar como de la montaña y situado dentro de una finca privada con 7000 m². Asimismo tiene un porche con vistas al mar y unas puestas de sol que no tienen precio. En el exterior de la vivienda hay una zona tipo merendero con mesa y bancos de madera, además de una barbacoa de obra, ideal para ordenar comidas y cenas al aire libre. Flexibilidad respecto al tamaño, número y estancia de mascotas.

El alojamiento se encuentra en Carriazo, capital del Ribamontán al Mar, a escasa distancia de la playa y de lugares de gran interés como la ciudad de Santander. Es la interfaz construída a fin de que halles de manera sencilla hospedajes que aceptan mascota en España. Hemos pasado unos días fabulosos de tranquilidad y naturaleza, alejados de todo pero al tiempo cerca de cualquier lugar. Espero tener la oportunidad de conoceros a ti y a los perros en una futura visita para comprender las playas, senderismo, gastronomía, etc que puede prestar la región. Podrás conocer el Parque de la Naturaleza, con una diferente flora y animales de todos y cada uno de los rincones del mundo. A 50 metros de la Casa tenemos nuestro gallinero con distintas animales.

Como Llegar A Casita De Chocolate

Será mejor que utilice nuestro formulario para preguntar de forma directa con el dueño las fechas en que este hospedaje está libre. Conocer el Ecoparque de Trasmiera, un lugar ideal si eres apasionado de las aves. Pasear por Santillana del Mar y disfrutar de la hermosura de sus calles. Conocer Santander y sus atractivos turísticos, en tanto que se localiza a menos de 9 kilómetros del hospedaje. Santander capital con sus playas, parques y paseos, museos, gastronomía y comercio. Senderismo, bicicleta, surf, kayaking o simplemente playa.

El interior está distribuido en un estupendo salón dotado de gran luminosidad, una pequeña cocina equipada, un baño con ducha y tres presumidos dormitorios para gozar del mejor reposo. Dispone de una cocina equipada con todo lo preciso para su estancia, salón comedor con televisión, colección de juegos y baño con ducha. La Casita de Chocolate es un precioso hospedaje de estilo rural situado en Carriazo, cerca de ciertas playas más hermosas de la costa de Trasmiera y a diez minutos del ferri que te llevará hasta Santander.

Una vez en el exterior, podrás disfrutar jugando y corriendo sin límites adjuntado con tu mascota, puesto que el hospedaje posee una enorme amplitud de espacios verdes. Piensa en ella para unas vacaciones de total calma. Se puede disfrutar al aire libre desde la terraza equipada con moblaje de jardín, , barbacoa y mesas de picnic en las que gozar del buen tiempo en verano. La cabaña, toda de madera, tiene una decoración de lo mucho más agradable como jamás habías visto. Cuenta con tres habitaciones, en conjunto con una aptitud para 6 personas.

Si echas de menos la ciudad, Santander está a sólo 30 minutos. Para mi ha sido un placer recibir a tu familia y acompañar a tu peque en alguna aventurilla dando de comer a los animales o recogiendo leña mientras me contaba “como le agrada investigar”. Senderismo, bicicleta, surf, kayak o sencillamente playa. No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.